Capitulo 5: no soy drogadicta

218 31 3
                                    

Narrador

Todos en La SDC ya sabían de la expulsión de ailin.
EH israel su novio y sus amigos: crismely, Desire, maite y alex empezaron a investigar.
Maite estando muy triste ya que ella no era mejor amiga de ailin pero la quería mucho, fue a donde isabela a consolarse.

Narra Maite

Estoy demaciado decaída desde que descubrí que ailin la habían expulsado. Según oí de los chismes y también por como ella me contó. Le dieron una semana para empacar y mientras se hacia el papeleo de la expulsión. Yo sin saber a quien recurrir para desahogarme de mi tristeza fui a donde la nueva osea isabela; aunque tenia poco conociendola, me daba mucha confianza y además me atraía.
Maite: estoy muy triste mi mejor amiga va a ser expulsada por algo que no hizo - le digo a Isabela mientras me arrecuesto en sus hombros.
Isabela: espera cuentan como paso??

Narra isabela

Estoy junto a Maite mientras que ella me cuenta porque expulsaron a ailin.
Maite: fue que le pusieron drogas en la mochila

Quiero ayudar a Maite, se ve tan decaida y creo que se me ocurre algo para ayudar a ailin.
Isabela: ¿ella se paso con la mochila el día entero?
Maite: no ella la dejo en el cuarto de ella mientras almorzabamos..creo!
Isabela: creo que se como ayudarte. ¿ pero confias en mi?
Maite: yo a ti te confió hasta la clave de mi celular.

Esa confianza que tiene maite conmigo me sorprendió un poco. Ya que solo teníamos 2 semanas conociendonos. Pero bueno.

Me dirigió inmediatamente hacia donde jose porque según recuerdo el me había grabado lamentablemente teniendo relaciones sexuales con julio...todavía no puedo creer que hice eso. Y me pidió a cambio que pusiera algunas cámaras por los dolmitorios de las chicas. Ya que parece que el y algunos chicos tienen un grupo no se que, que les gusta ver a las chicas vistiendose. Pervertidos. Pero eso me arrecordo que yo había puesto una cámara en la habitación de ailin.
Encuentro a jose en la biblioteca viendo algo en su lapto.
Me le acerco y le digo
Isabela: jose me puedes hacer un favor
José: y que gano a cambio

Como es de interesado este chico..
Isabela: recuerda que te ayude a poner cámaras en las habitaciones y algunas baños
Jose: si, pero era para que no te hagas famosa en internet si sabes a lo que me refiero.
Pero ya que hiciste tu tarea muy bien te lo voy a hacer el favor, ¿que deseas?
Isabela: necesito ver los vídeos de las camaras que puse el la habitación de ailin
Jose: de cuando quieres el vídeo
Isabella: el de ayer al almuerzo.

Jose busca en su computadora, lo quemo en un CD y me lo entrego. Como en la biblioteca hay computadotas me dirigo a una y pongo el vídeo.
Dios santo fue Claudia que le puso las pastillas a ailin. Aunque no conozco bien a claudia , no puedo creer que haya hecho algo así. De donde habrá sacado ella drogas, debo mostrarle esto al director rápido para que no expulsen a ailin.

Me dirigo corriendo al despacho del director pero el camino me encuentro con ailin llorando en un rincón cerca del edificio donde se encuentra el despacho del director.
Le enseño el vídeo con un lapto que le coji a un chico prestado.
Ailin se ve mas relajada al ver el vídeo pero al mismo tiempo se ve con mucha rabia y enojo.
Ella y yo no perdemos tiempo ni un minuto y nos dirigimos al despacho del director. Cuando llegamos le mostramos el video y el director dice
Director: no se como pudieron grabar eso, pero veo que las drogas se le fueron puestas así que ya no sera expulsada y mañana podrá volver a sus docencias. Lamento el inconveniente y en cuanto a la señorita Claudia tiene graves problemas.
Ailin: no por favor no la expulse fue solo una mala broma...
Director: ok, pero le voy a poner un gran castigo.

Narrador el director le puso de castigo a Claudia que tiene que limpiar todos los baños de la SDC durante un mes y ayudar en el comedor.

Ailin se sintió sastisfecha con ese castigo y Claudia le cojio mas odio a ailin

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora