Narra julio
En el momento en que el beso termino entre Isabela y yo. Me sentia confundido, no es que no me haya gustado el beso; lo que pasa es que cuando termino el beso Vi que Isabela se paraba y se dirigía hacia a donde Efran. Mierda efran mi mejor amigo, lo había traicionado besando a su novia ex-novia lo que sea, aunque yo había estado con Isabela era diferente porque el no lo sabia pero ahora nos había visto y me dio una mirada asesina.
Pero lo que me sorprendió fue que Isabela esta riendo con la reacción de efran. Diablos esto era un plan de isabela para poner celoso, molesto lo que sea a efran; y yo había sido una pieza de este plan. Por un demonio odio que me utilicen.Cuando encontré la mirada de desire fue la gota que derramo el vaso, ella me estaba fulminando con la mirada. No me se porque eso me dolió aunque me atraía su cuerpo nunca me había importado lo que digan las personas de mi y menos una chica. Me han insultado de millones maneras:
Por acostarme con la mejor amiga de la también me había acostado.
Por meterme con la prima, hermana y tía de con las que me acuesto y por dejarlas después del sexo. No estoy para compromisos y no se porque me dolió tanto la mirada que desire me dio.
Salí corriendo atrás de desire cuando ella salio. La alcance despues de algunos metros.
Julio: Desire!!!- le gritaba mientras me acercaba para cagtar su atencion. No me creo que me escuchó pero si se dio cuenta de que estaba hay.Narra Desire
Desire: Que quieres?- le dije pareciendo molesta, pero la verdad es que estaba triste.
Julio: lo que viste no es lo que parece.
Desire: Ahh sii?? lo que Vi no era que estabas besando a isabela??
Julio: si, pero como lo piensas!!
Desire: julio sabes que, no tienes que darme explicaciones, yo no soy tu novia y además ya sabia que eres un mujeriego. - la verdad es queria que me explicara pero no podía perder mi postura y mostrarle que me importo el beso.
Julio: Si lo se, pero como quiera quiero darte una explicación.
Desire: Mira no me interesa una explicacion y además creo que isabela te esta llamando y a mi me están llamando en algún otro lugar menos aquí - me fui antes de que pudiera contestar.Narrar Julio
Hace mucho que no hago una fiesta. No se porque no puedo sacarme a desire de la cabeza, su cabello castaño, su cuerpo como modelo, que siempre esta sonriendo. No julio no te enamores. Las mujeres no valen la pena desde que mi exnovia me engaño hace un año.
Flashback
Me encontraba en mi casa en República dominicana , santo domingo. Estaba feliz con mi novia, mi primera novia que tenemos desde los 10 años siendo novios. Aunque cuando empesamos no era nada enserio, era solo juego de niños. Después cuando teníamos trece años decidimos terner una relación seria, ahora ella tiene 15 años y yo tambien.
Estoy en mejor momento de mi relacion, mi novia cristal es mediana, cabello ondulado de negro tan hermoso que cada vez que lo veo me hipnotiza. Ella es alegre y le encanta moverse. La amo.
Ese mismo día decidí ir a visitarla por que no dejaba de pensar en ella.
Cuando llego a su casa, una casa algo pequeña para lo que estoy a acostumbrado a estar pero no me importa por que la amo.
Voy a tocar pero doy cuenta de que la casa esta abierta. Entro y subo para darle una sorpresa pero lo me encuentro es horrible mi novia esta acostada con mi primo, no lo podia creer. Lo primero que hice fue abalanzarme hacia mi primo. Le empiezo a dar puñetazos en la cara, el abdomen, le doy patadas hasta mas no poder. Cristal solo llora observando golpear a mi primo. Ella me dice palabras pero yo no le hago caso. Lo único le logró decir a ella
Julio: yooo te amo, como pudiste traicionarme, eres mi mundo, mi todo. En el día no podía dejar de pensar en ti. Te amo y me apuñalaste en el corazon. Te odio maldita Pu#%.
Fin del flashback
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Ficção AdolescenteUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...