Capitulo 34: Psicopata

97 16 1
                                    

Maraton 1/3

Narra crismely

Crismely: !!Desi tengo que contarte algo!! - le digo a desire gritando
Desire: ¿Que dime? ! No me dejes en suspenso, dime!
Crismely: Ayer estaba en una cita con yefri y me encontre con efran - le digo soltandole todo de una.
Desire: Espera, espera....¿Quien es yefri?....Un momento, ¿Cita? ¿Efran? De que estas hablando!!! - me dice exasperada.

Suelto un suspiro y empiezo a contarle lo que paso ayer.

Flashback

Crismely: Efran - fue lo unico que se me ocurrio decir al ver a efran.
Efran: Crismely - el me respondio con una tristeza en sus ojos.

Yefri: ¿Se conocen?
Efran: No
Crismely: Si...- respondimos al mismo tiempo.
Yefri: Se conocen ¿Si o No? - me senti mal que efran dijera que no nos conocemos pero no voy a mostrar debilidad.
Crimely: No nos conocemos, lo que pasa es que lo habia confundido con alguien...
Yefri: Ok..
Efran: Ok, los dejo en su cita... - dijo alejandose desepcionado.

La cita estuvo Bien. Vimos una pelicula super chistosa y despues me llevo a comer Helado.

Yefri: ¿Saldremos de nuevo? - me dice despidiendose.
Crismely: Ummm si - no negare que el me gusta, pero en la cita me sentia incomoda por ver a efran. Yo estoy superandome; Isabela y efran me han causado mucho daño y no volvere a sufrir.

Fin del Flashback

Desire: ¿Que?, No relajes....de verdad.
Crismely: Si, asi mismo....y ademas...creo que yefri me esta gustando.
Desire: ¿Que? !!Lo tengo que conocer!!
Crismely: Desi, De verdad que quiero superar a efran y creo que yefri es el mejor camino para hacerlo.

Narra Efran

Al otro dia despues del encuentro entre Crismely y yo, me la pase buscando a yefri para poder hablar con el; Pero finalmente el me encontro a mi emocionado por contarne como le fue.
Yefri: brother, la pase bien ayer. Ella quedo loca conmigo, hasta le pregunte que si salimos de nuevo y me dijo si.
Efran: Eso no va a volver a suceder.
Yefri: ¿Perdon? ¿A que te refieres? - dice indignado.
Efran: que eres bruto o que...No quiero que te acerques a Crismely - no sabia porque le decia esto, Lo unico que sabia es que estaba celoso y no queria que el estuviera con crismely. Me ponia furioso pensar que el besaria a crismely o que el la tocaria.
Yefri: Espera, me dijiste que no la conocias..
Efran: Ok, la verdad es que mentimos... - no se lo queria decir pero si eso hasia que el se alejara de crismely lo haria -Ella es mi ex-novia
Yefri: Yo lo siento amigo pero ella me gusta mucho y ademas tu tiene una novia, que por cierto esta embarazada.
Efran: Si pero..
Yefri: Ningun pero si para estar con ella tengo que dejar de ser amigo pues que asi sea. - el me dijo furioso.

Efran: que asi sea..- se que estaba siendo egoista pero los celos no me dejaban pensar.

Narra cristal

Despues de permanecer un par de dias en el hospital, me mandaron de regreso a la SDC con algunas pastillas.

En todo el camino de vuelta me mantenia pensando ¿Quien diablos me pudo haber cortado los frenos?

Cuando llegue a la SDC vi una persona que no espera ver.
Desire: Te encuentras mejor - me dijo preocupada.
Cristal: Perdon y desde cuando te interesas en lo que me pasa.
Desire: Desde el dia en que te salve de morirte desangrada.
Cristal: Fuiste tu que llamo a la Ambulancia.. - oh Dios y yo casi habia pensado que ella fue que me corto los frenos.
Desire: Si como sea, denada por salvarte..
Cristal: Ah grac...- no me dejo terminar de agradecerle porque se fue y me dejo con la palabra en la boca.

Entonces si no fue ella quien mas pudo haber sido pero antes de que yo buscara las respuestas, las respuestas llegaron a mi.
Ailin: Ohh sobreviviste...eso les pasa a las personas que se meten conmigo.
Cristal: ¿De que hablas?
Ailin: Tu me diste un hermoso corte de pelo y yo te di una hermosa venda en la cabeza y algunas curitas.....ahhh y un auto destruido.
Cristal: espera si entiendo bien..tu fuiste que me cortaste los frenos.
Ailin: Denada...
Cristal: Acaso tienes Droga en la cabeza o ¿que? Como se te ocurre cortarme los frenos, casi me mato. Lo libros ya te estan haciendo daño en la cabeza.
Ailin: yo no pensaba matarte solo que aprendieras la leccion y no te vuelvas meter con mi cabello.
Cristal: Ok la que aprenderas seras tu una leccion permanente. - ya tenia un plan en marcha en mi cabeza. Si nadie se mete con el cabello de ella, nadie se mete con mi vida.

Me fui dejandola sola riendose de mi por abandonar la discusion.

Hola!"

Quiero darles un saludo a todos los lectores, darles las gracias por apoyarnos, y por sacar de su tiempo para leer nuestras locas ideas en este libro.

Como ya saben somos un trio escribiendo este libro( Si no lo sabian ya lo saben) y en el trio de locos y soy la editora o la reseñadora( La que dice si el cap. Es bueno o no).

Quiero pedirles que por favor se pasen por mi perfil donde encontraran una historia que estoy escribiendo, solo tiene 2 caps. Lean y voten;)

Besos.....crismely :*

@crismely05





Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora