Narra Maite
La semana paso en un abrir y cerrar de ojos. Y paso muy triste para mi. Seguí llevando la venda a todos lados para que nadie vea mis cortadas y isabela me evitaba. Genial todo bien para Maite.
Me iba mal en clases, siempre estaba en depresion. Y para aliviar mi dolor a que recurrir. Bingo " cortarme" aliviaba mi dolor un poco. Pero perdía mucha sangre y siempre estaba débil. Últimamente me la estaba pasando sola y la única persona que se había mantenido tratando de estar cerca de mi era Claudia. Ella no era tan mala como yo pensaba. De echo hasta bonita por que bajista pero tiene cabello rubio tan lacio y brillante. Pero no me atraía. No era mi tipo. Cuando el viernes llego y ya había acabado mi ultima clase. Ella se acerco a mi.
Claudia: Maite se que no somos muy amigas, pero me preocupo por ti y me gustaría ayudarte. Pero si no me dices que te pasa nunca sabré como ayudarte. - me dijo preocupada. Necesitaba desaogarme así que le conte todo. Le conté como mi madre había descubierto que yo soy lesviana hasta donde me cortaba. Ella solo oía mi historia con atención y aveces sorprendida pero la mayoría de las veces se veía compresiva. Cuando termine me sentia de verdad bien por haberle dicho todo lo que sentia. De echo me sentía aliviada.Claudia: no se que decirte. Pero lo que se es. Siempre eres una persona amable y alegre. Todas las veces que te visto ha sido sonriendo. No tienes que recurrir a cortarte para salir del dolor. Aquí tienes amigos
Que te quieren y que te apoyan. Aunque no seamos mejores amigas yo te apoyo. Y no me importa tu sexualidad. Y quiero que sepas tambien que aunque tu mama no te lo demuestre ella te quiere lo único que esta un poco frustrada, pero ya veras que se le pasara. - no sabia que responderle pero su palabras me habían animado. La abrace y creo que ya me sentía mucho mejor.
Me siguio dando una dando consejos que me ayudarian. Aunque creo que me dijo en indirectas que fuera al Psicologo. Pero yo no iba a ir no iba a dejar que un estúpidos doctor sepa de mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Ficção AdolescenteUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...