capitulo 16: nueva novi@

153 25 10
                                    

Narra isabela

Había pasado un mes desde el horrible incidente. Después de eso las cosas estaban tensas. Yo había elegido como labor socio cortar el césped con algunas personas mas que habian elegido lo mismo. Diciembre había empezado ya, con el llego la temporada navideña. Como en república dominicana no cae nieve, pero hace un poco de frío. Las personas empezaban a decorar sus habitaciones y ha usar ropa como verde, rojo o amarillo. Yo había decido usar negro, no porque no me guste celebrar navidad sino porque es mi color preferido. Había oído que la maestra de literatura se iba a retirar de la SDC y que iba a venir una hoy. Todavía no la he visto pero que bueno que se va la ntigua maestra me caia pésimo. En lo que ha transcurrido del mes he visto a Maite triste y me duele verla así. Ella era mi casi mejor amiga y la quiero.
Ella lo que esta es confundida, voy a hacer que ella se consiga un novio para que vea que a ella no le gustan las mujeres. Estaba de camino a mi primera clase literatura y por fin conocere a la nueva maestra. Soy la ultima en entrar por que se me hisp tarde. Pero cuando entro veo que la maestra no ha llegado. Saludo a jose que esta en mi clase. Me siento y en ese instante llega la nueva maestra.

Narra Jose

Entra la muestra nueva y creo que se me salio la baba de tan buena que esta la maestra. Es pelirroja, con un cuerpo que tiene todas las curvas, piel bronceada , parece como de 23...waoo esta re buena. Y veo que no soy el único que esta embobado porque todos los varones del salón la están mirando como yo y hasta peor.
Maestra: hola alumnos, perdona por llegar tarde en mi primer día. - dice ella poniendo su cartera en su mesa y tomando un marcador , ya que la pizarra es de marcadores y escribe su nombre.
Ms. Nicol: mi nombre es Nicol romero, tengo 25 años y seré su maestra de literatura. - si ella quiere que me de clases hasta de noche.
Ms. Nicol: yo continuare donde su antigua maestra de literatura de quedo.

Sinceramente no preste atención a la clase porque me quede mirando a ms. Nicol sin oír lo que decía. Esta más buena que comer pan con la mano. Cuando la clase finalizo me le acerque para presentarme
Jose: hola mi nombre es jose, si quiere le puedo dar un tour por la SDC. - le dije los mas sensual que pude porque de verdad estaba nervioso y eso que ninguna chica me ponía tan nervioso.
Ms. Nicol: Claro me encantaría, pero tengo que dar otra clase, sera luego y gracias ..... - sin recordar mi nombre.
Jose: Jose.

Narra isabela

Conozco la persona perfecta para que este con maite. En mi clase de informática hay un chico que es mas o menos amigo mio su nombre es elkin, alto, piel oscura y cabello negro, algo musculoso...pero como se veía no era lo importante sino lo que el va a hacer y el me había dicho que estaba soltero aunque se Me esta insinuando puedo conbenserlo de que enamore a maite y así mato a dos pájaros de un tiro.
Gracias a Dios que la clase que me seguía era informática. El esta al lado de mi silla, en la hora entera le hable de Maite y le dije que ella podría estar interesada. El pareció interesado, le enseñe fotos, le hable mucho de ella y al final termino callendo.

Narra jose

Después de termirara todas mis clases, le di un tour a Ms.nicol, ella estaba con plácida de que quiera ayudarla. Aunque lo estoy haciendo con mis segundas intecciones y es que me gusta mucho, aunque se que es imposible que este con ella ya que ella tiene 25 y yo 16 casi 17. Pero eso no me detenía. Seguía hablándole y coqueteandole.
Ms.Nicol: Es cierto, que algunos estudiantes quedaron intoxicados en una fiesta.- me puse nervioso al oír eso pues yo había sido el causante de eso, pero en verdad no me importaba mucho, sólo era que me incomodaba hablar de ese tema por que sabia que si me descubrirán me expulsaban.
Jose: Si pero no se mucho, esta borracho y recuerdo mucho - le menti, yo sabia que soy una de los principales sospechosos.
Ms. Nicol: Ok,

Hablamos y mas hasta que eran las ocho de la noche.
Ms.Nicol: Bueno jose fue un placer conocerte y espero que así como usas esa boca para hablar, la uses para exponer en mis clases. Bueno me tengo que ir, que es tarde..- me dice con su sonrisa radiante que siempre tiene.
Jose: yo se utilizar mi boca en muchas cosas - no pude evitar decir eso y ella solo se ríe de mi comentario.
Ms.Nicol: ok, te veo mañana en mi clase - Se acerca para darme un beso en la mechilla para despedirse de mi. Pero en el ultimo momento volteo la cara y el beso cae en la boca. Ella se sorprende pero me responde el beso. Ohh le gusto. Abro la boca y nuestra lenguas hacen una danza una con la otra. Esto me exita. En un momento chocamos dientes y la pasión de acabo. Ella abre los ojos como recordando que esto esta mal
Jose: lo siento, no Fue mi intencion. - ella me mira como si hubiera hecho el peor crimen del mundo, pero en sus ojos noto algo de pasión.
Ms.Nicol: no importa, solo esperó que no vuelva a suceder y creo que deberíamos tomar mas distancia.

Se fue y me dejo con todas las ganas de seguir besandola. Doy media vuelta para dirijirme a mi habitación pero siento que alguien esta mirandome, no le doy importancia y sigo mi camino

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora