Narra Desire
Era un verdadero caos lo que estaba pasando las personas empezaron a vomitar mientras que otros se estaban desmayando, era espantoso. Cuando Vi a Crismely desmayada y sentí el pánico entrar en mi. Corrí hacia ella pero me caí en el camino. Oh Dios mis piernas no responde, creo que estoy alterada y empeze a gritar lo mas que pude, para alguien venga a mi ayuda; pero todos estaban atentos a ellos. Era asqueroso lo que veia, vomito por todo el piso y personas inconscientes. Empeze a llorar, no podía parar de llorar por la espantosa escena. Quería salir de hay. Me arrastre hacia la puerta. Pero sentía la oscuridad venir hacia mi. No, no me puedo desmayar. Tengo que seguir. Logre salir, toda empada de...no quiero ni decirlo. Cuando sali no pude aguantar mas y me desmaye.
Narra Claudia
Esto es horrible las mayoría de las personas se habían desmayado y lo poco que quedaba estan en un estado que no podían ni moverse, creo que estas personas vomitaron hasta la comida de la semana pasada. Yo no me desmaye, ni tampoco vomite por que no había bebido.
Ayer estaba en un cumpleaños de un familiar mío y habiamos bebido mucho y no quería otra resaca y sólo vine a la fiesta por q que no tenia nada mejor que hacer en mi habitación. Solo me la había pasado bailando, porque hay que admitir que el ambiente estaba bueno y las personas estaban muy alegre y muy emocionadas. Sali del salón, tengo que hacer algo me repetí constantemente. Así que fui a donde el director, pero es demaciado tarde el no estará allá. Son las 1:00 p.m.
Pero se que profesora se vive una profesora. Me dirijo allá en menos de diez minutos, corriendo. Llegue sudando. Ella vive a medio kilometro de la SDC. Toco la puerta y me responde al segundo toque. Ella Estaba en pijama. Le dije que creía que había una intoxicación en la escuela debido a una fiesta.
Maestra: ¿ Porque acudiste a mi en vez de acudir a unos de los animadores? - que estúpida soy, me olvide de que en la SDC hay animadores. Pero bueno ya esta hecho. Ella se vistió y nos fuimos en su carro de regreso a la SDC. Cuando llegamos, la lleve al salón donde estaba la fiesta. Todo seguía igual, personas desmayadas, mas de las que habia antes. Ella empezó a hacer llamadas y en menos de un minuto llegaron tres ambulancias y el salón estaba lleno de animadores ayudando a los doctores.
Después que todos habían sido llevados al hospital, Vi que llegaron el personal de limpieza a limpiar el área.
Según había oído 58 estudiantes estaban intoxicados. Por suerte no todos los de la SDC, habían asistido a la fiesta. Solo 15 que estaban en la fiesta estaban bien. Yo era una de esas 15.
Maestra: Claudia, ¿deberias ir a descasar?, mañana será un gran día.Me fui a mi habitación a dormir.
Narra Crismely
Me levante en un lugar desconocido para mi. Estaba confundida, no estaba pasando. Lo único que sabía era que me sentía con mucha hambre. Mire a mi alrededor y Vi como diez camas, estoy en un hospital. Pero que!!!. Ahora me acorde. Me había desmayado en la fiesta, pero parece que no era la unica. La mayoría estaban ya despiertos, confundidos como yo. Pero que habrá pasado???
Narrados
58 estudiantes habían sido desintoxicados, los doctores descubrieron diferentes drogas en sus organismos. Los padres habian sido informados, muchos de ellos molestos por la irresponsabilidad de la SDC. Habían prometido no demandar si se encontraba el culpable de esto y se le encarcelaba. Todos fueron interrogados para saber que había pasado y todos decían lo mismo.
" bebí un poco, pero lo poco que bebía me hasia sentir alegre, me sentía en las nubes y pero luego senti un malestar muy grande, mi estomago estaba revuelto y vomite. Después de rato de vomitar me desmaye".Los posibles sospechosos eran: julio, Claudia, jose y wilma. Desian que era julio por ser el anfitrión, decían que era Claudia porque no bebió ni una gota de alcohol, José porque tampoco había bebido y wilma porque era la mas revoltosa y que según rumores tenia droga.
Narra Desire
Nos habían dado una semana para recuperar nos pero todos los presente en la fiesta estaban castigados:
• nada de fiestas
• nadie puede salir después de las 8 p.m
• teníamos que hacer labor social todos.
Yo elegí trabajar en la cocina.
Y muchas mas y también se había se había quitado lo de el culpable fuera a la cárcel solo seria expulsado y fichado para no poder entrar a ninguna universidad buena.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Fiksi RemajaUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...