maratón 3/3
POV Daka
*gesele en portada*
-¡ahhhhhh! -grite otra vez, es imposible esto... ¡esto no puede estar pasándome! ¡No a mi! ,comencé a caminar de nuevo en la habitación, tome mi cabello en mis manos y tire de el, no entiendo por que no puedo hacerlo
¡¿por que?!
oye tranquila... -dice mi loba
¡¿tranquila?! ¡oh claro, tu no estas desesperada por que fue tu culpa! -le grito
¡no fue mi culpa! -grita
¡muérete! -dije y me desconecte de ella
por su maldita culpa no puedo hacer una mierda para salir de aquí, mis dones por la estúpida bruja no funcionan ni en ella ni el Eric, no me puedo transformar por que se que vendrían por lo menos diez guardias, no encuentro una salida que no sea la puerta la cual esta con llave y lo mejor ¡Ja! ¡no tengo vinculo con mi hermano para avisarle donde me encuentro, aunque para ser sincera ni yo se en donde me encuentro exactamente.
me quedo quieta a unos metros de la puerta, quiero correr y tirarme para destrozarla pero no puedo ¡No puedo! ¡No puedo!...
-¡ahhhhhh! -me siento... ¡impotente! ¡carajo sáquenme de aquí!... voy al baño y tomo agua, mojo mi rostro y respiro hondo, tengo que estar tranquila para pensar en soluciones y pronto pero pensar que estaré aquí para la luna llena me da rabia, y... y algo mas... Si me quedo para luna llena, esta manada podría desaparecer, soy un peligro demasiado grande e imparable y realmente no quiero estar con personas que no sepan controlarme.
miro la puerta y suspiro, me dejo caer y poso mis brazos alrededor de mis piernas, me aprieto y meto mi cabeza entre mi cuerpo y mis piernas... suspiro y respiro profundo varias beses...
algunas niñas de la manada me miraban raro por esto... cuando era pequeña siempre que me frustraba hacia esto... pero jamas llore, en e colegio nunca llore, nadie me a visto llorar, si lloro, eso lo admito por que todos lloramos pero yo no lloro frente a nadie ¿por que?, fácil... siempre e creído que llorar es una forma de mostrarse débil, llorar es ser dedil y yo no lo soy; asi que no lloro frente a nadie y casi nunca lloro.
tal vez suene raro, pero es lo que pienso y es lo que hago... asi que en el momento no lloro, y no lo are.
la puerta se abre y puedo ver a una chica, de aproximadamente diez y nueve años o quizás veinte, su cabello es castaño, sus ojos azules grisáceos, sus labios definidos, su cuerpo es pequeño pero bien proporcionado, y debo admitir que si asi se viste todos los días ya la quiero.
-hola... el alfa Eric me a mandado a ver como andas -dice, su vos es firme es como la mia, dulce pero firme... -mi nombre es Gesele, y Eric es mi primo -termina diciendo, se acerca y se sienta en la cama, mirándome fijamente.
-mi nombr... -
-se cual es tu nombre, de echo se mucho sobre ti -dice dejándome a mitad de palabra ¿si ella sabe sobre mi, quien mas?, no me are la estúpida pregunta de ¿como sabe quien soy?, por que es demasiado obvio que si es prima de Eric debe saber mucho de mi.
-aja... -digo, me levanto y sacudo mi ropa -¿me dejaras salir? -pregunto esperanzada, pero bien se que no me dejara
-lo siento pero yo no puedo, solo mi primo puede y créeme cuando digo qu...-
-"que no te quiere dejar ir, por ser su mate" -termino la frase por ella, le devolví el favor de interrumpirme, ella ríe.
-eres inteligente, eso me gusta, y también me gusta como vistes -dice y esta vez soy yo quien sonrió, comienzo a caminar y ella me observa, sigo preocupada y frustrada asi que sigo caminando por la habitacion de un lado a otro, Gesele me observa con curiosidad
-me vas a marear, pareces perro enjaulado -dice
ESTÁS LEYENDO
Propiedad Del Alfa (PDA)
Manusia SerigalaSi tu vida literalmente estuviera ligada a otra persona lo normal sería llevarse bien con esa persona, nosotros lo intentamos. La química en nosotros es exacta y llamativa. Lástima que los problemas nunca faltan. Sin embargo, el sigue moviendo mi mu...