Capitulo 32: Un gran susto

92 18 5
                                    

Narra Isabela

El auto venia a toda velocidad hacia mi y yo me quede parada del miedo. No me movia, oia como efran me gritaba algo pero yo no lo escuchaba. Justo cuando el auto estaba a centimetros de mi, senti como me arrempujaban. Cai, pero no me di fuerte. Estamos bien, pense para mi y mi bebe.
Busque a ver a quien me salvo y hay estaba veronica. Veronica la que me insulto el primer dia que nos conocimos. Veronica la prima de efran.
Veronica: Aunque te odio no dejaria que le pasara nada al bebe de mi primo y mejor amigo. - me dijo sin rodeos.
Isabela: Ok, Gracias de todos modos. Me has salvado a mi y a mi bebe. - le dije un poco incomoda, pero agradecida.

Llego efran y me Salvo de ese momento incomodo.
Efran: !Que susto, pense que te habia pasado algo! - dijo muy asustado.
Efran: Gracias, gracias, no sabes lo agradecido que estoy. - le dijo a veronica, abrazandola y levantandola en brazos.
Veronica: Sabes que haria cualquier cosa por ti.

Isabela: Si ya paso, ahora vamos al doctor o perderemos la cita.

Narra Cristal

¡Que Dia!
El dia fue muy largo para mi, Esperaraba con ansias que llegara la tarde. La mañana paso muy leeeeeenta.
Hoy en la tarde, ire a visitar a una amiga que vive cerca de la SDC que tengo mucho que no veo.
Fui directo a mi auto para ir a donde mi amiga. Estaba muy entusiasmada.

Entre a mi carro y lo encendi. Empeze a conducir. Las calles estaban muy tranquilas, asi que no vi problema en acelerar un poco para llegar mas rapido.

El carro iba rapido. En una calle adelante vi que una chica cruzaba la calle. Dicidi bajar un poco la velocidad. Pero cuando le di al freno, no funcionaba. Segui presionando, pero seguia sin funcionar. Me asuste y sone la bocina para que la chica se percatara. La chica seguia en la calle y yo no podia deterner el Auto. Otra chica aparece y arrempuja a La chica, ese momento reconci a las dos chicas. Isabela cayo en la acera.

Segui intentando frenar y el freno segui sin funcionar. Vi una curva en frente de mi y sabia que si no paraba el auto, me terminaria matando. Asi que abri la puerta del conductor y salte del auto.

Mi cuerpo dio duro con el piso. Giraba y Giraba en el piso. Cuando pare. Me dolia todo el cuerpo. Habia caido muy feo. Tenia muchos rasguños y cuando tope mi cabeza, Senti sangre justo donde ailin me habia Pegado el zapato.

Segundos despues vi como el auto chocaba contra un Poste de luz.

Narra Ailin

Crismely me llevo al salon junto con desire, la cual estaba mas feliz. Me arreglaron el pelo y lo cortaron mas para que esten parejos. Eso me dolio mas, ver como caia mi pelo, me lleno de furia por Cristal.
Como ella me pudo hacer esto, pensaba.

Desire se Puso Mechones azules y cris solo se arreglo un poco. Yo seguia furiosa y con odio.

Cuando Acabaron. Me sentia con la misma rabia y odio.
Esto no se puede quedar asi, me dije por quinta vez.
Mientras me peinaban escuche como la compañera de cuarto de cristal: Veronica, hablaba de que cristal saldria hoy en la tarde a donde una amiga y no regresaria hasta mañana.
Mientras la que me atendia estaba distraida le robe la Tijera y la guarde en mi bolso.
Despues de que Crismely y desire se fueran me dispuse a llevar mi venganza a cabo.
Fui directo al auto de cristal, el cual supe cual era porque le pregunte a algunos compañeros de ella.

Habia Tomado clases de Mecania. Asi que supe como cortas los frenos. No queria matarla, solo darle un gran susto.
Me escondi entre otros autos y vi como ella se subia a su auto y se iba.


Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora