Capitulo 8: Tentacion

160 25 1
                                    

Narra Maite

Ha pasado una semana desde que Isabela y yo somos compañeras de cuarto. Había oído de ailin que Crismely le había contado que se quería cambiar de cuarto así que yo aproveche esa oportunidad de estar serca de isabela..!ahhh Isabela tan linda!!!
Mientras mas pasaban los días siendo compañera de isabela mas nos volviamos amigas y mas tiempo pasaba con ella. Ella me empezo a tener confianza y me empezó a contar de ella. Parece ser que ella vivía aquí en república dominicana y que sus padres decidieron entrarlar al internado por que estaba muy ocupados en sus empleos para estar con ella. Pero tambien para mejorar su educación, ya que esta es unas de las mejores escuelas del latinoamerica. Esta escuela fue fundada por estados unidos por eso su nombre en ingles que significa escuela dominicana central.

Volviendo al tema le estaba volviendo muy amiga de Isabela y estaba mas confiada con migo. Un día mientras acababa de salir de mi ultima clase que era francés. Como odio francés siempre tengo malas notas en frances. Pues si, llegue a mi cuarto y cuando abrí la puerta me encontré con Isabela con una tualla no puesta, sino que la tenia encima de su hermoso cuerpo. Tenia un cuerpo perfecto. No era delgada sino mas bien con muchas curvas y unos senos muy grandes y es lo que mas me gusta de ella.

Maite: ayyy perdón.- le dije aun sorprendida por la hermosa vista que acabo de tener.
Isabela: tranquila no paso nada.
Además somos mujeres las dos.
Maite: si....
Lo que ella no sabía es que me estaba muriendo de ganas de besar cada parte de su hermoso cuerpo.

Narra Crismely

Los días pasaban, y Efran y yo estábamos mas unidos. me alegra saber que seguemos siendo los mejores amigos como eramos de chiquitos no voy a negar que me gusta Efran pero no como para ser novios
Mientras efan y yo estábamos en la cafetería de la SDC comiendo cockcakes.
Efran: cris, quería darte algo...- se veia nervioso mientras me decía esto.
Crismely: claro, el que??

Efran entro su mano en su bolsillo y saco una pulsera morada ( el cual era mi color preferido) que tenia ESCRITA ''I LOVE YOU ''
La pulsera era tan linda.
Crismely: awww gracias que lindo te tu parte a que se debe esto.
Efran: nada, solo que la Vi en una tienda serca de aquí y pensé en ti. Y luego le grave esa palabraSe que suena cursi pero no se quería dártelo.
Awwww que tierno. Ahora mismo quiero darle un beso y abrazarlo.

Por la emoción me acerque a abrazarlo y darle un beso en la mejilla, pero se lo di en la boca. El beso fue largo, demaciado largo, diría yo. Sus labios grandes y suaves al mismo tiempo me besaban, nuestras lenguas se rosaban y ...o por Dios el me estaba devolviendo el beso.
Cuando el beso acabo yo estaba sin aliento.
Crismely: Efran yo lo sien...
Antes de que terminara de hablar el se acerco y me beso. Ese beso fue mas intenso que el anterior. Pero no duro lo mismo que el anterior. No puedo creer que me sentía tan excitada. Pero entonces entre en razón y me separe de el.
Crismely: espera, espera no podemos seguirnos besando.
Efran: pero fuiste tu que me besaste primero.- me decía diseccionado.
Crismely: si, pero fue sin querer y además si mal no recuerdo tu tienes novia.

De repente siento un dolor insoportable en mi cabello. Y cuando me doy cuenta era isabela que me estaba jalando el cabello hacia tras


Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora