Capitulo 33: Celos

106 18 6
                                    

Narra desire

Oi que hay una Tienda nueva cerca de la SDC, asi que despues del salon decidi ir alla a comprarme algo de ropa nueva. Otra cosa que me encanta es comprar ropa, es que uno nunca sabe cuando pueda aparecer una fiesta.

Mientras andaba en el auto de mi novio julio, casi llegando a la tienda aperece una curva, yo la paso normal pero paro al ver un auto estrellado con un muro. Pero eso no es lo mas raro, sino que no hay reporteros, ni policias, ni Ambulancias. Asi que decido estacionarme y Salir del Auto. Miro a ver si hay alguien en el auto pero no hay nadie.

Busco alrededor y me asusto al ver un cuerpo tendido a unos metros del auto. Corro hacia el cuerpo, preguntandome si sigue con vida.
Cuando llego al cuerpo y veo que su pecho se sube lentamente me alivio. En todo esto lo que mas sorprende es que esa persona con el pecho elevandose lentamente sea cristal.

Primero siento furia al recodar que ella hiso que julio y yo casi terminaramos, pero luego siento compasion y lastima al verla en ese estado Inconsiente y toda llena de moretones y sangre. Llamo a una Ambulancia y espero a que llegue.

Cuando la ambulancia llega y se llevan a cristal, decido irme. Ellos me preguntaron si queria entrar y acompañarla al hospital, pero yo dije muy firme que no.
Solo les pregunte a que hospital la llevarian.

Cuando ellos se habian ido, No me sentia con ganas de ir de compras; Asi que dicidi regresar a la SDC.

Narra Efran

El doctor nos dijo a isabela y a mi que el bebe esta muy bien y que esta normal. Nos receto algunas vitaminas y nos dijo cuando seria la proxima cita. Nosotros estabamos asustado de que por el susto que pasamos hace rato le hubiera pasado algo, pero el doctor nos aseguro que todo estaba bien que solo habia sido un gran susto y le dijo a isabela que tuviera mas cuidado al cruzar la calle.

Despues salimos para regresar a la SDC. Isabela las ultimas semanas me ha asfixiado como quien dice, Ella no se despega de mi ni un minuto, solo para ir al baño.
Todo es por el bebe, me digo cada mañana para reconfortarme.

Llegamos a la SDC y me encuentro con Yefri un amigo que conoci hace unos dias que entro en este semestre. Yefri es de España y vino a la SDC por un programa de intercambio.

Yefri es el unico que me libra unas horas de Isabela. El la convence tan bien, que hasta me sorprendo cuando isabela acepta.

El y yo nos vamos a dar una vuelta o Jugar video juegos en su habitacion.
Yefri: Loco, conoci una chica en mi clase de Artistica que esta buenisima y es super hermosa. Tiene una personalidad que enamora. Hablamos mucho y la invite a salir esta noche al cine. - me dice, mientras jugamos un video juego.
Efran: Me alegro...y ¿ La conozco? - le digo interesado en que chica es tan hermosa como el dice y tambien para distraerlo para poderle ganar en el juego.
Yefri: No creo, desde que estoy aqui nunca te he visto hablar con ella. Pero no te preocupes la conoceras hoy, te la presentare.
Efran: Ok...Por cierto te gane..

Cuando llegaron las 7:00 que yefri se iba para su cita el me dijo que lo acompañara para que conozca su cita.

En todo el camino el no dejaba de hablar de ella. Ya sabia me tenia cansado. Cuando porfin llegamos, el mira por todos lados buscandola.
Yefri: Sera que llegue tan temprano. - dice, mirando alrededor.

Yo miro atras a ver si la veo a alguien que se este acercando a nostros.
Yefri: ¡Ahh alli esta! - dice señalando a una chica que viene acercandose a nosotros.
Mi cuerpo se pone tenso cuando reconosco quien es.
Ella llega a nosotros.
Yefri: Efran, ella es crismely mi cita...Crismely el es efran un amigo mio. - dice para presentarnos, pero lo que el no sabe que a ella la conozco perfectamente.

Crismely: Efran...- dice ella.
Efran: Crismely...- le digo mirandola a los ojos. Esos hermosos ojos Miel que tanto me gustaron.

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora