Narra jose
La secreta relacion entre Nicol y yo va muy bien. Sigo viendola desde las 6:00 P.M. hasta las 9:00 P.M.
Ya ha pasado una semana desde que aceptamos tener una relacion escondida.
Jose: Creo que cada dia que paso contigo me gustas mas— le dije y ella se sonrojo.
Ms.Nicol: Ohh gracias — se me acerca y me besa como hemos hecho durante esta semana. Apasionadamente, sus besos me enloquesen cada vez mas. Duramos alrededor de 10 minutos en beso en beso. Para el beso, porque No se si es mi imaginacion pero creo que escuche un CLIC, de una camara.
Ms. Nicol: Jose, ¿que pasa?, ¿crees que viene alguien???— su tono de voz es preocupante.
Jose: No, Nada. — miento para no hacerla sentir mas nerviosa. Como siempre cuando se hacen las 9 me despido con pequeño beso.Narra isabela
Se la mejor manera de recuperar a efran. Pero primero tengo asuntos pendientes que resolver.
Estoy de camino a donde se que estara mi asunto pediente. Cuando llego a la biblioteca, lo encuentro sentado en un sofa rojo, con una tablet en las manos. Se ve tan despreocupado, pero lo que le voy a decir ahora de verdad que lo sorprendera.Isabela: hola Jose
Jose: Que se te ofrece, que me estas interumpiendo de algo muy importante.
Isabela: Ahh sera mensajeandote con la maestra
Jose: Perdon. — se ve tan sorprendido.
Isabela: mira voy a punto. Te acuerdas del Maldito video que tu grabaste cuando SIN Querer tuve sexo con julio. — le dije cada palabra para que entendiera.
Jose: Si y que quieres. —
Isabela: Quiero que me lo des y que borres todas las copias que tienes.
Jose: Y ¿porque haria yo eso?
Isabela: Porque si no lo haces me encargare de que tu NOVIA caiga presa. — si antes dije que se veia confundido, ahora le queda corto confundido.
Jose: ¿Cual Novia?
Isabela: por Dios deja de hacerte el estupido...se que la abusadora de menores maestra nicol y tu estan teniendo algo. — jose se sorprendio al yo decir eso, pero luego se empezo a reir muy alto.
Jose: !!!! En que canal viste eso!!!Porque que yo sepa yo ni hablo con la maestra Nicol. Y vete olvidando de que te dare el video. Ahora vete que tengo cosas mejores que hacer que perder el tiempo contigo — ohhh pero esta jugando con migo, no sabe con quien se metio. Saco mi celular y busco mi galeria. Le pongo el celular muy cerca de la cara para que vea una hermosa foto.
Jose: Con que fuiste tu quien me seguia — dijo furioso, pero se tranquilizo cuando vio lo grave de la situacion.
Isabela: Entonces tenemos un trato, yo borro la foto y tu borras todas las copias que tengas del video de julio y yo.
Jose: Bueno, y a mi que me encantaba masturbarme con ese video. — me dice con un toque de burla.
Isabella: Eres un cerdo. Ahora, tenemos un trato si o no.Narra jose
Que ironica es la vida yo chantajeando a isabela para hiciera lo que yo quisiera y ahora ella chantajeandome a mi. No quiero que esa foto se descubra, me esta gustando la relacion secreta que tenemos Nicol y yo. No quiero era caiga presa por mi culpa. Y tampoco quiero que esta relacion acabe asi que acepte la oferta de isabela.
Borre el video y ella borro la foto. Aunque enserio habia visto ese video tantas veces que creo que me lo se de memoria. Al siguente dia de haber comenzado nuestra relacion secreta, habandone el grupo PSG ( porn school girl) o como su siglas en ingles lo dice porno de colegiales en pocas palabras.
Porque a la unica chica que queria ver desnuda es a Nicol.Narra isabela
Un dia mientras iba a mi habitacion con mucho sueño. Paso cerca del aula donde dan clases de literatura. Y me veo algo que me sorprendio. Vi a jose y a la maestra nueva besandose, pense que por tener sueño era mi imaginacion. Asi que no le di importancia, pero los siguientes dias empeze a seguir a jose y la mayoria de los dias iba al salon de la maestra nicol y se terminaban besando. Un dia decidi tirarles una foto para tener pruebas de lo que ellos hacen, para utilizarlo proximamente usarlo a mi favor.
Ahora ya habia resuelto el problema de jose, ahora mi problema amorozo. Fui algo cuarto de efran, estaba cerrada pero sabia donde el guardaba la llave. Abajo en la orilla de la puerta. La busque y la encontre abri. No habia nadie y estaba todo apagado. Encidi las luces y me dispuse a esperar a efran para hablar con el.Cuando llego se sorprendio a verme en su cuarto. Me le acerque.
Efran: Efran mi amor, se que tuvimos problemas pero se que fue esa perra de crismely que te engatuso. Ella es la culpable de que nuestra hermosa relacion terminara, pero todavia hay tiempo. Solo hay que sacarla del camino. Oi que estan saliendo pero corta contacto con ella y volveremos a estar juntos. —mientras le decia esto, le pasaba los dedos por la cara, el pecho, los brazos musculosos; para seducirlo y acepte. Una mujer tiene que hacer lo necesario para lograr su objetivo. Lo bese, el estaba atontado evitando tocarme pero finalmente cayo. Me beso como solia besarme con esa intensidad y pasion. "Un hombre no aguanta tanto"" La carne es devil".
Queria ferozmente estar con el. Realmente no habia tenido mi primera vez, ya que fue con julio y yo estaba borracha y no recordaba mucho de eso. Le subi el T–shirt para quitarselo. El al principio no queria pero termino sediendo. La ropa fue cayendo poco a poco con cada beso. Estabamos en ropa interior, nunca habia llegado tan lejos con el. Lo necesitaba, lo quiero, lo amo y se que el es, el indicado.
No recuerdo la sensacion del sexo. Pero cuando nos quitamos toda la ropa y las cosas pasaron en camara lenta.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Novela JuvenilUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...