Capitulo 26

110 16 6
                                    

Narra julio

Esto es mentira...dime que la persona que esta enfrente de mi no es real. despues de tanto tiempo, cuando crei que la habia superado, cristal, tan solo mencionar el nombre me causa dolor.
Me quede helado.
Ella me miraba con una sonrisa en la cara. Si no fuera por desire no saliera del transe en que habia entrado.

desire: julio que te pasa?- al oir las palabras de desire regrese a la realidad.

Tome mis maletas. Habian muchos taxis sercas ya que la mayoria de las personas se estaban iendo hoy. Camine al taxi mas sercano abri la puerta.
Mire atras, Desire me miraba con una cara de confucion.
Julio: Hablamos luego, bye...- no podia ni darle un beso de despedida a desire, solo queria salir lo mas rapido posible de ahi. Pense que la habia superado pero veo que no.

desire solo asintio, mientras que cristal me seguia mirando con esa sonrisa en la cara...que Diablos le causa tanta gracia. Me subi al taxi. Le di las instrucciones al taxista y salimos de SDC....

Cuando estaba cerca de mi casa, resivi un mensaje y lo lei
" me extrañaste julio " decia desconocido pero yo supe inmediatamente quien era.

Un mes y medio despues...

Narra desire

Mis vacaciones fueron lo maximo. Estuvo con mi familia todo el tiempo. Alex que vivia cerca de mi, me visito todos los dias. Su familia y la mia son muy sercanas, asi que celebramos navidad juntos. Me diverti mucho, fui a innumerables fiestas. Hasta visitamos a crismely un par de veces.

Lo unico malo es que julio solo me habia llamado dos veces en un mes entero y eso que la primera llamada ni siguiera fue el que llamo sino yo que le habia llamado, ya que estaba muy preocupada por como el se fue. El estaba palido, como si hubiera visto a un fanstama, no entendi su reaccion y el no me quiso dar detalles. La segunda vez que me llamo fue para felicitarme para año nuevo y eso que no duro mucho la llamada. No se supone que el es mi novio.

Pero bueno
Aqui estamos de regreso en la SDC. Enero, aunque en republica dominicana no cae nieve. El ambiente se siente fresco y algo frio. Asi que decidi entrar con una chaqueta.

Alex vino primero que yo, asi que me imagino que ya debe estar desempacando. Voy con todas mis maletas a mi habitacion.
Hay personas con maletas saludandose y abrazondose por todos lados. Hay algunos estudiantes de nuevo ingreso. Mientras llegaba a mi habitacion, vi a la chica que nos presento elkin.
Desire: Hola, ¿como estas?
Cristal ¿cierto?- no recordaba bien su nombre. Pero al ver por su rostro acerte.
Cristal: Bien, ¿te puedo hacer una pregunta?- decia dudosa yo le asenti, dandole el permiso- julio y tu son novios - me tomo un poco de sorpresa que con la poca confianza que nos teniamos me preguntara eso. Pero no vi problema en responder.
Desire: Si, el es mi novio. ¿Ustedes se conocen?
Cristal: No, solo que vi ustedes muy emotivos la ultima vez que los vi y tenia curiosidad - no se porque no crei en sus palabras. Pero no le preste importancia.

Narra isabela

De regreso a la SDC. Ya me tiene cansada este lugar. En la navidad me la pase bien, lo unico malo era que no podia beber. Todos regocijandose y yo como una estupida con una vaso de jugo y con la escusa de habia tomado unas pastillas y no se podian mezclar con alcohol. Mi panza esta creciendo un poco, todavia no se nota y no pienso decircelo a nadie todavia. Mis padres me matan si saben que estoy embarazada. Esperare a que las personas se den cuenta solos.
Efran fue a visitarme muchas veces a mi casa. Se puso mas atento conmigo. Se que es por el bebe que esta conmigo pero no me importa, con el tiempo el volvera a amarme. Todo fue culpa de esa p#€% de crismely.

Ya me encontraba saliendo de mi habitacion despues de empacar y se me acerco una chica bajita con pelo negro. Tenia un cara de no te metas conmigo. Lo que me llamo la antencion fue el estilo simple pero que la hacia ver bonita. Se me acerco con una hoja en mano.

Veronica: disculpa, pero me puedes decir en donde se encuentra el aula 234.
Isabela: Claro, dos aulas a la derecha de la cafeteria. Tiene aula 234 arriba.
Veronica: gracias, por cierto soy veronica. - su cara de no te metas conmigo se le quito y puso una cara de agradecimiento. Parece que solo usa cara para que las personas no la molesten.
Isabela: Denada, soy isabela. - ella parecio reconocer mi nombre.
Veronica: Isabela martinez...
Isabela: Si? - ella volvio a poner la cara de matona.
Veronica: Con que tu fuiste la vaca muerta que se embarazo de mi primo efran....

Narra Jose

La navidad fue triste para mi, no dejaba de pensar en nicol. La ultima vez que la vi fue en la SDC y ahora la volvere a ver. Mi unica medicina para dejar de pensar en nicol es el alcohol. El acohol hacia que me olvidara de ella. Pero cuando se me pasaba el efecto, regresaba la resaca y tambien el dolor. Asi que mi soluccion es no dejar de beber. Mi plan es mantenemer ni ebrio, ni sobrio, termino medio. Asi que ando con una cantinflora con vino. Ya que es la bebida menos fuerte. Por ahora este metodo me ha funcionado, pero eso era cuando estaba en mi casa, ahora que volvi a la SDC las cosas seran diferentes.

Voy con mi maleta, algo mareado a mi habitacion. Mi compañero de cuarto efran, se encontraba ya en la habitacion leyendo un libro. Entre me sente en mi casa. Vi que el libro que el leia decia " Como ser padre".
Jose: Que? Dejaste alguna chica embarazada? - efran nego con la cabeza.
Efran: No, es solo que lo vi en la biblioteca y me dio curiosidad leerlo.










Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora