Capitulo 35: Psicopata II

98 18 1
                                    

Maraton 2/3

Narra cristal

Estaba furiosa como ella se atreve a casi matarme, pero ella me las pagara. Mi plan iba en progreso. Ella va a sufrir y mucho.

Empeze haciendo unos ricos Cupcakes con un ingrediente especial solo para ella.

Despues tenia que hacer que alguien se los entregara pero quien. Yo no podia porque sospecharia pero quien....pero claro israel. Israel su ex-novio.
Asi que fui a donde el.
Cristal: Hola israel - le dije salundandolo con la mano.
Israel: Hola.....Disculpa ¿Nos conocemos?
Cristal: Que, no te acuerdas de mi. Soy cristal la que se sienta atras de ti en Historia.
Israel: Ahh dime en que puedo ayudarte.
Cristal: Lo que pasa es que ailin y yo tuvimos una pequeña pelea y queria pedirle perdon asi que hornie unos cupcakes para ella de perdon y me gustaria que se los entregara.
Israel: Claro no hay problema. - yo le entrego la caja de cupcakes y cuando veo que va a abrir la caja le digo.
Cristal: !Si pero no te los puedes comer tu!, ¿puedo confiar en ti?
Israel: Si.. Me dice llevandose los cupcakes. - antes de que se aleje mucho, le grito.
Cristal: No le digas que fui yo que los mande, ella sabra. - el se da la vuelta y me asiente.

Narra Ailin

Estaba leyendo un libro de romance, cuando fui interrumpida por israel.
Israel: Hola ailin.
Ailin: Hola israel - le dije sonriendo.
Israel: Solo queria entregarte esto. - me dice entregandome una caja.
Ailin: Aww gracias.. - veo que el se empieza a ir -¿ te vas?
Israel: Si tengo una cita con claudia. Te veo luego.
Ailin: Ok.

Abri la caja y vi que eran unos hermosos cupcakes. Tome uno y me lo iba a llevar a la boca, cuando veo a julio y a desire acercandose.
Desire: Hola ailin
Ailin: Ah hola - me sentia un poco mal por hacer que casi julio y desire terminaran. Asi que le ofresco a ambos algunos cupcakes.
Desire: Ohh gracias. - dijo ella comiendose uno.
Julio: Gracias - dijo el tambien comiendose un cupcake.

Desire: Ohh que ricos. - como vi que a desire les gustaron tanto, tambien me como algunos y de verdad que estaban ricos. Los mejores cupcakes que habia comido en mi vida. Me senti en el paraiso cuando los comi.

Nos quedamos un rato hablando entre los tres mientras nos comiamos todos los cupcakes.
Desire: Y Luego hicimos la piramide de egipto con palillos chinos. - desire contaba el proyecto que le habian puesto en Artistica, cuando de repente paro y que se quedo callada.
Julio: ¿Desire que pasa? - le dijo estendiendo la mano para tocarla, pero antes de que su mano llegue desire se desmayo y empezo a convulsionar - ¿Desire que te sucede? - dice asustado.

A desire le empezo a salir espuma por la boca. Julio la levanto en brazos y iba a correr a la enfermeria, cuando se cayo al piso con ella en manos y empezo a convulsionar y pasar por el mismo proceso que desire.

Me levante asustada Gritando ayuda. Mire la caja como ya estaba vacia y vi que decia algo.
Me acerque a la caja para ver que es lo que decia en el fondo.
" Que los disfrutes perra. Nos vemos en el infierno.
Besos Cristal ".
Empezaron a caer lagrimas de mis ojos cuando me desmaye pase por lo mismo que desire y julio.

******
Narra cristal

Veo como las personas empiezan a correr y una ambulancia llega y la policia tambien.
Me acerco a la multidud a ver que ven.
Esperaba ver la cara de ailin muerta. Ella trato de matarme pues primero la mato yo; pero lo que veo es a ailin, julio y desire en camillas subiendolos a la ambulancia.

Mi alma se cayo al piso cuando vi que desire y julio estaban hay. No es que quisiera a desire, es mas me cae gordo pero ella me salvo la vida y julio mi amado julio. Verlo en esa camilla y saber que hay posibilidades de que se muera me rompe el alma.

Si el amor de mi vida se muere, yo me muero con el; Julio la unica persona que amo. El que fue el amor de vida.

Cayones de lagrimas salian de mis ojos, una lagrima atras de otra. Oigo como un policia grita algo desde la distancia.
Policia: Encontre algo!! - grita el para que los otros policias lo escuchen y cuando veo que el tiene en la mano uno de mis cupcakes a medio comer y la caja es que me asusto.

Hola soy alex y seguimos con el maraton. Espero que les halla gustado y gracias a las personas que nos apoyan. Quiero decirles que la idea de un maraton es mia. Espero que sigan con nosotros y tambien que recomieden la historia.

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora