Capitulo 53: Vida Nueva

76 11 1
                                    

Narra Crismely

El camino a España fue corto,  tranquilo y demaciado silencioso. Efran permanecia en silencio, yo me quedaba a su lado para que tenga compañia. Nos llevaron a un aeropuerto en  España, donde tomamos un avion devuelta a República Dominicana. Cuando bajamos el avion estaban  padres y familiares de todos nosotros.

Vi a mi papá y a mi Mamá, corri a abrazarlos . Llore cuando los tuve cerca. No puedo creer que los extrañaba tanto. Mire hacia atras y vi como la madre de Efran lo envolvía en un calido y fuerte abrazo.

Creo que lo mejor sera dejarlo un momento a solas con su madre.
El camino en el auto con mis padres fue incómodo, ya que ellos estan divorciados, pero estan haciendo un esfuerzo por mi. Llegamos a la casa de mi mamá, y mi papá se despidio de mi.
Todo estara bien- me dijo al irse, ojala y tenga razon y todo este bien.

Lo primero que me recibio en mi casa fue mi hermana que me abrazaba llorando.
Crei que habias muerto-  me dijo en llantos.

Pasaron semanas

Las semanas pasaron en un Santiamén. Llamaba a Efran todos los dias, me dijo que lo estaba llevando mas o menos bien. Lo visite algunas veces. Su madre y hermanos fueron de gran ayuda para ayudarlo a superar la muerte de Isabela y su Bebe; pero todavia veia una gran tristeza en el. 

Narra Nicol

Alemania, es un lugar hermoso. Cuando llegamos lo primero que hice fue arreglar los documentos para poder quedarme a vivir alla. Pero lamentablemente no pude arreglar los de Jose, asi que tuvo que regresar a República Dominicana.
Jose: volvere en Navidad, Te amo, cuida de Adrián - fue lo que me dijo en el aeropuerto el dia que se fue.

No hablaba Aleman, pero si Ingles y eso fue lo que me ayudo a estar en Alemania. Busque una Academia de Aleman para estudiar el idioma, busque un trabajo, una casa y me instalé en Alemania. Una chica que hablaba Ingles me cuidaba a Adrian mientras trabaja.

Cada dia lo amaba mas, como si fuera mi propio hijo. Los dias y las semanas pasaron volando hasta que se acabo el  verano.

Tres meses habian pasado desde que Isabela murio, y la promesa que le habia hecho quedaba todavia intacta. Me sentia mal por haberle hecho esto a Efran pero creo que tambien le estoy haciendo un bien a el; El no esta preparado para tener un hijo. El debe terminar la escuela, ir a la Universidad. Vivir su juventud.

Meses venian y meses pasaban, y Jose vino en Navidad.
La pasamos super bien. Las navidades en Alemania son tan diferentes,  Nunca habia visto nieve, hasta Adrian que en ese momento tenia 6 meses se divertia.
Su risa enamoraba a cualquiera. Los vecinos a veces llamaban a adrian como " Baby-ansteckenden Lachen" que significa Bebe de risa contagiosa.

Mi aleman habia avanzado mucho, ya sabia entamblar un pequeña conversacion con las personas.

Despues de la Navidad Jose se fue y me mude en Munich porque me ofrecieron un mejor trabajo alla. una ciudad muy grande y bonita Con grandes edificaciones.

Las casas eran muy grandes y habia un lugar que parecia un castillo. El lugar era muy frio. Pero las personas eran tan amables conmigo. Cuando tenia tiempo libre iba con Adrian y visitaba lugares como Siegestor( puerta de la victoria) o la Catedral nuestra señora de Múnich. 

Habia muchos museos y monumentos los cuales pensaba visitar algun dia.

Adrian es un bebe tan Tranquilo, aunque reia mucho. Tenia el  cabello negro ya muy largo, lo llevare a la Peluquería pronto.

Tenia algunos amigos que con los cuales jugar. Aunque Adrian era menos palido que los otros niños. Los otros niños eran mas blancos y la mayoria eran rubios. 

Adrian balbuceaba algo incomprensible, pero creo que en una de esas palabras me decia "Ma". Es tan adorable, lo unico que falta es Jose.
Hablo todos los días por Video llamada con el.

Jose me dijo que cuando terminara la SDC vendria a Alemania conmigo. Espero con ansias ese día. 

Narra Crismely

Faltaban un dia  para que nos graduemos. No puedo creer lo rapido que paso el Tiempo. Nada de dramas, aunque se sentia un vacio por las personas que murieron en el Viaje hace ya casi un año.

Este fue un año escolar un poco Movido, pero fue facil. Este fue como una Retroalimentación de los Grados anteriores.

Me sentia bien, Efran estaba como antes, tenia a todos a mis amigos cerca y mañana nos graduaremos. Que podia pedir.

Quicimos hacer una fiesta solo para nosotros, para conmemorar por todo lo que hemos pasado para llegar hasta aqui, Jose nos dijo de un lugar que hay cerca de la SDC, como un bosque.

Julio y Desire iban de la Mano en todo momento y Desire contandole algo Alex y veronica ya me empalagaban con su amor pero me sentia feliz por ellos; Maite y su novia se abrazaban y besaban un poco alejadas para un poco de Privacidad. Jose era como el dj con un radio y dos bocinas que traimos; Israel y claudia bailaban la cancion mientras Efran y yo nos encontrabamos en el cesped abrazados admirando la hermoso de la vista. Hasta cristal y Yeifri estaban hablando.
" Que mas se puede pedir"

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora