Capitulo 23: Todo Incluido

111 21 20
                                    

Narra isabela

Que!!!!!! Un bebe. No lo puedo creer. No estoy lista para ser madre. ¿voy a tener que dejar la escuela?. No quiero que mi vida sea todavia entorno a un bebe. Todavia me falta mucho por vivir. ¿Sera efran el padre? ¿cuando quede embarazada?...estas y mas dudas cruzaban por mi cabeza. Hasta dolor se cabeza me dio por tanto pensar.

El doctor me receto algunas pastillas, me dijo que tengo 1 semana de embarzado y me despacho diciendome que me mantuviera en descanso por el resto del dia.

En el camino a mi habitacion, me encontre a efran. El me queria evitar pero yo queria decirle lo del bebe. Aunque todavia no me lo creia yo misma.
Isabela: efran necesito hablar contigo...por favor..
Efran: Creo que no tenemos nada que hablar, quedo muy claro que nuestra relacion termino. - me moleste por que me dijera eso y de repente se me ocurrio una idea.
Isabela: Ok, entonces veo que tu hijo se va a criar sin padre.... - efran se veia confundido y anonadado.
Efran: ¿que hijo?
Isabela: que no lo sabias..estoy embarazada y tu eres el padre...

Narrador

Las cosas se estan mejorando para maite. El director recomendo inmediatamente un psicologo para ella. Maite empezo a asistir al psicologo para tratar todos sus problemas. Su madre esta siendo mas comprensible con ella, aunque todavia tiene esa mirada de desaprobacion. El lado materno de la madre de maite salio a flote y esta tratando de arreglar las cosas con su unica hija. Luz se ha vuelto una amiga y compañera para maite. Maite como conoce la SDC de pie y cabeza se encargo de enseñarle el lugar. Luz no se quiere ir hasta que vea que maite este en un mejor estado.

Narra jose

Los examenes seguian pasando y yo mas se acercaba el dia en que tendremos que irnos a nuestras casas. Yo no quiero irme porque eso significa que estare lejos de Nicol. Mi hermosa Nicol. Mi inteligente Nicol. Pero se me ocurrio una idea para recordarla en las vacaciones enteras. Que hagamos el amor. Ya tenemos un mes casi mente de relacion y quiero pasar a la proxima base. Aunque sus besos no me cansan, quiero conocer todo el cuerpo de ella. Quiero que ella sea mia.

Despues de acabado el examen fui a verla directamente. La encontre corrigiendo unos examenes. Entre, cerre la puerta y las ventanas, como siempre.
Jose: Hola, belleza ¿como estas?- me acerco y le deposito un largo beso.
Nicol: Hola amor, estoy bien....
Como ha ido tu dia....- le conte todo lo que me ha pasado y ella le conto como le ha ido su dia.
Hablamos por horas pero yo era como un robot en cuanto a la conversacion, solo pensaba en ella y yo haciendo el amor.
No pude aguantar y me acerque mas a ella. Le quite los examenes de la mesa y los puse lejos de nosotros.
La bese mientras le tocaba el pelo. Eso a ella le encanta. Ella se separo.
Nicol: Jose, tengo muchas cosas que hacer...ahora no.
Jose: nena, ven..ademas necesitas una distraccion, tantos papeles te pueden volver loca. - la volvi a besar y esta vez con mas pasion. Ella abrio un poco mas su boca, permitiendo que nuestras lenguas danzaran.
Empeza a pasar mi mano por sus piernas y ella parecio darse cuenta de cual es mi intencion.

Nicol: Jose no. No podemos tener sexo y menos aqui.
Jose: Es que tenia la esperanza de hacer algo que me recuerde a ti durante las vacaciones. - le segui diciendo mas razones para hacer el amor. Estaba lo suficiente cerca para susurrarle. Le decia cosas bonitas. Veia como mientras mas palabras decia mas empezaba a aceptar. Le deposite dulces besos en el cuello y termino cediendo.

Nos besamos y nos recostamos encima de la mesa de ella. La ropa cayo y la pasion aumento. Nos apartaba mis ojos de los de ella. De un momento a otro ya estabamos completamente desnudos. Su cuerpo era mas hermoso desnudo que con ropa. Su piel bronceada. Para mi es la mujer mas hermosa de la tierra.

Mientras lo haciamos el amor no dejaba de besarla. Solo parabamos para consequir aire.
Cuando terminamos no quise dañar el momento. Pero nos dimos cuenta de que es demaciado tarde y que cada uno tiene que irse a sus respetivos hogares. Antes de que se valla le pregunte
Jose:¿ Te gusto?, ¿lo hice bien?
Nicol: Lo hiciste de marravilla...

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora