Capitulo 24: Te descubrieron

120 21 3
                                    

Narra julio

Solo faltan un examen y ya acabo este semestre.
Desire y yo estamos juntos cada vez mas, vamos a fiestas y a citas. En el unico momento que no estoy con ella es cuando voy a clases.
Acababa mi ultimo examen y elkin un amigo mio se me acerca y me dice.
Elkin: Julio, conoci unas chicas que van a entrar a la SDC en enero y vinieron para conocer el lugar. Ellas quieren que alguien le muestre el lugar y haga que se diviertan...si me entiendes... - elkin tiene esa cara de como cuando habla de alguien que esta muy buena.

Julio: No se, es que como me voy en tres dias, pense en pasar lo que queda con desire...
Elkin: No me digas que ya te enamoraste..- mi corazon latio a millon cuando escuche la palabra enamoraste...no, no y no. No me puedo enamorar. No voy a sufrir lo que sufri cuando mi exnovia cristal me engaño. El dolor que senti por la traiccion, no lo pienso experimentar de nuevo...pero no queria arruinar la relacion que voy llevando con desire.
Julio: No tu sabes, yo solo estoy con ella para conseguir sexo y luego la dejo...- dije esas palabras mas para mi que para elkin. Elkin no parecio dudar de lo que dije. Porque se supone que eso es lo que yo hago. Las enamoro, tengo sexo y luego las dejos. Con ailin no pude pasar de besos y se que ella esta enamorada de mi. Pero eso siempre pasa.
Elkin: ok, mejor para mi....- se fue y yo decidi, ir a donde desire.

Narra Elkin

Despues de hablar con julio, fui a mi cuarto.
Llego, saco mi lapto y entro a mi nube. En la nube veo que mi grupo: PSG, mando nuevos videos. PSG es un grupo que tenemos algunos estudiantes de la SDC. Lo que hacemos es que ponemos camaras en lugares claves de la SDC para ver a las chicas. Jose el antiguo lider salio por razones que todos desconocemos.

El se lo pierde.

Veo todos los videos pero el que me sorprendio fue uno que dice
" Cojiendo con la maestra".. Pero el nombre no solo soprendia sino que en el video se ve a jose y la maestra nicol teniendo sexo en el aula de literatura.
Me acuerdo que fui yo quien puso esa camara alli, porque la maestra de literatura esta requetebuena.
Aunque me sorprendio vi el video, me masturbe viendolo y cuando termine guarde el video en la galeria. dejaba de pensar en eso. Waoo jose es un capo que logro acostarse con la maestra mas buena de la SDC...sali Fui a la biblioteca, porque en la biblioteca es que la señal del wifi es mejor.

Nota: Técnicamente la nube, que viene del inglés Cloud computing, es el nombre que se le dio al procesamiento y almacenamiento masivo de datos en servidores que alojen la información del usuario. En la nuve se pueden mandar archivos de un usuario a otro...

Narra nicol

Corregi mi ultimo examen y decidi ir a la biblioteca a relajarme un poco. Que estres, no sabia que ser profesora fuera tan dificil. Por suerte mis vacaciones empiezan en tres dias. Cuando llegue lo primero que veo es una laptop en una silla, y veo que no esta el dueño serca, me acerco y me siento cerca de ella. Me concentro en leer un libro, pasa una hora y el dueño de la laptop no aparece. Me decido tomarla y entregarla a objetos perdidos. Pero pense por que mejor no entregarla yo misma. La abro y lo que encuentro me deja impactada. Se estava reproduciendo un video de mi y jose cuando hicimos el amor. Como puede ser esto posible, si no habia nadie solo estabamos jose y yo. Jose de seguro esta laptop es de el. De seguro fue el me grabo.

Busco a jose en todas partes, en las aulas, la cafeteria, hasta en los dormitorios. En lo unico que pensaba era en como pudo hacer eso. Pense que me queria. Si no fuera por el autocontrol que estaba haciendo hubiera roto a llorar en el camino, pero la furia que sentia le ganaba a la tristeza. Esto me pasa por involicrarme con un adolescente inmaduro.

Finalmente lo encuentro en el GYM de la SDC. Solo habian tres o cuatros personas incluyendo a Jose. Me acerco con la laptop en mano. El no me ve hasta que paro serca de el.
Jose: Mi amor ¿que pasa? - como habian estudiantes mirando la escena, actue de manera profeccional para los que estaban serca.
Nicol: Alumno necesito hablar con usted es urgente. -

Narra jose

Salimos y nos sentamos en un banco. Serca del GYM.

Nicol Abrio la laptop que traia con ella y le dio a reproduccir un video.
Nicol: Me puedes Explicar ¿Que es esto? - miro el video, y me asombro con lo que veo. Estamos nicol y yo haciendo el amor. Pero como se grabo esto..
Jose: No se que quien hiso.... - me detuve y entendi todo. Antes de que me saliera del Grupo PSG. Habia oido que ellos iban a poner una camara en el aula de nicol, porque esta buenisima. Pero cuando me fui todavia no la habian puesto - ohhh Dios, pusieron una camara en el aula. Como puder ser tan estupido.
Nicol: Que, ¿quienes?,- Nicol se veia muy confundida. No se si contarle de lo El grupo PSG, pero esto la involucra a ella. Aunque tambien me perjudica a mi, porque cuando ella sepa que yo estoy involucrado se va desesionar mucho.
Termine diciendo todo. Le conte que del Grupo, lo de las grabaciones, hasta le conte quienes estan. Le dije que yo me retire. Pero parecio no importarle porque tenia una cara de espanto

Nicol: Me estas diciendo que mas personas vieron este video. - se veia devastada, asustada y enojada. - son unos malditos puercos ustedes.... - me dio una bofetada, levanto la laptop y la lanzo al piso con tanta fuerza como para romperla.- No puedo creer que sucios son ustedes. - se fue dejandome con el remordimiento de haber estado en ese grupo....






Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora