Capitulo 46: Asignacion

56 13 0
                                    

Narra Nicol

Jose: ¿Iras con nosotros? - me preguntaba Mi hermoso y querido Novio jose mientras estabamos solos en el aula. Este nuestro mejor lugar de encuentro.
Nicol: Si, Soy la maestra asignada para ir con ustedes al viaje a Alemania. -le dije entusiasmada.

Esto era lo que jose y yo habia esperado desde que pusieron los carteles del viaje a Alemania. Anelabamos que me asignaran ser una de los Maestros encargados de acompañarlos en el viaje porque asi podre pasar tiempo con Jose. Mi principe, mi amor oculto. Nunca pense que amaria tanto alquien como amo a Jose y se que el siente lo mismo por la forma en que me mira, por la forma en que me besa, Por que me lo dice todos los dias.

Le digo a jose que me espere en aula mientras yo voy por algo de comida a la cafeteria, es medio dia y mi cuerpo lo sabe.

La SDC parece un mercado cuando llega la temporada de examenes. Adolescentes por todos lados, hablando, estudiando por algun rincon, corriendo. Esto agobia a cualquiera. Voy a la cafeteria y pido algo para jose y para mi.

En el camino de regreso paso por un arbol y veo algo que me llama la atencion, hay un cuaderno en el cesped.
Estos adolescentes, hasta sus cosas dejan tiradas por ahi - pense.
Me abaje para tomarlo y cuando lo levante un sobre salio de el.

Mire el nombre del cuaderno, el cual decia Isabela Martinez. Esta chica esta cada vez mas despistada. Lo Recojo para poder entregarselo cuando la vea.

Entro el sobre de nuevo en el cuaderno y entro el cuaderno en mi bolso.

Voy al aula donde me espera José, comemos juntos hasta que llega la hora de que tengo que entregar un examen.

El se va para ir a tomar su examen de Matematicas.

Entra los alumnos todos sentados esperando a que les entrege los examenes. Paso por cada pupitre entregando el examen.
Cuando llego al pupitre de Yefri lo veo con un cuaderno.
Nicol: Sabes que no se permite entrar con cuadernos a un examen - le digo arrebantandole el cuaderno - Te lo doy cuando acabes el examen y aseguralo que tienes puntos menos.

Pongo el cuaderno dentro de mi bolso y me dirigí a la puerta para cerrarla, cuando entrara alguien de repente, corriendo y esausta.

Narra Isabela

Estaba al borde de la Desesperacion, buscando y buscando por toda la SDC. Como pude haber perdido eso.
Yo tengo que ir a ese viaje, no me lo puedo perder.

Lo que se es que el que lo encuentre y descubra que es dinero no me lo devolvera. DIOS DONDE ESTARA ESE CUADERNO.

Llego la hora de ir a hacer mi examen de literatura y no me quedaba de otra que parar mi búsqueda e ir a tomar mi examen.

Llegue tarde, la Mrs. Nicol me dejo entrar por un pelo.
Me senté, ella me entrego mi examen y lo hice en un Santiamén. Se lo entregue a ella y sali corriendo para continuar en mi busqueda.

Siento que me llaman desde lejos y volteo para ver a yefri el ex de crismely llamandome.

Narra Nicol

Isabela es la primera en entregar, ella sale corriendo. Esta adolescencia, digo para mi misma. Siento que olvido algo. Si es importante lo recordare ademas tengo muchas cosas que hacer para romperme la cabeza tratando de recordar.

Yefri: Mi cuaderno - me dice entregando su examen y con cara de desagrado. Busco en mi bolso y saco el cuaderno y se lo entrego - muchas gracias. - me dice de la forma mas hipócrita y con una sonrisa falsa en la cara.

Narra Isabela

Me detengo para que el pueda alcanzarme.
Isabela: ¿Que quieres? - le digo cansada de tantas distracciones que me sacan de mi objetivo.
Yefri: Tranquila Fiera - me dice con un tono de burla que solo me enfurece más.
Isabela: termina esto de una vez que tengo algo muy importante que hacer.
Yefri: Que tienes mas importante que hacer que hablar conmigo
Isabela: Eso no te incumbe bestia salvaje.
yefri: Porque te extresas Bebe tomarlo con calma. - gruno ante su comentario - Antes de que te de un paro cardiaco o algo tengo algo que te pertenece y que me dieron por error.

Mi animo y mis esperanzas suben a tan solo ver que el me muestra el cuaderno que llevo horas buscando. Se lo arrebato y lo hojeo para comprobar que el sobre se encuentra en el.
Isabela: Dios yefri no sabes de la que me salvaste - lo abrazo y le doy un beso en la boca sin querer. El solo se queda sorprendido, mientras yo me voy a pagar el viaje antes de que pase otra cosa que evite pagarlo.

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora