Capitulo 9: Que te pasa perra!!?

159 27 8
                                    

Narra Crismely

Cuando logro reaccionar me levanto del piso y subo mi puño y lo llevo con toda mi fuerza y doy un gran puñetazo a Isabela en la mandíbula. Rayos no sabia que era tan buena dando puñetazos..

Crismely: que te pasa perra???- le digo exasperada.

Isabela no me contesta lo que hace es que me da una bofetada que me voltea la cara. Waaooo!! si que pega fuerte esta perra.
Isabela: ¿como te atreves a besarte con mi novio? Te lo advertí si seguías acercándote a mi novio ibas a conocer mi lado malo.

Aprovecho mi confuccion por la bofetada y me da una patada en el estomago que me dejo privada por lo menos dos minutos.
Lo que le dio tiempo a ella para dercime toda clase de insultos.
Isabela: roba novios, lanzada, perra, puta...

Mi ira estaba creciendo mas y no lo pensé dos veces al agarrarlos por los cabellos y limpiar el piso con ella( metafóricamente).
Ella se intenta defender pero mi ira es mas fuerte y le doy una bofetada que cae a suelo.
Antes de que yo sugiera golpeándola, efran se pone en medio de nosotras dos.
Efran: chicas vasta..- dice el enojado.
Y por que el esta enojado. Si la que recibió los golpes de la loca fui yo
Justo hay llegó la maestra de historia.
Maestra: ellas van a parar claro, pero a la donde el director.

No me había dado cuenta de que la cafetería entera estaba atenta a nuestra pelea. Y algunos chismoteaban y otros solo estaban sorprendidos. A algunos metros de nosotros estaba wilma hablando con julio. Me imagino que hablando de nuestra pelea y al otro lado estaba jose grabando nuestra pelea.
Idiotas.

Así fue como nos llevaron a donde el director donde nos pusieron un castigo de una semana.
1. Teniamos que trabajar en la Cafeteria despues de clases.
2. IR al psicologo de la SDC que ERA tambien nuestra orientadora a academica.
3. No quitarian puntos de disciplina en Todas las materias.

Creo que es demaciado el castigo nos habían puesto. Y además si antes odiaba a isabela ahora la detesto.

Narra Maite

Estaba en clase de matemáticas cuando escuche rumores
De que como que isabela y Crismely se habían peleado en la cafetería.
Crismely era mi amiga pero si tengo que defender a alguien esa persona seria a isabela. También había oído que su castigo empezaba mañana y que de seguro hoy no podrían salir de sus habitaciones. Así que cuando acabó la clase de matemática me dirigí a mi habitacion. Cuando llegue allí estaba isabela en su cama con una bolsa de hielo en la cabeza y una en la cara.
Maite: isabela pero que te paso. Había oído que te habias peleado pero no sabia que estabas tan mal. Tenia el cabello hecho un desastre y muchos moretones en la cara. Que paso por que te peleaste con Crismely??
Isabela: es que acababa de terminar una clase y me dio hambre, así que me diriji a la cafetería cuando llego le primero que vi fue a esa roba novios de Crismely besándose con MI novio efran. Y eso que no es la primera vez que la encuentro en esa situación. Primero me había quedado en shock pero luego reaccione y le Hale en cabello hasta tirarla al piso. Y lo otro es historia.
Maite: waaao no puedo creer eso de Crismely! estas segura de que te lo quiere robar por que ella no es asi - acerco a ella para agarrarle la bolsa de hielo.
Lo que quedó de ese día me la pase cuidando a isabela. Hasta que quedo dormida.
Se ve tan hermosa durmiendo.
Me acerco y acarisio su cuerpo. Ella se mueve y eso me pone nerviosa, me acuesto en la cama al lado de ella y me duermo...


Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora