Narra Isabella
El día ha pasado lento han pasado dos semanas desde que ingrese en este internado. Han dado muchas clases desde que entramos, pero las personas son buemas y el lugar es muy acojedor.
Ya termine de leer mi libro "The maza runner: correr o morir" y ahora estoy leyendo el que le sigue "The maze runner : la prueba de fuego".
Estoy en el parque de el SDC y escucho murmullos, dejo de leer el libro y escuchó mas atenta de donde proviene los murmuloos, oigo que dicen"A me dijeron que ella es muy inteligente porque usa drogas para mejorar la memoria"
Al oír esto me doi cuenta de quien están hablando es de ailin. He oído muchos chismes acerca de que ella usa drogas, pero no me los creo ninguno. Así dejo de darle importancia y vuelvo a concentrarme en mi libro. Pero a la distancia diviso a Efran. Me levanto y salgo corriendo a donde esta el.
Cuando estoy cansada y tratando de recuperar la respiración, el me ve y sabe que durare un poco en recuperar la respiracion haci que empieza el a hablar
Efran: hola ¿como estas? no te he visto desde la fiesta
Isabella: hola, estoy bien, te gustaría ir a comer al restaurante nuevo "pero que es lo que pasa"- no se pero desde el día de la fiesta no dejo de pensar en Efran y en el maldito video de jose.
Efran: claro!!!- dijo con una pequeñas pequeña sonrisa en el rostro.
Efran: tengo que irme a clase de historia.Narrador
Mientras Crismely se encontrara en el comedor de la SDC ve a ailin y le hace señas para se acerque y le dice
Narra Crismely
Me encuentro en el comedor de la SDC almorzando son las 2:00 P.M, regularmente se almuerza a las 12:00 P.M. pero hoy se me hizo tarde haciendo unas clases de inglés. Soy pésima en inglés, voy a tener que buscar ayuda en esa materia..
De repente veo a ailin caminando cerca de la maquina espendedora , me ve y le hago señas para que se acerque; quiero preguntarle acerca de un rumor que esta corriendo por la SDC y ya que ella es una de mis mejores amigas me preocupo por ella.
Crismely: es verdad lo que se habla de ti en toda la SDC?
Ailin: el que??? - Me dice confundida.Antes de tener tiempo de decirle que se estaba corriendo el rumor de que ailin usaba drogas.
Llega el director, un hombre bajito como de 50 años rubio, con algunas canas; el director me cae mal, siempre tiene una cara de "voy a expulsar al que me salude".Narra ailin
Cris estaba apunto de contarme algo, cuando llega el director y nos interrumpe.
Director: disculpa la interuccion, pero necesitó que me acompañe señorita. - me dijo mirando.
Que habré hecho que me quieren llevar me a la dirección...
Ailin: pero porque???
Director: !!en mi despacho !!- me dice enojado.
Ailin: ok-digo asustadaNos encontrábamos el director y yo en su despacho. Después de unos largos minutos decide hablar
Director: señorita quiero saber si lo que me han informado es falso o verdadero?
Ailin: el que??- digo alterada..por que nadie me termina de decir lo que esta pasando.
Director: bajeme el tono de la voz señorita.
Ailin: perdón.
Director: se me ha informado que usted esta consumiendo y vendiendo diferentes tipos de drogas en la institucion.Queeee!! No puedo creer que le hayan dicho ese chisme de mi..me siento alterada y asustada. Y le respondo muy alterada.
Ailin: !!no, que, como!! Eso es mentira
Director: si es mentira como usted dice quiero que Me muestre su mochila.
Ailin: con mucho gusto - le digo indignada.Le entrego mi mochila al director y empieza a sacar mis pertenencias..no puedo creer que estupidez es esta, yo no uso drogas y ni siquiera las necesito. Como pudo haber alguien que pueda decir esas mentiras de mi.
En el bolchillo delantero el director saca una pequeña bolsa y la abre; desde donde estoy sentada no puedo ver que es..Director: Aja y esto que es ?- me dice con mirada curiosa y levantando para que vea que tiene adentro.. OMG son pastillas.
Ailin : eso no es mio - le digo asustada..no puedo creer que esto me este pasando a mi.
Ailin: no, es imposible, yo no soy drogadicta, no se de donde salio eso.- le digo al director creó que estoy llorando pero no estoy segura ya que estoy demaciado sorprendida y asustada sobre esto.
Director: Ailin peintre queda expulsada!!
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Novela JuvenilUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...