capitulo 19

9.5K 544 10
                                    

POV Lujan

maraton 4/5

acelero lo mas que puedo y esquivo los arboles que hay en frente de mi, acelero y atraves del retrovisor veo a un tipo en una moto algo parecida como la mía pero no tan linda como la mía

egocéntrico

soy el mejor

somos los mejores

acelero y veo una especie de pasillo así que freno y entro allí a todo motor, el tipo sigue persiguiéndome cada vez mas cerca... no se que tienen que ver estos tipos con daka pero no debe de ser nada bueno si ella quiere huir así que por el momento solo desaparezco de este tipo.

no llamare a daka por el vinculo no quiero que piense que estoy en problemas o algo parecido, miro en frente del retrovisor y veo que el tipo este no esta así que me alarmo y acelero mas esquivando los arboles y mojando mis zapatos con los charcos que hay, logro ver la carretera enfrente y sonrió, sera mas fácil en carretera. Escucho un motor atrás y cuando veo me encuentro con el jeep de antes y la moto a su lado...

mierda

no miro mas y acelero llegando a termino medio los dos me siguen persiguiendo pero me llega una idea, esto sonara muy rápido y furiosos pero es lo único que se me ocurre para deshacerme de ese jeep y la moto. Freno en seco y giro la moto quedando frente a ellos, por instinto ellos frenan y allí es cuando veo que al lado de la moto hay una especia de ¿rampa? ¿subida? en fin, por allí puedo tomar impulso y caer al otro lado, no pienso y solo acelero fingiendo que chocare con ellos pero no son idiotas, al menos no el de la moto, no se gira, sigue enfrente de mi así como yo en el.

nos miramos y antes de chocar el gira y yo subo a la rampa extremadamente rara y logro llegar al otro lado, cuando miro atrás no puedo evitar que la super sonrisa se pose en mi rostro y ago un sonido extraño de victoria mientras acelero y sigo perdiendo a los tipos estos.

(...)

veo mi manada enfrente y freno un poco para saludarlos con la mano, luego voy directo a mi casa y dejo allí mi supermegaultra hermosa moto, ¿que puedo decir? amo a instancia es...perfecta, entro a mi casa.

-¡lujan henman! -doy el brinco de mi vida y me volteo asustado para encontrarme con mi mama a mi lado y tal vez y solo tal vez un poquito enojada... la miro angelicalmente y espero me lo crea

-...si -digo bajito

-¡¿si?! ¡¿esa es tu respuesta?! ¡¿por que llegaste tu y daka no?! ¡¿por que llegan tarde?! -grita y yo solo retrocedo, daka no me dijo nada y no puedo decirle a mama de la persecución amenos de que queramos estar presos por dos años, la miro y suspiro...

-este...pues nosotros... -pienso algo creíble pero no encuentro nada -nosotros veníamos juntos pero ella se quedo con una de sus amigas humanas nuevas así que yo fui a comprar un helado y me lo comí despacio por eso llegue tarde -digo y espero a ver su reacción

-¿humana? ¿daka tiene una amiga humana? -pregunta y yo asiento lentamente, a mama no le caen mal los humanos pero no son sus preferidos ya que una vez tuvo una larga historia con ellos -esta bien... pero para la próxima -se acerca a mi peligrosamente y me mira, yo trapo fuerte y la miro -tráeme helado -dice y se va, yo suspiro y voy a mi cuarto

-¡lujan! -mierda ¿hoy es el día de gritarme o que?, camino hacia el despacho de papa y abro la puerta

-¿pasa algo? -pregunto

-nos vemos en una hora aquí junto con daka, tienen que entrenar ¿entendido? -pregunta y yo asiento, luego salgo de allí y voy a mi cuarto a bañarme...

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora