No puede ser
¿Qué he hecho?
—Espera Daisy, cálmate. No te entiendo —Hace una pausa escuchando a su novia del otro lado. No me mira, no puede. Lo sé, yo tampoco me miraría en este momento—. Si cariño, también lo siento. No llores. Voy en camino.
Lágrimas se acumulan en mis ojos.
¡Maldita sea! soy una puta, una sucia.
Acabo de enredarme con el novio de alguien, y en un callejón.
Malditos sean esos seis meses sin sexo.
Maldito sea el licor.
Maldito sea este hermoso hombre.
Y maldita sea yo.
—Yo... —Sus ojos por fin encuentran los míos, cuando ve la humedad en ellos, hace una mueca de dolor.
—Ahórratelo. Esto es mi culpa. Soy una maldita perra. ¿Cómo voy a saltarle encima a un chico con novia? Si fuera la novia de alguien, me odiaría.
—No te refieras a ti misma de esa manera —advierte—. Es mía, soy yo quien te envía señales mixtas y soy yo quien te ataco primero.
—Podría haberte detenido. Dios ¿Qué demonios me pasa?
—Me gustas Celeste...
—Cállate. Tienes novia ¡Una muy jodida, pero al fin y al cabo novia! —No soy capaz de contener más mis lágrimas, algunas de ellas se derraman. Siento vergüenza, dolor e ira—. Dije que nunca lo haría. Que no sería como mi madre ¡Y Mirameee! Estoy haciendo exactamente lo mismo.
—Nena cálmate. —Se aproxima a mí, pero lo detengo con una mano
—¡No te acerques! —Si lo hace no sé cómo voy a responder—. ¡Y no me llames nena!
—Déjame explicarte.
—¿Qué? ¿Explicarme? —Tomo aire, me siento mareada—. Explícale a ella. Ella es tu novia.
Abre su boca para decir algo, pero su teléfono vuelve a sonar.
—Estoy en camino, espérame —dice, cuelga y me vuelve a mirar, sus hombros caen y se ve dolido—. Debemos hablarlo.
No respondo, no puedo hacerlo. Duda en alejarse de mí, pero lo hace, regresa a ella.
Tal como Daisy lo dijo ese día cuando casi me parte el cráneo en dos. Escucho la puerta cerrarse y me dejo caer nuevamente en mis rodillas, lagrimas se derraman y trato de respirar.
Esto no puede ser.
Esta no soy yo.
Maldito karma y su "escupe para arriba y en la cara te caerá"
Tomo una profunda respiración y me compongo.
Asume tus errores Celeste. No llores, ponte tus malditas bragas y asume las consecuencias de tus perras decisiones.
Te crees una adulta. Actúa como tal.
Aliso mi vestido y limpio mis mejillas, regreso al club encontrando a mis amigas y a Bruno camino a la salida.
—Celeste ¿Qué pasa cariño? —Bruno me alcanza, su preocupación es evidente.
—Soy... —Aclaro mi garganta y retengo las nuevas lagrimas—. Hice algo terrible. Me desconozco...
—¿De qué hablas? —pregunta Tay, luciendo asustada por mi condición—. Háblanos Celeste.
—Acabo de enrollarme con Darren en el callejón. ¡Tiene novia, maldita sea! Estaba haciéndoselo y ella le llamó. ¡Lo tenía en mi boca y ella lo llamó! —grito en medio del pasillo frente a los baños donde una chica se detiene y me da una mirada de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Tu Plato De Segunda Mesa
RomanceDarren Barker es el hombre al que amo, pero él ama a otra. ¿Qué hago yo al respecto?... ser la mujer a la que acude cuando Daisy Brook rompe su corazón. Sé que está mal, sé que me usa, pero no puedo decir que no. Soy adicta a él, lo amo como no he a...