Capitulo 30:

90 15 5
                                    


Narra Ailin

Cristal vino a mi, horas despues de lo que le dije a desire. Ella vino con una gran sonrisa y una cara de lo hemos logrado.
Cristal: Adivina, lo logramos ahora desire dejo a julio y ya podre volver con el. - ahora me toca actuar.
Ailin: Como que contigo, el ahora estara conmingo.
Cristal: Por Dios, crees que vine aqui, para dejar que una nerd hipocrita me robe a julio.
Ailin: Y que te pensaste que te iba a ayudar a que desire y Julio terminen por gusto...yo tambien quiero estar con julio.

Cristal: Mira nerd. Se cual es tu truco, no naci ayer. Muestras cara de angel a todos, pero en el fondo eres una gran Arpia. Vete a mostrarle tu otra cara a otra persona porque a ni no me asustas. - sus palabras me dolieron, pero no iba a mostrar debilidad.
Le quiero demostrar de que soy capaz. Le quiero demostrar que no solo soy una Cerebrito sino tambien fuerza y destreza.
No lo pense cuando le di un puñetazo en la nariz.

Ella parecia descorsentada.
Se topo la nariz y sangre habia salido de ella.
Cristal: Estupida nerd, mira lo que hiciste. - me decia esto, mientras me agarraba el pelo y muy largo que lo tengo. Y lo jalaba. Me solte de ella. Pero ella estaba muy furiosa. Me arrempujo, que cai muy fuerte en el piso.
Cristal: Tienes suerte de que hoy estoy de buen humor y ademas me ayudaste con lo de julio. Porque sino te hubiera partido la cara que ni tu madre te hubiera reconocido. - se dio la vuelta y empezo a irse. Mi furia era tan grande que tome mi tacon. Eso que yo no soy de usar tacones, pero hoy justamente decidi usarlos.

Le lance el taco ( zapato que usan las mujeres) lo mas fuerte posible. Vi como le daba justo en la cabeza. Ella grito de sorpresa y tambien un poco de sangre salio.
Se regreso yo todavia en el piso.
Agarro mi pelo otra vez pero estaba vez halo mas fuerte, haciendo me gritar. Me levanto la cabeza.
Cristal: Te has ganado un enemigo muy fuerte y juralo que te voy a destruir. - me dio una patada fuerte en el estomago.
Abrio su mochila y saco un objeto que no identifique por el dolor en el adomen.
Cristal: Creo que mereces un corte de pelo....- tomo mi cabello y lo corto con unas tijeras. No no no mi cabello.
Se levando y se fue. Dejandome con el dolor de haber perdido mi largo cabello.

Narra julio

Desire no aparecia en ningun lugar. ¿Donde se podria meter ella?
Busque y no la encontre, pero luego recorde que su habitacion esta con su mejor amiga Crismely, asi que fui a la Habitacion de crismely y desire.
Toque y al primer toque crismely me abrio. Se veia radiante como siempre.
Crismely: ¿Que deseas julio? - me miraba com odio.
Julio: ¿Esta desire?
Crismely: Si, pero no quiere verte. - cuando finalizo la frase, me cerro la puerta en la cara.

Narra Maite

Luz se volvio una persona importante para mi. Cuando empezo las clases en enero, ella entro a tomar clases como lo dijo.

Ella y yo cada dia estabamos mas cercanas y un dia antes de volver las clases paso algo que me cambio completamente.

Flashback

El 24 de diciembre, mientras estabamos en la cena navideña con mi mama alguien toco la puerta. Mi mamá fue abrir y la persona que estaba en la puerta era luz. Esa noche con ella y mi mamá fue genial. Nos reimos por horas y creo que mi mama empezo a aceptarme mejor.

En un momento mi mamá dijo que estaba cansada y decidio irse a Dormir. Nos quedamos luz y yo. Luz habia bedido algunas copas de vino.

Luz: Maite no creo que encuentre la valentia para hacer lo que yo voy a hacer en otro momento asi que lo hare.- se me acerca y me besa. No le respondi el beso. No es que no me gustara, sino porque que me sorprendio mucho que lo hiciera. Luz se separo al ver que yo no respondi.

Luz: Soy una tonta, como pude... - se veia triste.
Entonces la bese yo y estaba vez el beso fue respondido por las dos. Su calidos labios sobre los mios por el alcohol. Duramos horas de beso en beso.

Maite: No sabia que te gustan las mujeres...
Luz: La verdad es que yo tampoco. Hasta que te conoci y tu cambiaste mi forma de pensar.
Maite: La verdad es que tu me gustaste desde el primer dia, pero no queria cometer el mismo error que cometi con otra chica y preferi que seamos amigas a perderte.
Luz: Pues ahora sabes que siento lo mismo y quiero que tengamos una relacion...
Maite: En serio, nunca he tenido ni novio, ni novia.
Soy tan inesperta.
Luz: No te preocupes aprenderemos las dos. Yo nunca he tenido una relacion con una mujer asi que lo averiguaremos juntas.

Desde ese dia somos pareja...

Fin del flashback

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora