Narra Isabela
Por fin llego el viaje tan esperado, el que tengo anhelado ir desde que supe de el. Mis notas salieron excelente sabia que tanto esfuerzo valdría la pena. Empaque y justo estoy fuera de la biblioteca esperando junto con los otros que van el autobús que nos llevara al aeropuerto.
Veo muchas caras familiares, como a Verónica, a Desire y su mejor amigo el cual no se su nombre, ni me interesa saberlo; veo a la Imbécil, animal, idiota, roba novios de Crismely junto con el traicionero Efran; veo a Jose;
Maite y Su novia las cual salude pero me miraron con una mirada asesina. Creo que tiene miedo de que dañe su relacion y la lastime como alguna vez lo hice.
Veo a Israel y a Claudia besándose en un lado hasta que llega Ailin y los interrumpe para que pusiera su asistencia en una lista.
A la profesora Nicol y la Saludo.
Nicol: ¿Isabela no le hará daño este viaje a tu Bebe?
Isabela: No para nada, hable con el doctor y dio su contencitimiento. - bueno lo ultimo es mentira pero que haria de daño un vuelo.Veo a cristal hablando con veronica. Veo muchas personas mas pero las otras ni las conozco.
Llegó el autobus que nos llevara al aeropuerto.
El viaje en autobús fue corto, no se si porque estaba ollendo música o porque estaba muy atenta al paisaje.
Entramos todos al aeropuerto. Despues de lo que pareció una eternidad de revisar y el papeleo. Estabamos en una fila entrando al Avión, todos emocionado por el esperado viaje. A conocer una cultura nueva, como quien dice un Mundo nuevo, mi ultima experiencia antes de que mi vida cambie radicalmente, el inicio de las vacaciones de Verano. Este viaje significa mucho y Espero disfrutarlo.
Me siento junto a la ventana para poder admirar el paisaje.
Nos informar que el viaje es largo, me mantengo leyendo un libro para entenderme. Algunos. Charlando, otros riendo, algunos durmiendo y otro escuchando música. Todos entretenidos en algo para matar el tiempo.
No me dio cuenta y me duermo. Cayendo en un profundo sueño.
Veo unos ojos Azules, unos ojos como el agua que se encuentra debajo de el. Un azul marino.
El bebe en el agua flotando. El niño no tiene miedo alguno de encontrarse flotando en el agua. El solo se ve sereno y tranquilo. El me sonríe cuando me acerco a el. Todo hermoso, nuestra miradas conectandose. Con su cabello negro y su piel blanca. Puede un bebe ser tan hermoso este bebe. Me quedo y hipnotizada por su belleza hasta que el grita y me despierto de repente.Me levanto desorientada mirando a todos lados y lo que veo es a mis compañeros asustados, exaltados. Miro a todos lados para comprender y cuando veo la ventana veo que el avión esta callendo.
Isabela: Que rayos esta pasando - le digo a mi compañero. El me dice que no sabe que solo el piloto solo dijo que estábamos teniendo fallas técnicas.
Me asuste, no solo por mi sino por mi bebe quiero vivir y ver si esos hermosos ojos que vi en mi sueño son los de mi bebe. El que bebe que espero. No podemos morir asi. Esto no puede acabar asi.
El avion bajaba y bajaba. El mar se veía por la ventana. Nosotros cayendo. A ultimo minuto el piloto subió el avion; pero íbamos directo a una isla pequeña, aunque desde donde estamos se veia muy grande.
Ya era tarde, el caso era eminente, nos estreyariamos. El chico me miro y me abrazo. Yo estaba asustada y me deje abrazar.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Novela JuvenilUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...