Capitulo 29: No los quiero ver juntos

79 17 1
                                    

Narra ailin

Cristal y yo nos habiamos reunido ayer y planeamos un improvisado plan para separar a desire y a Juli.
La primera parte del plan consistia en que yo tenia que seguir y mirar lo que hace julio. Aunque fue un poco dificil ya que solo compartimos dos materias. Logre hacerlo.

La segunda parte incluia robar la llave del compañero de cuarto de julio. El cual es israel. Ese fue mas facil todavia. Lo encontre hablando con claudia. Lo que me sorprendio.

Los salude lo mas natural posible, aunque vi que claudia me fulminaba con la mirada. Ella todavia esta resentida por lo del castigo que le dieron por Acusarme de drogadicta. Lo convenci de que efran perdio su llave y que me mando a buscarla.
El no dudo de mi y me entrego su llave. Segunda fase completa.
Le mande un mensaje de texto a cristal contandole mis progresos y ella me devolvio diciendo que entre a su habitacion y que mirara si estaba alli.

Fui directo a la habitacion de julio. Entre y oi agua cayendo. Le mande un texto. " Cristal, el se esta bañando.. — recibi una respuesta inmediatamente.
" mejor todavia, crees que el esta terminando o empezando". Le mande un mensaje " No se....creo que empezando" me mando un mensaje.
" ok voy para alla. "

Llego tres minutos despues jadeando.
Cristal: Rapido busca a desire... — sali del cuarto lo mas silenciosa posible y cuando estuve fuera corri hasta encontrat a desire.

Fue lo mas facil de todo.
La encontre sola en la biblioteca leyendo un libro.
Ailin: Desire, Julio te llama dice que es urgente...el esta en su habitacion — desire parecio confundida. Pero no lo penso dos veces en correr hacia la habitacion de julio.

Mi parte del plan habia acanado...

Narra desire

Corri lo mas rapido que pide. Alin me dijo que era urgente asi que no lo pense dos veces en ir. Corri tan rapido que llegue en dos minutos, sudada y agotada. Iba a tocar pero cuando mi puño toco la puerta, la puerta se abrio. Entre.

Vi a cristal enbuelta en un tualla. La miro y ella se burla de mi con sonrisa. No entiendo nada. ?Que esta pasando?. De renpente sale julio del baño envuelto en una tualla y me mira y luego mira a cristal. Y hay lo entendi todo. Julio y cristal se bañaron juntos. Ohhh peor tuvieron sexo.

Como se atreve a llamarme para que vea como me engaño. Soy tan estupida. Julio es un mujeriego y siempre lo sera. ¿Como pude pensar que el iba a cambiar por mi. Soy tan estupida. Pero todavia tengo dignidad. Aguante las ganas de llorar. Fulmine a julio con la mirada y tome las fuerzas para decir.
Desire: Esto es lo urgente que tenias que mostrarme. — dije mirando a julio. El se veia confundido. Como se atreve a hacerse el tonto. — Perdonen por Dañarle el momento.

Julio: Desire amor,!! espera no es lo que parece!!
Camine de vuelta a la Puerta.
Desire: les cerrare la puerta para que tengan mas privacidad. — dicho estos, sali cuasando un fuerte portazo .

Narra Julio

Saliendo del baño me encontre con la mirada de desire y cristal sobre mi. ¿ Que rayos esta pasando?

Miro a desire y luego a cristal y entendi todo. Esta era la forma de desaserse de desire. Este era el plan de ella.

Desire Me fulmino con la mirada. Una mirada que me dolio en el alma. No sabia que habia llegado a querer tanto a desire, que lo que ella piensa de mi me duele.

Desire dijo algo pero no preste atencion a las palabras sino a la mirada de dolor que me daba cada vez que me miraba. Tengo que arreglar esta confuccion.
Julio: Desire amor,!! espera no es lo que parece!! — le dije pero ella me ignoro.

Camino hacia la puerta.
Desire: les cerrare la puerta para que tengan mas privacidad. — salio cuasando un fuerte portazo sorprendidonos a cristal y a mi.

Me sentia furioso. Mi ira crecio como nunca antes.
Julio: Como te pudiste, eres una egoista, no te gusta ver al otro ser feliz, te odio con todo mi corazon. Largate antes de que te rompa todo lo que se llama cara. —
Cristal: Julio mi amor, no te molestes, ella no te merecia. Nunca te va a dar lo que yp te puedo dar....
Julio: Dolor. Eso es lo unico qie sabes dar. Ahora vete.... — ella no se movio ni un momento y me harte.

Tome toda la ropa de ella del piso. Abri la puerta tire la ropa afuera. Regrese la tome por el brazo lo mas fuerte posible y la sace. No sin antes gritarle.
Julio: !!!Que te larges te dije!!

Le cerra la puerta en la cara.
Me vesti y cuando abri la puerta ya ella no estaba ahi. Asi que me dispuse a arreglar lo que habia hecho cristal.

Sali en busca de desire....



Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora