Narra Jose
El dia siguiente el remordimiento de haber estado en PSG me perseguia y Nicol no respondia mis llamadas y creo que me estaba evitando porque no la encontraba en ninguna parte. Pregunte por todas partes por ella, todos la veian menos yo. Segun me dijeron se veia preocupada. Pero como no iba a estar preocupada si la grabaron teniendo sexo con un estudiante Y todo por mis impulsos, por no pensar en las cosas antes de hacerlas. Tengo que remediar mi error.
Lo primero que hice fue borrar ese video. Soy un gran hacker. Pude borrarlo completamente. Pero no es seguro, pueda ser que alguien lo halla guardado o peor subido a internet y todos saben lo que se sube a internet es imposible sacarlo, pero tendre que pensar que por ahora no existe ese video.
Luego segui buscando a Nicol en todas partes. La termine encontrando en el salon de profesores, aunque estaba prohibido para los estudiantes, entre y cerre la puerta.
Ella estaba llenando un formulario.
Jose: Nicol - la llame para que me notara. Ya que no se habia dado cuenta de que yo estaba en la sala.
Nicol: Ohh Dios jose¿ que haces aqui? Se supone que los alumnos no entren aqui. Me meteras en mas problemas de los que estoy.
Jose: solo quiero pedirte disculpas por todo lo ocurrido. Borre los videos...
Nicol: No es el video, lo que me preocupa es que muchos estudiantes vieron ese video y se les puede escapar algo y me pueden encarcelar.
Jose: Hablare con ellos si tengo que hacerlo pero lo que menos quiero es hacerte daño.Nicol: Creo que lo mejor es que mantegamos nuestra relacion alumno- maestro y dejemos de vernos...- senti mi como si me apuyalaran el corazon cuando dijo esas palabras...no me habia dado cuenta hasta ahora de que estaba enamorado de ella y que si no estaba con ella me moriria.
Jose: Por favor no, podemos resolverlo...pero no quiero que terminemos
Nicol: Es lo mejor para ambos...desde ahora mantedremos distancia. Por favor no lo hagas mas dificil - ella parecia triste tambien. Pero no mas que yo.Ella se levanto de la silla y se acerco a mi y me beso. Sus labios sobre los mios se sentian como leña en fuego. Mientras mas estaban juntos mas se encendian. Se separo y me miro.
Nicol: Toma esto como un adios a nuestea corta pero apasionada relacion...- dicho esto entro alguien. Era la maestra de ingles.
Maestra: Que hace aqui..no esta permitido el ....- no la deje terminar porque sali antes de que me regañara. Me sentia triste. No sabia lo mucho que le habia tomado cariño hasta ahora.Narra efran
Desde que isabela me dijo que estaba embarazada de mi, mi cabeza no dejaba de dar vueltas, pasaba la semana de examenes y yo era como un robot, solo respondia cuando debia. Mi cuerpo estaba en el mundo pero mi cabeza estaba dandole vueltas al asunto. Semanas antes de que isabela me diera esa informacion yo trababa de crismely me perdonara...le hice muchos detalles romanticos pero ninguno funciono. Ella no me quiere perdonar.
Ahora que se isabela esta embarazada no se que hacer.
No quiero que ella aborte.
Tampoco quiero que ella crie ese bebe sin padre.
Yo nunca conoci a mi padre y no quiero que ese bebe pase por lo mismo. Creo que lo mejor sera es que vuelva con isabela por el bien del bebe.Busque a isabela y fue muy facil encontrar. Donde ella se encontraba habia muchas personas.
Efran: Isabela ¿podemos hablar?
Isabela: Claro...- los alejamos de las personas hasta donde no puedan escuchar nuestra conversacion.-ya decidiste lo que vas a hacer...porque yo no pienso criar este bebe sola.
Efran: creo que lo mejor para el bebe, ya que soy su padre.- eso me hiso pensar - ¿soy su padre? ¿cierto?
Isabela: Claro que eres su padre, que te hace pensar que no... - muchas cosas, pero no le mencione ninguna..
Efran: ok, como decia lo mejor para el bebe es que volvamos Y lo criemos...
Isabela: Me alegra que hayas tomado la decision correcta. - se acerca y me besa. Yo no respondo el beso porque antes de me besara vi a crismely acercase.
Crismely: Que lindos, no no paren por mi- isabela al oir la voz de crismely se separa de miIsabela: Que no sabes..efran y yo volvimos... cierto mi amor.. - yo solo asenti de mala gana.
Crismely: y asi quieres que te perdone - eso fue dirigido a mi. - Se ven tan lindos juntos. Dos basuras juntas. Awwww que lindo. Les deseo suerte. -
Narra Julio
Los dos ultimos dias que me quedaban en la SDC me la pase con desire. Que cambiado un poco desde que estoy con ella. No he tenido relaciones con niguna chica mientras estoy con ella pero todavia les coqueteo, algunos habitos nuncan se van. Todo con ella es risas. Ella me hace sentir paz con migo mismo que no sentia hace mucho tiempo. Paz y alegria que solo sentia con cristal pero ahora siento con ella.
Desire me dijo que nos mantendremos en chat mientras no estemos juntos ya que vivimos demaciado lejos uno del otro.
El dia de irnos empaque y me despedi de todos. Desire me acompañaba en todo momento. Hasta me despedi de maite, la cual vi muy feliz con una amiga, la cual no se su nombre. Cuando me iba a despedir de ailin me dijo malas palabras que ni yo conocia, por haber jugado con ella y estar con desire. Pero no le hice caso, ya estoy acostumbrado a que despues que las dejo, las mujeres me insulten.
Ahora me despedia de desire. Segun ella me dijo se iba mas tarde porque iba a salir con su mejores amigos crismely y alex.Desire: Espero que me llames cuando llegues. - me decia ella con esa siempre sonrisa bella que tiene en el rostro.
Julio: Claro, no te preocupes que hablaremos todos los dias.- oi que elkin venia desde atras llamandome, no le preste atencion porque la verdad solo queria hablar lo poco que me queda con desire.
Elkin: Julio aqui estan las dos chicas que te dije que se van a inscribir y que querian un tour. - no me di la vuelta. Elkin no pudo escoger mejor momento para molestar.
Desire camino hacia donde elkin para saludar a las dos chicas.
Yo todavia no me volteaba por que sabia que si lo hacia, mataria a elkin( metaforicamente).Oi a desire saludar a las dos chicas.
Desire: Hola muchos gusto mi nombre es desire. - las chicas se presentaron pero no entendi lo que dijeron porque estaban mas lejos. Decidi voltearme para ver quienes eran las famosas chicas de las que elkin tanto habla.Cuando di la vuelta me quede sin palabras. Senti que el alma se me salia del cuerpo.
No, esto no puede ser verdad. Ahora que la habia superado. cuando mi vida va tan bien. Viene a aruinarme.
Ahora si reconoci lo que dijo...
" hola, mi nombre es cristal"Saludos a todos los lectores. Este es el final de la primera parte del libro. La segunda parte se subira una semana despues. Para que sepan un poco de los creadores de este libro, que somos tres... Vivimos en Republica dominicana. Nuestros nombres son Crismely, desire y Alex. Desire da las ideas del libro, crismely dice el desarrollo y yo alex lo escribo y lo subo... Esperamos que le haya gustado la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Teen FictionUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...