capitulo 33

7.9K 475 16
                                    

POV Eric

Maraton 3/4

Abro mis ojos bruscamente, mi vista es borrosa; parpadeo varias veces y logró ver mejor. Miro a mi alrededor, evaluó donde estoy pero no reconozco nada. Miro a mi lado y veo el cuerpo de Daka sobre la orilla del río al verla allí me miro a mi mismo y compruebo mi suposición.

Mi cuerpo está desnudo y rojo, con un dedo pruebo el líquido rojo que tengo encima y compruebo que es sangre; me levantó y antes de dirigirme a Daka, intento buscar algo con que ocultar mi desnudes.

Lo único que encuentro son algunas hojas y cosas así, por lo tanto tomó una hoja y la uso para cubrirme. Me acerco a mi Daka y veo que su cuerpo está cubierto por sangre al igual que el mío, su cabello desordenado, sus carnosos y definidos labios están secos, sus manos frías y su cuerpo desnudo.

-Daka... Daka... -la llamo pero apenas y se mueve.

Con una de mis manos sobo su mejilla y esta abre sus ojos bruscamente, sus ojos se mueven deprisa evaluando todo, su alrededor, su cuerpo y por ultimo a mí. Cuando capta nuestra situación sus ojos demuestran la vergüenza que tiene aunque no lo demuestre ante mí.

-¿qué ocurrió? -pregunta, tapando su cuerpo con sus pequeñas manos.

-no lo sé -respondo mirando las piedras sobre las que estamos. Intento recordar pero solo recuerdo que estábamos corriendo y llegamos a una montaña, no recuerdo nada más.

Su mirada recorre el lugar y para cuando a lo lejos ve una mochila.

-no me mires -dice y supongo que se refiere al estado de su cuerpo.

-¿por qué? Eres de mi propiedad y aunque no lo creas, no veré nada que no haya visto -mi respuesta parece golpearla porque en su mirada veo varias cosas pero ninguna específica, cubriendo su cuerpo, camina hacia la mochila y cuidando que yo no la vea saca las cosa de allí y comienza a vestirse.

La veo salir de entre los árboles y la veo con una camisa de cuadros fucsia con azul oscuro, un short muy corto, y unos zapatos fucsia, es la primera vez que la veo así y realmente no se ve mal, se ve hermosa. Se acerca a mí y me da lo que supongo es un pantalón y unos zapatos negros.

Me levanto y dejo la hoja, comienzo a ponerme el pantalón y cuando estame mira abre sus ojos y corre la mirada, sonrió y después de ponérmela camino hacia ella quedando atrás suyo, la tomo de la cintura y la pego a mí, siento como su cuerpo se tensa ante mi tacto, intenta zafarse pero la pego más a mí y hundo mi cabeza en el espacio de su cuello y comienzo a olerla de su cuerpo supongo que este sería mi lugar favorito, su cuello ansia mi marca, mi tacto; ansia atención, no me resisto, mis labios recorren el lugar donde debería ir Mi marca, dejo tiernos besos allí y siento como su cuerpo se contrae a lo que sonrió... paso mi lengua por allí y siento su piel erizarse.

Recorro su cuello lentamente, la apretó más a mí si eso se pudiera y mientras dejo un chupetón siento su cuerpo perdiendo fuerza, sus pies muestran signo de querer caer por lo cual dejo su cuello, y la suelto.

Me retiro y la dejo allí, me pongo las vans negras que me dio y comienzo a caminar. Me volteo a verla y noto un chupetón grande en su cuello, bueno al menos eso remplazara un rato mi marca... por qué no pienso esperar mucho más porque este en el lugar que corresponde, en su cuello. Comienza a caminar y yo la sigo pero cuando doy un paso ciento algo que me duele, miro mi cuerpo y maldigo cuando me doy cuenta que tengo una terrible erección que me ocasionara problemas.

Mientras la veo caminar detallo su figura, cualquiera diría que es una niña pero no tiene alma de niña ni cuerpo de niña y por lo que se... ya no es una niña. Aun no puedo creerme que no sea virgen, ese pensamiento corrió por mi mente desde que me lo dijo, no entiendo por qué.

Propiedad Del Alfa (PDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora