Capitulo 38: La inocente

93 15 3
                                    

Narra Desire

Desire: !Si no te mataron las escaleras ahora te matare yo! -
Digo abalanzandome sobre cristal. Ella solo me mira con incredulidad.
Desire: !Como te atreves a aparecerte por aquí después de lo que hiciste!
Cristal: Perdón pero no recuerdo nada- estaba a punto de romperle todo lo que se llama cara pero Crismely me detuvo.

De verdad que en mi vida nunca he odiado a una persona como odio a cristal. Ella intento matarme a mi a julio y a ailin. Cuando odio puede tener una persona en su corazón para hacer eso. Tan desquiciada esta ella.
Desire: No te preocupes que yo te hago recordar - dije tratando de soltarme de Crismely y julio que se le unió para ayudarle.

Todos miraran sorprendidos a cristal excepto yo que solo la miraba con furia.
Julio: Desire dejalo no vale la pena - me dice para calmarme.
Desire: Como quieres que lo deje ella trato de matarnos. Como quieres que lo deje cuando estuve a punto de morir. -
Cristal: ¿De verdad hice eso? De verdad en serio no recuerda nada de eso. - veo que julio y Crismely se distraen y aprovechó para abalanzarse sobre cristal.

Le pego un puñetazo en la nariz, Yefri y refrán tratan de agarrarme pero fue demasiado tarde. Tumbo a cristal y le doy innumerables patadas. Todos tratan de deternerme pero la furia y el odio es grande que hasta fuerzas me da para poder seguir.
Cuando por fin logran Controlarme llega el director por el grupo de personas que se habían formado.
Lo primero que ve es a cristal en el piso con sangre es la nariz y todo el cuerpo.
Julio: ¡Tu nada más eres flaca Pero tienes una fuerza! - me dice para suavizar el ambiente.

Narra Crismely

El director llamo a la enfermera para cristal y se llevo a Desire y a su oficina.
No puedo creer que cristal este aquí devuelta después de lo que hizo.

Después de que El director, Desire y todos los demás se fueran se me acerco Efran que fue el único que se quedo.
Efran: ¿Cris podemos hablar?
Crismely: !Efran tu y yo no tenemos nada de que hablar lo nuestro se acabo y muy claro que lo deje.
Efran: Se que todavía sientes algo por mi y sabes que siento algo por ti.
Crismely: Pero que estas pensando que vuelva contigo, Tu esperando un bebe, Estando TU novia embarazada.
Pues te quedaras esperando.
Efran: Lo se,es solo que te amo tanto no me he podido olvidar de ti y cuando te vi con yeifri me quise morir solo de imaginarme que el te besaría estaría contigo además siento tanto lo que paso. No es a isabela la que amo es a ti. Aunque trate de ponerme en mi cabeza de que era a isabela.
Crismely: Lo siento tanto pero yo tengo novio y se llama Yefri y creo que me esta esperando. - Me alejo de el pero el me atrae hacia el y me besa.

Extrañaba tanto sentir sus labios. Extrañaba la forma de besar de el, Lo intenso que eran nuestros besos. Lo extrañaba a el.
Inconscientemente le devolví el beso.
Efran: !Ves que todavía sientes algo por mi! Cris todavía nos amamos.
Crismely: Efran no pienso sufrir de nuevo.
Efran: Te juro que Hasta terminaría con isabela por ti. Críariamos ese bebe juntos. Te amo y quiero que volvamos a estar juntos.
Crismely: Deja me pensar - le dije para que me dejara ir porque si me quedaba un poco mas sabia que terminaría volviendo con el.
Efran: Hoy en la noche quiero que me des una respuesta. Vendré justo aquí a las 12 y si no vienes se que dijiste que no y no te vuelvo a molestar - no le respondí solo mire esos ojos que tanto una vez ame y que ahora extraño.

Narra Desire

El director me llevo a su oficina para darme un sermón de que lo que hice es imprudente y que bla bla bla. Me dio un castigo pero yo solo oia pero no escuchaba hasta que dijo algo de cristal.
Director: Ella perdió la memoria ella no recuerda lo que hizo. Ella fue a juicio y todos los cargos se le quitaron por su Amnesia.
Desire: Amne que? A ustedes loa pudo haber engañado pero a mi no. Esa víbora los engaño a todos.
Director: Ehh cuide sus palabras - Me dijo mirando con reproche - Además tiene doctores que lo confirman. Fue por todos los golpes en la cabeza que sufrió.

El director me dejo ir, aunque no todavía no me trago disque amnesia. Ella los engaño a todos pero a mi no.



Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora