Narra efran
11:50 y yo esperando a Crismely, estaba muy nervioso, no sabia si ella vendría.
Daba vueltas de aquí allá.
Mi corazón latía a millón.
Espere, espere y espere; revisaba mi reloj cada 5 minutos solo para verificar la hora. Cada vez que veía el reloj y veía que Crismely no hay llegado me decía - espera cinco minutos más - hasta que se hicieron las 12:30.Me había decidido a irme hasta que sentí a alguien atrás de mi.
Efran: ¿Que haces aquí?
Isabela: ¿Que haces TU aquí? - me decía furiosa.
Efran: Solo buscaba algo que se me perdió aquí en la tarde
Isabela: Por Dios crees que soy estúpida, estoy aquí más de media hora. Vi que esperabas a alquien.
Efran: ¿Por que me espías?
Isabela: Porque te estaba notando raro desde hace días y te seguí aquí. - paso una pequeña brisa que le movió el cabello.
Efran:¡ Sabes que esta brisa no le hace bien al bebé!
Isabela: Como que a ti te importa el bebe. - me dijo gritandome
Efran: ¡De hecho es lo único que me importa. Tu no me importas, Solo estoy contigo por el bebe es que no lo entiendes! - Isabela solo quedo con la boca abierta sin decir nada. Ofendida
Isabela: Ok con que es así - fue lo único que dijo y se fue.Narra Claudia
Israel: !Después de tu ultima clase iremos al cine cierto! - me dice mi novio abranzandome y besándonos en nuestros únicos 30 minutos solos.
Claudia: Claro que hiremos! Tenemos mucho que no salimos.Mientras nos besábamos veo que un chico pega unos carteles cerca de donde estamos.
" Festival de Primavera Próxima semana"
Claudia: ohh que genial el festival de primavera. Ya pensaba que no lo iban a hacer este año. - le decía a israel muy emocionada.El festival de Primavera es una celebración que hace la SDC cada año en marzo pero parece que este año se tardaron mucho. Es una semana entera con temas de Primavera y hacen Obras de teatro, actos, cantan, bailan, venden comida y mas. Cada alumno de la SDC debe apuntarse a algo por que es obligatorio.
Me encanta este festival.
Israel: Recuerdas el otro año el chico que se pego ramas en todo el cuerpo. - israel y yo empezamos a reír recordando lo maravilloso que fue el anterior año, pero este año quiero que sea mejor.
Israel: Mira el otro cartel, parece que este año el viaje a fin de año sera a Alemania. - me pareció interesante pero lo que más me emocionaba es el festival.
A fin del semestre escolar se hace un viaje también a un país.
En lo que he estado en la SDC he ido a Argentina y Brasil.Narra Maite
Me encontraba en mi Habitación con mi hermosa novia. Estábamos recostadas en mi cama besándonos. Cada beso que ella me da es como estar en el cielo. Cada beso me hace viajar por el universo. Tenemos algunos meses de noviazgos.
Ella me besa la frente, las mejillas y la boca. Cada beso marcando territorio por mi rostro.
Mientras nos besábamos ella toca el primer botón de mi camisa y cuando siento que lo quita me pongo nerviosa. Cuando siento que quita el segundo me separo.Luz: Dulzura ¿Que pasa?- me dice asustada.
Maite: No se...
Luz: Si no quieres hacerlo sólo dímelo.
Maite: No es eso, si quiero pero no se.
Luz: Bueno...
Maite: No estas molesta mi amor, verdad? - me da un beso.
Luz: yo no duro ni cinco minutos molesta contigo..Eres un amor... - esta vez yo la bese con todo el amor que pude.Maite: Escuche que el festival de primavera es en la próxima semana.
Luz: y que es eso?
Maite: Ahh cierto que tu este es tu primer año aquí.
Escucha cada año aquí......Narra Efran
Caminaba para mi siguiente clase.
Hace tres días que no veía a Crismely. Cumplí con mi promesa de no molestarla mas, con el que si me encontraba era con Yefri el siempre me estaba provocando.
Cuando casi llegó a la puerta del aula encuentro a Crismely y a Yefri besándose.Ellos me miran.
Mis ojos están clavados en Crismely.
Efran: Veo que decisión tomaste - ella sólo me mira y baja la cabeza.Eso para mi significó un si. Entre al aula ignorando el dolor en mi corazón e ignorando lo que ellos hablan.
Yefri: ¿A que se refiere el? - fue lo ultimo que oí antes de cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Ficção AdolescenteUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...