Capitulo 45: Rapido

73 14 2
                                    

Narra Isabela

Lo examenes llegaron extresando a todos pero lo mas importante es que son los examenes finales. Se ve personas estudiando por todos lados, yo principalmente estoy estudiando en la cafeteria, bebiendome un jugo natural que le haga bien al bebe. Quiero aprobar todos los examenes.
Ya le he dado demaciadas molestias a mi familia porque quiero sacar buenas notas. Ademas quiero ir al viaje a Alemania y mis padres son que lo van a pagar. Todos estan ansiosos por el viaje.

Por el viaje me esfuerzo al maximo estudiando para los examenes.

Estaba muy concentrada cuando escucho que me llaman. Miro a todos lados y veo acercandose a un chico el cual ni conozco. El me dice que he recidido algo. Me entrega un sobre.
Isabela: Eres muy joven para ser cartero o algo por el estilo. — le digo y la verdad que si que es joven parece un año menor que yo.

El chico me dice que nisiquiera es cartero, que es estudiante de la SDC lo mas sorprendente que me dice es que esta en mi clase de literatura. Bueno si esta en mi clase nunca lo habia visto.

Le deje de dar importancia al chico y abri el sobre. En el se encontraba un pequeño papel " No nos hagas arrepentirnos de esto, buena suerte en los examenes, cuidate en ese viaje
A.T.T Tus padres". Adentro del sobre estaba el dinero para pagar el viaje y hasta mas.

Di un grito de alegria al saber que iria seguro al viaje. Mire el sobre el cual decia mi nombre por fuera.

Estaba emocianada. Puse el dinero en neeio  en un cuaderno para recordarme que debia pagarlo. Era el cuaderno de matematicas el cual es rojo. Segui estuandiando para que ellos no se arrepientan de haberme dado el dinero. Puse el cuaderno al lado de mi para no perderlo.

Narra Alex

Veronica y yo seguimos teniendo citas y conociendonos mejor. Eso si que muy abierta a la hora de hablar  ella no es, yo ponia la mayoria de los temas de conversacion pero todo el esfuerzo con ella vale la pena porque cuando nos dimos nuestro primer beso fue espectacular.

Estabamos en el cine viendo una pelicula que ni el nombre recuerdo.
Al principio preste atencion hasta que veronica me dijo.
Veronica: Esta pelicula ya me aburrio hagamos algo mas interesante — dicho esto me beso. Un beso profundo el cual le devolvi al momento de sentir sus labios sobre los mios. duramos la pelicula entera besandonos. La sala no estaba lleno de hecho solo habian algunas 10 personas.

Esa era la señal, ese era el inicio. Esa era la señal de que ella estaba lista para una relacion. Para seguir, para avanzar, para comenzar.

Hoy tengo que entregar mi examen de artistica. El cual es como un proyecto, nos mandaron a hacer un dibujo artistico libre. Yo no era gran pintor como leonardo da vinci ni miguel angel pero podia defenderme.

Lleve mi pintura y saque buena buena nota. Cuando sali del salon de artistica me encontre con veronica. Digo ella me encontro.
Veronica: Hola — me saludo con un beso en la mejilla — ¿Entregaste que te tenia tan preocupado la semana entera?

Ella tiene razon tenia la semana entera preocupado porque la pintura saliera perfecta.
Alex: Si y saque la mejor nota, de hecho la tengo aqui. — la tenia forrada en un papel marron para que no se viera.
Veronica: waaoo enserio, felicidades...puedo verla? —  yo se la entregue para que la vea, ella rompio el papel, cuando ella la vio me miro  — Es en serio?
Alex: Si
Veronica: waooo es muy lindo y por cierto Si. — en la pintura habia dos adelecentes besandose y atras de ellos dos chicos agarraban un cartel que decia. "¿Veronica Te gustaria ser mi novia? "
Alex: Ahora soy yo quien pregunta enserio?
veronica: Claro que es enserio. Me gustas algo y quiero intertar a ver. Si quiero ser tu novia. — la tome la cintura y la acerque para besarla. El beso fue corto pero intenso.
Veronica: Bueno, Bueno no tantas muestras de afecto en publico — dijo con una sonrisa. Si ella supiera lo Hermosa que se veia al sonreir.

Narra isabela

Efran: Solo te quiero a ti a nadie mas isabela — Efran me dice mientras me da un dulce Beso.

Efran estabamos acostados besandonos. Cada beso tan dulce y lento con necesidad de mas.
Isabela: Te amo Efran. —  Efran me mira serio y se aleja de mi.
Efran: Es tarde Isabela, Isabela es tarde.
Isabela: Que??? — Me levanto de golpe y miro a mi alrededor. Ohh Dios me quede dormida. Es tarde, maldito subconciente me apresuro y salgo corriendo a tomar mi examen al cual voy tarde, genial lo que me faltaba.

A correr se ha dicho...

Estaba super facil ese Examen,  que bueno que estudie mucho.
Por suerte cuando llegue la profesora todavia no habia llegado pero si todos los alumnos.

Pase por la direccion y me disponia a buscar el dinero para pagar el viaje. Empeze a buscar en los cuadernos.
No, no, no puede ser. No encontraba el dinero en niguna parte. Busque en cada cosa que llegaba, ni siquiera llevaba conmigo el cuaderno que contenia el dinero. De seguro la deje por la prisa.

Fui corriendo a la cafeteria a ver si veia mi cuaderno. Pero cuando llegue no estaba alla. Era un hecho habia perdido el dinero para el viaje a Alemania.

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora