Capitulo 10: Confuccion

132 27 3
                                    

Narra Maite

La noche paso yo abrazada de isabela y ella sin darse cuenta. Estaba en un profundo sueño extraño en el que veía a mi madre. Ella y yo no estaba muy bien que digamos ya que estoy en este instituto porque no podía estar con ella siempre estaba discutiendo con ella, o indiferente. Me desperté por que senti que alguien se movia. Era isbale que se estaba despertando. Con abri los ojos encontré que ella también lo había abierto y nos estábamos mirando, una a la otra. Su mirada era tan confundida que a mi me pareció tierna.estábamos tan cerca la una de la otra que no aguante y la bese. El beso fue torpe y no fue correspondido ya que ella no me lo devolvió. Aunque estaba contenta porque por fin había tenido el valor de besarla, también estababa triste por que me había rechazado el beso.
Isabela confundida se levanta golpe. Y pega de la pared.
Isabela: umm maité no sabía eso de ti. - me dijo confundida.
No podía hablar estaba muda.
Isabela : Maite lo siento pero no soy lesviana. Mantegamos un poco de distancia.- creo que voy a llorar. Digo hubiera sido peor y ella me hubiera rechazado bruscamente pero por lo menos estaba rechazando me de una forma amable. Pero como quiera estaba demaciado triste.
No quería que ella me viera llorar así que me levante de la cama y salí del cuarto. No me di cuenta hasta que estaba medio camino que estaba en pijama. Que vergüenza. Era temprano pero había pocas personas que me miraban. Esto no podría ser peor. Corrí lo mas que pude hacia la habitación de ailin a ver si podía consequir ropa.
Cuando llego a su cuarto. Toco pero nadie habre. Pero alguien me ve y se acerca no me doi cuenta quien es hasta que esta cerca. Es Claudia.
Claudia: ¿Maite que buscas? ¿Maite que te pasa? ¿por que lloras?- claudia no me caía bien después de lo que le hizo a ailin y no pude mas y la abraze. Llorando en su hombro lo mas que pude. Ella busco una llave en su bolsillo. Y abrió la puerta. Cuando entramos me senté en un pequeño sofá. Ella se sentó en otro al lado del mio. Luego me abrazo, llore de nuevo en sus hombros. Llore por el rechazo de isabela. Llore por saber que mi mama me había entrado en este internado era por que no me quería por que descubrió que era lesviana. Llore por que nunca encontraría el amor. Llore como nunca había llorado y Claudia solo se mantenía hay consolandome sin preguntarme.

Narra isabela

Después de que Maite saliera corriendo. Me sentí mal por haberla rechazado asi. Pero era la forma mas amable que conocia. Pero no iba a darle falsas esperanzas y además creo que es asquerozo besar a otra mujer. Le había cojido tanto cariño a Maite. Pero no creo que pueda ser amiga de ella, sabiendo que era lo que era. Era sábado así que no había clases. Me bañe, me vesti y salí en busca de mi estupido novio.

Narra Maite
Claudia dijo que se tenía que ir pero que si quería que me quedará en su cuarto. Y cuando ella se fue solo me sentía mas triste. Quería sacar ese dolor que tenia en mi. Busque en los cajones de ailin. Encontré una gillet. Y no lo pensé dos beses cuando me rasgaba mi brazo con la gillet. Sangre salia y el dolor también. No me sentí sastisfecha y hice más cortadas. Sangre salia a brotes de mi brazo y mi dolor mental también salio. Limpie la sangre y rompí una blusa de ailin y me hice una Benda.

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora