Narra Crismely
Eran las 11:50 y me encontraba en mi habitación recostada en la cama pesando.
¿Ire o no?— ese era el dilema que se comia mi cabeza. Efran me estará esperando afuera de la biblioteca y si asisto estaremos volviendo y si no asisto el no volverá a molestarme yo estaré por mi lado y el por su lado.!!Ohh Dios no se que decidir!! Por un lado quiero ir porque extraño a Efran. El es la personas que ponía mi corazón a millón, el me enamoraba con cada palabra. Pero por otro lado no quiero pasar por el mismo sufrimiento que pase con el, además me gusta yefri y no quiero lastimarlo y quiero darme una oportunidad con el.
Que decisión más difícil. Por lado esta Mi amor y sufrimiento a la vez y por el otro esta mi paz, Mi estabilidad.
!! Dios da me una señal de a cual eligo!! — decía mientras Miraba al techo. Mire a la cama de Desire pero seguí durmiendo.
Si que tiene el sueño profundo— dije para mi misma.Me decido a ir. Me dirige a la puerta y cuando la abro encuentro a yefri justo en la puerta.
Crismely: Yefri — dije confundida al verlo tan tarde aquí.
Yefri: vine a verte — dice como si fuera lo mas lógico.
Crismely: Si ok, Pero tan tarde?
Yefri: Es que estaba en mi habitación y no podía dormir y sentí que debía venir aquí. — Si estaba esperando una señal, Aquí la tengo.Acerque a yeifri y lo bese. Lo bese con lujuria. El termino de entrar todavía nosotros besándonos.
El cerro la puerta sin separar sus labios ni un minuto de los mios.
Yefri: !Tu amiga tiene el sueño muy profundo! — me dice cuando páramos un minuto.
Efran: Dímelo a mi — y volví a unir nuestros labios.Narra Cristal
Este día en la SDC si que fue difícil. Primero todos me miraban como si fuera la Criminal mas temida. Luego algunos me molestaban y me llamaban Psicópata. Y para el colmo cada vez que miraba a esa muchacha que me rompió la nariz esta mañana, ella me mira con una mirada de odio que hasta escalofríos me da. Hasta mi compañera de habitación me mira mal.
Así que en la mañana siguiente le pregunte a mi compañera que Según oí su nombre es verónica.
Cristal: ¿Porque me odian tanto? — verónica trata de ignorarme — ¿ Fue tan mal lo que hice?
Veronica: Si fue muy malo.
Cristal: ¿pero que fue?
Veronica: ¿De verdad quieres saber?
Cristal: Si
Veronica: Bueno aquí vamos....Narra Desire
Oigo que tocan la puerta. Quien toca la puerta a esta hora son las 7:00 de la mañana. Ni siquiera es hora de clases.
Miro a la cama de Crismely a ver si ella se levantara, pero esta rendida durmiendo.
Me levantó a abrir la puerta y me sorprendo a ver que es cristal.Cristal: Espera por favor no me cierres — me dice al ver que tome la puerta y mis intenciones si eran de cerrar la puerta — Solo serán unos minutos por favor.
Desire: Habla!
Cristal: Bueno donde empiezo...
Desire: Desde el principio..
Cristal: Bueno ok, Yo perdí la memoria y no recuerdo todos los sucesos que cometí. Pero verónica me contó lo mas que pude....
Desire: Continua — le dije de lo mas seria.
Cristal: Ya entiendo porque me odias tanto. Todo lo que hice..— baja la cabeza — quería pedirte perdón a ti a todos los otros.
Desire: ¿Y por vienes donde mi y no donde los otros?
Cristal: Yo le pediré perdón a los otros también. Pero sentía que tu debías ser la primera.
Desire: ¿Y como yo se que cuando recuperes la memoria ese perdón seguirá valiendo ?
Cristal: Yo le pido a Dios que cuando recupere la memoria si es que la recupero que no vuelva a ser tan mala y que me arrepienta de todo el daño que hice. Por favor perdoname — Se arrodilló en el piso y me suplico.Verla así me dio tristeza y pensé esta no es la misma cristal que me hizo daño. No puedo ponerme así con alguien que ni siquiera recuerda lo que hizo.
Desire: Ok te perdono ahora levantate.. — cristal me miro con agradecimiento y se fue. Dejando con una paz como si ya no tuviera esa odio encima.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Novela JuvenilUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...