Narra efran
Han pasado tres semanas desde que invite a salir a isabela. La hemos estamos pasando muy bien. Hemos ido a un cine que hay en la SDC que sólo habren fines de semana y también hemos ido de fiesta, ya que julio ha hecho muchas fiestas últimamente y como julio y yo somos como hermanos siempre me invita y yo invito a isabela. Realmente cuando Vi a isabela por primera vez en la fiesta de julio de inició de año lo que me llamo la atención de ella fueron sus atributos osea sus pechos pero después me gusto su forma de ser y cada día salíamos mas y ahora me gusta más que nunca. Pero también me gusta Crismely pero como con isabela tengo mas oportunidades estoy con ella.
Ya tenemos dos semanas y medias de novios ya que durantllle una cita nuestra le pedi que seamos novios.Me dirijia al cuarto de isabela cuando en la puerta me encuento con Crismely en la puerta..olvide que Isabela y Crismely eran compañeras de cuarto. Ella me dice que isabela no esta que parece salio al cine con maite. Entonces me quedo hablando con ella un buen rato. Ya yo la conocía pero no tanto. Hablamos de muchas cosas hasta de isabela. Creo que ahora me gusta mas Crismely pero amo a isabela. Bueno ella puede ser mi amiga, y isabela mi novia como quiera creo que ellas son amigas así que bueno.
Pasaron tres horas yo hablando
Efran: entonces le dijo la banana a la gelatina yo todavía no me desnudo y ya estas temblando.- al yo decir esto Crismely se río como loca y entonces entre toda esa risa nos acercamos y la bese. Fue un beso torpe pero dulce. Ella tenia los labios tan dulces por un labial que tenia. En mismo instante entra isabela. cuando llego isabela parece que se ve sorprendida por verme en su cuarto y hablando con Crismely. Y fulminó a Crismely con la mirada cuando la vio. Creo que no eran tan amigas como yo pensaba. Parece que no se dio cuanta de que nos acababamos de besar. Que bueno porque no quería hechar a perder mi relación por un beso.Narra Isabela - 10 horas antes del beso
Estoy en mi habitación con mi cel en mano subiendo fotos a instagra de mi novio Efran y yo. Estoy tan enamorada de el. En tan solo dos semana el ha sido tan dulce y hemos salido tanto que nuestra esta en el mejor momento. Crismely mi compañera de cuarto la cual no me cae muy bien. Esta dormida en su cama.
Entra Maite. Ultimamente estoy saliendo mucho con maite. Se esta volviendo una gran amiga para mi.Maite: olle quieres ir al cine a ver una pelicula??
Isabela: umm no se. Si vamos.Maite y yo fuimos al cine y vimos una película. Estoy muy buena pero en la película no dejaba de pensar en Efran como quiera me diverti mucho con Maite. Luego comimos una pizza y por ultimo helado estaba llena y solo quería ir a mi cuarto a dormir.
Cuando entro veo que Efran esta aquí. Pero lo que veo que esta haciendo es lo que me solprende. Efran y Crismely se están besando. Dios porque me tenia que engañar ahora que la relación iba tan bien. Pero no dejare la engatuzadora de Crismely dañe nuestra relacion. Antes no me agradaba ahora la odio por tratar de dañar mi relación con efran. Me hago la que no Vi nada con efran, pero le doy una mirada asesina a crismely.Cuando efran sale se despide de mi con apretón de manos. Que rayos se besa con mi compañera de habitación y luego un apretón de manos. Mi relación no se va a terminar por esta @#%%@ de Crismely.
Isabel: mira robanovios, espero que te mantengas alejada de mi novio para que no conozcas mi lado malo- le dije con odio.Dios no sabia que era tan celosa. De verdad que esta perra saca lo peor de mi.
Crismely: mira, primero cuidas tus palabras, segundo no sabía que era tu novio y tercero es el que me. busca y por último si Tu no quieres conocer mi lado malo no te metas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Teen FictionUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...