Narra Ailin
Pasaron las semanas despues que entramos de regreso a la SDC. Todo normal y aburrido como siempre. Todavia estoy con mi aburrido novio israel. El me tiene cansada. Siempre es lo mismo con el. Nuestra relacion esta en peligro y la verdad es que nunca lo quise. Cuando el me pidio ser su novia hace ya 1 año yo acepte fue porque pense que algun dia iba a llegar a quererlo pero no fue asi. En el año que tenemos de relacion con lo unico que me sientia viva era cuando me besaba a escondidas con julio y ese idiota lo arruino. Desire no era mi amiga que digamos. Me sentia traicionada cuando me rechazo y prefirio tener una "relacion seria" con desire.
Me encontraba en mi habitacion rescostada perdida en mis pensamientos. Cuando entra mi novio israel.
Se acerca y se sube a la cama.
Israel: Hola..¿como estas? - trate de ponerle mi mejor cara pero era imposible. Estaba de mal humor. Estaba cansade la rutina.
Ailin: Hola, bien......
Israel: ailin sabes que....creo que deberiamos terminar....- trate de parecer lo mas dolida posible. Porque aunque no halla sido una buena relacion, el fue mi novio por 1 año. Y lo llegue a querer aunque sea un poco.
Israel: Ya la relacion no es lo mismo y ademas no quiero seguirte mintiendo. Ya no siento lo mismo que antes. Quiero que tengas a alquien que te quiera de verdad. - la verdad es que nunca lo quise como el cree y tambien lo engañe aunque dudo que el algun dia lo sepa.Ailin: ummm......entiendo..
Israel: Ademas te engañe.... - ahora se veia avergonzado.Ailin: ¿como que me engañaste?
Israel: Si hace unos meses tu estabas algo distante con migo y empeze a salir con claudia como amigos. Un dia ella quedamos de hacer un proyecto de artistica juntos. Ella llego muy triste diciendo que una amiga de ella, estaba pasando por un momento dificil y que deberiamos dejarlo para otro dia. La vi tan triste que la abrace. En un momento nos abrazabamos y en otro nos besabamos. Pense que fue cosa del momento, asi que no quise que terminaramos. Pero seguimos viendonos y besandonos...- Se veia muy arrepentido.No me sentia traicionada. Yo no tenia el derecho de estarlo. Yo tambien lo engañe con julio. En vez de traicionada estaba feliz de que el terminara conmigo. Gracias claudia por fin hiciste algo bueno por mi.
Ailin: Ok entiendo israel....- puse cara falsa de tristeza y el se la creyo. Se levanto y salio.Parecia liberado por haberme contado eso.
Narra Nicol
Volver a la SDC no fue tan bueno. Sobre todo porque cada dia tenia que ver esos ojos en mi clase. Jose.
Jose no para de tratar de hablar conmigo pero yo siempre le hablo profesionalmente de maestra a alumno. El no se rendia por mas que yo lo rechazaba. Eso es lo que mas me gusta de el, su espiritu adolescente. Me partia el alma verlo tan triste. Pero no nuestra relacion no puede ser. Si mas personas lo descubren puede llegar a los oidos de los directores y de hay a los oidos de la policia.
Cuando finalize mi ultima clase. Sali del aula. Preparada para cerrar. Cerre con llave. Habia un hermoso atardecer en el cielo. Me dirigi a mi auto. Pero no tuve tiempo de llegar porque senti como me agarraban. Cuando mire atras de mi y vi que la persona tenia un Pasamontañas. Me asuste y empeze a forcejear. Aparecieron dos mas para ayudarlo y terminaron ganandome. Me vendaron los ojos y me amarraron las manos. Estaba muy asustada. Esto nunca me habia pasado. ¿Sera hoy el dia de mi muerta?.
Me hicieron caminar hasta un auto y me entraron. El auto arranco.
Mientras el auto esta en marcha. Mi cabeza no dejaba de pensar. Estaba asustada, muy asustada.
El auto paro diez minutos despues.
Abrieron la puerta y me sacaron. Me hieron caminar un poco. Luego pararon y Me sentaron en una silla. Me desamarraron las manos y me quitaron la venda de los ojos.Lo que mis ojos vieron era extremadamente hermoso.
Estaba sentana en una silla y enfrente de mi habia una mesa con un mantel rojo. Habia difentes platos con comida, el olor llegaba a mi nariz y era delicioso. Un vino y dos copas con una servilleta decorada. Parecia como en los restaurantes caros.Mire al piso y estaba lleno de petalos de rosas. Los petalos de rosas mas rojos que he visto en mi vida. Mire a mi alrededor y vi que estabamos en un claro de un bosque. Este es un bosque que esta muy serca de la SDC. Pero lo mas hermoso no era el lugar o la comida. Lo mas hermoso era que enfrente de mi estaba jose. Jose en un traje rojo como el vino.
Jose: ¿Que te parece?
Nicol: Hermoso — pero entonces recorde la forma en que llegue aqui — Estas loco, ¿como te atreves a secuestrarme?
Jose: ¿Si te lo hubiera pedido, hubieras venido? — negue con la cabeza.
Nicol: No pero.....
Jose: dejame decirte lo que te tengo que decir y despues te regreso a la SDC. — asenti — Nicol eres las persona mas hermosa que conozco y mientras nuestra relacion estuvo ame cada momento. Eres tan inteligente. Se que es un riesgo que nuestra relacion continue pero creeme que cuando me dejaste me hundi en la misma miseria. No pense que te iba a querer tanto. No quiero que esto termine. Seremos lo mas cuidadasos posible. Ademas los poco que saben de nuestra relacion se que no lo diran. Te amo. — jose siguio hablando pero yo me perdi en " Te amo ".Nicol: La verda es que te amo y tambien pienso que lo nuestro es hermoso. Y Quiero tomar el riesgo. Seremos mas discretos. — no me dejo terminar porque se levanto de su silla y vino hacia mi. Me beso, si antes en los besos de nosotros habia pasion en este habia amor.
La noche fue hermosa. Comimos juntos y hasta bebimos un par de copas de vino. Hablamos de todo. Nos pusimos al dia con lo que habia pasado mientras estabamos separados. Y me dolio el alma oir todo lo que sufrio.
Nos besamos incontables veces. Nos despedimos y asi como lo prometio me llevo de vuelta donde me encontraron.Esa fue la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Teen FictionUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...