capitulo 36

7.7K 462 15
                                    

POV Daka

Maratón 1/3

Hay dos lagos históricos para los licantrópodo y una cascada pero en nuestro territorio hay un lago, la primera es la cascada de la luz, la historia dice que allí fue donde un humano muy común fue bendecido por la luna gracias a su increíble luz, dicen que estando sentado allí la luna llena lo ilumino y allí comenzó su historia como el primer licántropo. Esa cascada está a unos cuantos kilómetros de aquí.

Uno de los lagos está en la manada de Eric y es el lago de las cinco flores, dicen que con estas flores el primer licántropo logro conquistar el corazón de su amada, su mate.

Flore hyacinthi - flor azul

Moonflower - flor de luna

Flos amoris - flor de amor

Tenebris rosea -rosa de oscuridad

Sanguinem flos - flor de sangre

Estas flores solo nacen cerca del lago, en ningún otro lugar nacen, y son las flores más hermosas que hay en la historia. Algunos dicen que tiene poderes pero realmente yo lo dudo. El otro lago es el lago de la unión, allí fue donde el primer licántropo junto con su amada se unieron por primera vez y engendraron al primer cachorro licántropo. Ese lago se encuentra unos kilómetros mas haya de nuestro perímetro y unos las lejos del perímetro de Eric, dicen que de los dos lagos ese es el más importante.

Un sonido me hace volver a la realidad, miro a mi costado y veo como Lujan aparece a mi lado muy agitado.

-ya puedes...puedes ir...ir a casa -dice y se apoya en el árbol mientras toma aire, debió correr todo hasta aquí solo para decirme eso.

-gracias hermanito -digo y este asiente.

-mama, papa, y el resto de nosotros le dijimos que te dejamos lejos de aquí, pero que posiblemente vuelvas en unos dos o tres días y creme Daka, créeme cuando te digo que no se veía nada feliz -dice mi hermano

-¿porque?

-hermanita te recuerdo que tal vez huimos de su manada... -dice lujan

-con su prima... -dice Duncan

-con su beta y primo -sigue Lujan

-y por ultimo...-Duncan

-con su luna -Lujan

-ah -digo como si hubiera recordado algo -okay, vámonos ya... tengo hambre -digo y comienzo a caminar, luego ellos me siguen y luego comenzamos a correr para ir a casa.

(...)

-no está bien que hullas de tu mate Daka -dice mi padre, dejo caer el tenedor con un pedazo de carne que iba directo a mi boca para mirarlo.

-¿no debería huir? ¡¿Cómo que no debería huir?! -exclamo

-eres su mate, y en parte... tiene derecho a ti -dice tranquilo.

-¡es broma ¿cierto?! ¡Demonios! ¡No puedes estar hablándome enserio papa!

-¡Daka no grites! -grita mi mama

-¡tú tampoco grites! -le devuelvo

-¡tienes que entenderlo! -grita mama

-¿entenderlo? -rio -¿el me entiende a mí? ¡No! -lo primero que hizo fue encerrarme, aprisionarme, y amenazarme

-¡no le dejaste opción! ¡Tú no dejas que nadie te conozca! -ese fue mi padre

-¡mis razones tendré ¿no?!

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora