Capítulo 41

1.4K 152 9
                                    

—¡Por Jesús! Estas costillas están mucho mejor que las de don segundo —murmura Kyle, mientras otra costilla cae víctima de sus manos.

—Me alegra que te gusten, es una de mis especialidades —dice Dalila brindándole una cálida sonrisa a mi hermano. Deja los vasos de limonada en la mesa del jardín y le sirve otro plato de costillas a Kyle, ganándose un gemido lastimero de Jeremy y Darren—. Ya va chicos, para ustedes también hay más —dice, divertida por las expresiones de mis hermanos y mi novio.

Me río y niego con la cabeza. Hombres.

Durante toda la tarde, una vez que en casa de mi madre se perdonó el pasado y decidimos disfrutar del presente, nos dirigimos a casa de los papás de Darren para compartir en familia.

Thomas y Vicky nos invitaron a cenar, la barbacoa fue idea de Dalila. Hemos disfrutado de costillas a la BBQ, carne asada y algunas carnes frías. Tenemos tanta comida en la mesa que estábamos a punto de reventar.

Bueno, las mujeres estamos más que satisfechas, pero Kyle, Jeremy, Darren y Thomas... ellos podrían competir por el estómago más grande y empatar.

Después de la barbacoa, reímos, hablamos por un rato para conocernos mucho más. Pasamos un grato muy agradable, nuestros lazos y conexiones se afianzaron y pudimos disfrutar del otro. En la noche, cada uno regresó a su casa, Darren me llevó a mi apartamento y nos acurrucamos con Otto, Sazzy e Igor.

Durante la siguiente semana me enteré que mis hermanos y mi padre mudarían su firma de abogados a la ciudad, total, ya estaban prácticamente viviendo aquí desde hace un año.

El lunes, Rubí fue al médico y le confirmaron que estaba esperando un bebé, nos pidió oración para que sólo fuera un bebé, sano y salvo.

El martes recibí una invitación para la boda de Julián y Malena, me sorprendí por lo apresurado, pero entendí que el amor es así, cuando lo encuentras no hay dudas.

La siguiente semana fue movida, eran los últimos días del semestre, terminé mis clases y mis trabajos, presenté mis parciales y para el viernes todo estaba terminado. Y así un semestre acabó, en el cual sucedieron muchas, muchas cosas.

Llevé a mis padres y mis hermanos a conocer a las chicas, todos quedaron encantados y apadrinaron a los niños.

Conocí la verdadera historia detrás de la fundación. Garrick, el tío de Darren, estuvo de voluntario en varias comunas de la ciudad, se encontró con varios niños enfermos con cáncer y sin poder acceder a servicios de salud. Decidió ayudar y creó la fundación con ayuda de su hermana. April y él eran novios desde hace siete años, eso me causó mucha sorpresa, no me los imaginé juntos.

Gracias a la gestión de mi padre y con ayuda de mis amigos, logramos encontrar más voluntarios para la fundación. Clases de música, ballet, una psicóloga de tiempo completo, piscina y muchos otros cambios vinieron a la para mis chicos, todo esto permitió que la fundación pudiera albergar a muchos más. Los padres de Darren eran ricos —Son inversionistas— pero los gastos médicos eran muy costosos y no podían permitirse ayudar a más personas.

Connor está saliendo con algunas chicas, dice que aún no se va a comprometer con nadie. Reconoció que yo era sólo un capricho, pero ya pasó. Ian y Bruno pelean y vuelven a estar juntos, a veces nos dan dolores de cabeza, pero los queremos y aceptamos como son. Dani y Brenda se casan en la primavera, se mudarán al sur del país junto a la familia de Brenda cuando terminen la universidad.

Donna y Mark han estado bien y mal. Los padres de Mark no están muy a gusto con los sueños de Donna, ellos quieren nietos, Donna no quiere hijos. Taylor y Cipriano están en la capital, en el evento de mi Patch, es su regreso a los X Games. No los veré hasta año nuevo.

Tu Plato De Segunda MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora