Narra Nicol
Abri los ojos, pero me sentia confundida, no sabia donde estaba, ¿Que habia pasado?, sentia arena en mi cara y cuerpo empapado, mi ropa se pegaba a mi cuerpo, Mire a mi alrededo estaba tirada en la arena, me dolia el brazo derecho, parece que el tomo todo el golpe. Esta sangrando, pero a partir de eso no tenia nada mas. Sobrevivimos; waaoo no puedo creerlo. Este no seria nuestro fin.
Delante de mi estaba la playa, con partes del avion flotando. Medio undido estaba el inmenso avion, pero ¿como llegue a la arena?, Me levante debil y mire buscando a Jose. Cuando salio del avion cargando a alquien en brazos. Era Crismely que sangraba mucho, tenia un pedazo de una parte del avion clavado en el estomago. Jose con el agua por las rodillas la cargaba, la bajo lentamente dejandola en la arena.
Me abrazo y me beso. El estaba ayudando a las personas, me levante y fui con el a ayudarl. Atras de nosotros corrio Efran que tambien estaba sacando personas del avion, Nos adentramos por una parte del avion que estaba rota. Mi brazo me dolia un monton pero lo ignore. El agua salpico mi brazo me pico, pero tenia que soportarlo hay personas que estan peor.
Cuando entre todo era un desastre.
Habia agua entrando en cantidad. Parecia que solo quedaban algunas cincos personas atrapadas o Inconcientes. Algunos gritaban ayuda. Jose fue a ayudar a claudia, mientras que yo vi a alguien en especial. Me acerque y vi como un chico joven abrazaba a ella. Isabela se encontraba inconciente, veia su pecho elevarse significaba que respiraba, pero no puedo decir lo mismo del chico que la abrazaba, tenia algo atrabezado en la espalda, todos los golpes de la caida los sufrio el, murio salvandola, protegiendola. Dio su vida por salvar a una embarazada. Me acerque mas para ayudar a Isabela y reconoci al chico, era uno de mis estudiantes.
" Espero que estes en un mejor lugar Jhonathan, moriste como un heroe" dije en voz baja para mi.Lo quite despacio de Isabela para poder llevarla conmigo; El cuerpo de Jhonathan muy frio; sin pulso, ni vida. Levante a Isabela en brazos y si que pesaba. Mi brazo protesto pero lo ignore el dolor que sentia, esto lo hago por salvar una vida, por ayudar. Mientras tenia a Isabela inconsciente en brazos vi como en algunos de los que estaban en los asientos de atras no tuvieron la misma suerte de sobrevivir.
Sali del avion y del agua llegando a la arena y acostandola en piso lentamente. Tenia sangre saliendo de su cabeza, algunos rasguños pero se curaran con el pasar de los dias.
Narra Isabela
Dolor, eso fue lo que hizo que me levantara, sentia algo caliente bajar por mi cabeza, sentia rasguños en mi cuerpo; pero lo que me levanto de golpe no fue eso. MI BEBE, proteger a mi bebe.
Abri los ojos para encontrar a unos ojos mirandome, no la reconoci al istante hasta que hablo.
Nicol: tranquila, vuelvete a recostar, debes descansar por el bebe — dijo nicol de lo mas calmada para transmitirme la calma
Isabela: Mi bebe — me toco el vientre para comprobar que mi bebe esta bien.Le daba gracias a Dios por que mi bebe esta bien, le daba gracias a Dios por darme la oportunidad se seguir viviendo.
Nicol se fue a seguir buscando personas, mire a alrededor estaba crismely, recostada en el piso y un chico sacandole algo ella gritando del dolor, claudia le tomaba la mano, para que aguantara el dolor, pasandole medicamentos a jose, quizas lo consiquieron del avion.
Busque a todos, estaban alex y desire vendando a unos heridos todos nosotros ensangrentados. Mire a todos, buscaba a Efran en todos lados, pero el se presento ante mi solito.
Efran: ohh Dios, Isabela que bueno que estas bien pense que..
Isabela: Que estava muerta, eso quisieras..Alejate de mi, — sabia que estaba siendo iracinonal pero saber que me habia abandonado por Crismely me traia furia — Ve a ver a tu "Amada" que creo que esta peor que yo.
Efran: Isabela no quiero que las cosas entre nosotros terminen asi..
Isabela: Arrotate tus palabras — le dije interumpiendolo.Narra Jose
Despues de un dia de rescate, vendar, dar me medicamentos, llego la noche.
Algunos se habian puesto a hacer un campamento improvisado, habia buscando el botiquín de primeros auxilios del avion, reunimos la comida que habia en el avion y de algunas maletas. Nos hemos organizado muy rapido. Solo perdimos a 5 personas, el piloto esta entre estas personas, pero de esas perdidas solo conozco a Jonathan, el nos duele a todos pero no podemos sentarnos a llorar ahora, primero tenemos que sobrevivir nosotros.Algunos como, crismely, Israel, yefri tienen heridas graves, pero despues todos los otros solo tenemos rasguños y algunos golpes.
Gracias a Dios que en la SDC tome un curso de primeros auxilios. Ailin era otra que me habia ayudado a darle atencion a los heridos.
Ella dijo que sera doctora cuando termine la escuela y que tenia algunos conocimientos. En fin
El co-piloto, Nicol y otros dos maestros nos reunieron a todos. Ellos son los mas de mayor edad y conocimiento dejandolos a cargo.
Nicol: segun nos informa el co-piloto estamos en un isla desconicida y lo mas cercano que tenemos es portugal. Nos tomaria tres o cuatro dia llegar en un barco a portugal, pero el barco es nuestra unica opcion ya que por aqui no pasan ni cruceros, barcos, ni nada porque se desconoce la existencia de esta isla. Nuestra mejor opcion es construir un barco y navegar hasta portugal. En la mañana ire a investigar la isla a ver que encontramos. — Todos tenian cara de terror y dolor por lo ocurrido.Esperemos que Todo salga bien y podamos salir de este lugar lo mas rapido posible.
Estamos atrapados adelante por el oceano y nuestra espalda un bosque muy profundo.Sabra Dios que nos esperara mañana.
Les dejamos la imagen de como se encontraba el Avion. Espero que les este gustando el libro, porque lo que viene es fuerte. Muchas gracias por todos los votos y vistas. Cometen.
— Alex
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Teen FictionUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...