Capitulo 37: Sorpresas

105 17 4
                                    

Narra Cristal

Abro mis ojos y lo primero que veo es blanco. Todo a mi alrededor es blanco. Cuando mis ojos se acostumbran al lugar veo donde estoy. Estoy en una habitación de Hospital. Me siento algo mariada.
Porque rayos estoy en un Hospital- Me digo a mi misma.

Me miro a mi con una de esas ropas raras que usan para los enfermos. Me duele mucho la cabeza y cuando la toco descubro que llevo puesta una venda. Pero que habra sido tan grave para usar una venda.

La puerta de la habitacion donde me encuentro se abre y entra un doctor.
Doctor: Ohh Buenos dias, Veo que te despertaste.
Cristal: Por cuanto tiempo Dormi
Doctor: Ohh mucho diste una siesta muy larga. Has estado en coma durante dos mes.
Cristal: Oh Dios padre. He estado coma y porque?
Doctor: Entraste en coma despues de una operacion que te hicimos.
Cristal: Operacion?, Doctor por favor valla mas lento. ¿Porque me tuvieron que operar que paso.
Doctor: Señorita usted sufrio muchos golpes en la cabeza. Casi se muere. Segun nos contaron algunos testigos que usted se cayo de unas escaleras y tambien por su historial medico descubrimos que usted sufrio un accidente de auto y el golpe mayor lo recibio la cabeza y no se acaba, descubrimos una herida hecha mucho tiempo atras antes del accidente del auto.
Cristal: Oh mi Dios!
Doctor: ¿Que no se recuerda? - al doctor ver mi confuncion en mi rostro me pregunta.
Doctor: Señorita ¿Cual es su nombre?
Cristal: Ese es el problema que no lo recuerdo. No recuerdo cuando paso ninguno de esos succesos y menos recuerdo mi nombre.
Doctor: Esto es grave. - me dice algo asustado y empieza a llamar enfermeraa y doctores.

Narra desire

Una semana de recuperacion y casi me muero por culpa de esa €%& de Cristal. Despues de descubrir que si fue cristal la que casi nos mata nos dieron una semana de reposo. Mi madre vino a buscarme de la SDC. Mi mamá ahora esta nerviosa por casi haberme perdido y esta super protectora. Por ella me tuve que quedar dos semanas en vez de una de roposo y me dejo volver con la condicion de que la mensajeara todos los dias o si no me saca de la SDC.

Todo por culpa de cristal. Mi estamago dolio por muchos dias y todo por culpa de cristal. Dias despues el Director de la SDC nos informo que cristal habia entrado en coma despues de su peligrosa operacion y no es por ser mala pero creo que asi esta mejor
No puedo decir que estoy alegre por lo que le paso solo digo que es mejor asi como esta que caminando alegremente por la SDC.

Despues de ese suceso no como nada que no sea cocinado por mi. Asi que en mi habitacion compre una pequeña cocina y cocino mi propia comida.

Dos meses y medio ha pasado desde paso eso.
Por culpa de Cristal pase mi san Valentin en casa y no pude pasarlo con mi novio Julio.
De verdad que nunca habia odiado a alguien tanto como odio a cristal.

Narra crismely

El susto que pasamos alex y yo fue muy grande pensabamos que perderiamos a desire, pero por suerte los doctores actuaron con rapidez y la salvaron. Nunca pense que cristal fuera tan demente para envenenar tres personas y por suerte ahora esta en coma. En cuanto a mi pase un San valentin muy hermoso

Flashback

Llego san valentin y Yefri me habia invitado a una cena romantica, ya habia salido algunas veces mas.

Asi fue como me puse hermosa para yefri con un vestido rojo sangre para que se quede babiando.
El me paso a buscar temprano como siempre. Iriamos a un restaurante cercano a la SDC. El iba vestido muy guapo con un traje.

El lugar estaba decorado muy romantico. El mesero nos llevo a nuestra respectiva mesa.
La pasamos muy bien en la cena, hasta vino tomamos.

Justo cuando estamos a punto de irnos, vimos como un hombre le pedia matrimonio a una mujer. Fue tan lindo y romantico.
Crismely: Es muy lindo este lugar, me gustaria que algun dia me pidieran matrimonio en un restaurante.
Yefri: Yo te lo pediria pero primero Tenemos que ser novios asi - me tomo de las manos y me miro justo a los ojos - ¿te gustaria ser mi novia?
Crismely: Si para pedirme ser tu novia me lo pides con tanta formalidad me imagino como me pediras matrimonio.
Yefri: ¿Eso es un Si?
Crismely: Claro que es un Si. - y me beso de la manera mas romantica.

Fin del Flashback

Estaba en mi habitacion y decidi salir a ver a decire.

Narra desire

Me encontraba afuera de la biblioteca lista para pasarme un rato en el mejor lugar de la SDC justo cuando llega crismely.

Crismely: Desi tengo rato buscandote. - me dice cansada.
Desire: Oh enserio! A pues ya me encontraste!
Crismely: Estupida! - me dice de los mas cariñoso.
Yefri: Hola belleza. - le dice a crismely saludandola con un beso en la boca y a mi con un saludo de manos.
Crismely: Hola!- le dice a yefri devolviendole el beso.
Desire: Busquense una cabaña! - le digo pero ellos solo se rien.
Julio: Hola! - me sorprende julio besandome de los sensual.
Desire: Hola amor!
Crismely: Ahora la que te lo dice soy yo. Busquense una cabaña.

Todos se callaron por que justo hay llego Efran y isabela. Isabela con su pansa de Casi 5 meses.
Isabela: Y porque se callan, continuen. Hola desire, hola Julio, Hola chico que no conzco y hola.... - dijo esto saludando a cada uno y cuando llego donde cris bajo la mano.
Yefri: Efran amigo mio perdon si se me olvido Decirte que Crismely y yo somos novios desde hace tiempo. Perdona la tardanza. - dijo con toda la mardad y odio en cada palabra.
Efran solo se aguantaba la rrabia y lo ignoro. Pero se le veia en la cara que estaba furioso.
Yefri: ¿Que no diras nada? - efran estuvo a punto de decir algo hasta que una voz lo interrumpio.
Cristal: ¿Disculpen pero donde esta la oficina del director?

Felices fiestas para todos los lectores. Que tengan una feliz navidad y prospero de año nuevo de parte de Adolescentes sin Control. Que la pase bien. Esperamos que le halla gustado el capitulo...!!!

Feliz Navidad


Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora