Narra Isabela
El día que había decidido hablar con Efran. Paso así.
Después de que Maite se fuera me dirigí hacia donde efran, a encararlo por haber besado a Crismely. Lo encontré en la cafetería, sentado comiendo un sándwich;
Isabela: tenemos que hablar- Efran solo asiente con la cabeza,
Me siento y empizo a dar el paso que me tenia molestando estos últimos días.
Isabela: yo te quiero mucho, pero veo que no puedo confiar en ti. Ya que mientras que te dije que no te acercaras a Crismely. Me ignoras y te vas a besuquearte con ella. Sabes que no puedo estar con alguien en quien no confió así que terminamos. - el solo asentía a todo lo que yo le decía.
Me levante de la silla y salí de la cafetería. Pero estaba molesta, quería vengarme de lo que el me hiso; yo lo amo y el me traiciono.Quiero pagarle con la misma moneda. Lo que mas me molestaba es que el solo asentía. Nunca me dijo un perdon, ni un lo siento. Parece que no me quería como yo tanto pensaba.
Pero me voy a vengar como el me lo hizo a mi.
Narra Desire
Estoy tan aburrida. Tengo una semana que no voy a una fiesta, desde que entramos en la SDC este año no he dejado de ir a fiestas todos los viernes, la mayoría de las fiestas eran creadas por julio. El siempre me invitaba.
De hecho julio me gustaba por que me la pasaba súper en sus fiestas, pero recientemente no ha hecho ninguna. Cada vez que veo a julio siempre me esta coqueteando, pero yo nunca le hago caso a sus coqueteos. Porque se que el solo quiere llevarme a la cama. Pero como quiera me gudtsba mucho. Estaba también cansada de las quejas de crismely, se la pasaba diciendo que oidaba a isabela, que isabela la tomo de espalda, que ella se va a vengar y bla bla bla. La verdad era que quería ver a crismely daler un par de puñetazos a esa engreída de isabela, no la soporto.
Me encontraba caminando hacia el gimnacio para ver a julio. Entre y lo que Vi me dejo con la boca abierta.......Narra isabela
Mi plan se puso en marcha. Mi plan era simple quería que Efran pasara por lo que yo pase. Así que fui a la persona con quien por desgracia y por mala suerte, sin querer me había acostado la primera semana de clases. Julio. El estaba en el GYM de la SDC. Me acerque a el, mientras el tenía unas pases pequeñas.
Isabela: hola julio - le dije dulcemente. Also la vista para verme la cara. Su cara mostraba pura diversion.
Julio: hola isabela- me dijo de forma seductora.
Isabela: aunque no recuerdo mucho lo que paso el día que tuvimos sexo, quede loca con eso y quiero volver a tener a alguien fuerte y bueno en la cama. - le dije como una colegial porno. Me siento puta. Pero no íbamos a llegar lejos solo quería un beso y que efran lo viera. Pero tenia que converser a julio.
Pasamos muchas horas hablando en el GYM de forma seductora y excitante. Sabia que Efran llegaría en cualquier momento. Ya que hoy era su día de ir al GYM. Había dos puertas de vidrio, transparentes. Vi a Efran entrar y antes de que el encontrara mi mirada bese a julio de una manera sensual y lenta.
Cuando el beso termino Vi que Efran y miraba y desire en la otra puerta tambien hacia nosotros. Pero no me importo Desire sino efran.
Me pare hacia efran riendome. Estaba enfrente de el.
Efran parecía triste.
Efran: con l que ojo por ojo y diente por diente.
Dijo eso y salió del GYM no sin antes darle una mirada asesina a julio. Había logrado lo que quería.Narra Desire
Cuando entre Vi a Isabela y julio besándose. Eso me desepciono mucho. Aunque sabia que julio era un mujeriego tenia algunas esperanzas de que cambiara. Después de ver eso. Mire a julio a los ojos y le di una mirada reprobactoria. Salí y empeze a caminar sin destino específico.
Estaba triste, pero por una parte sabia que esto pasaría.estaba caminando cuando Vi a julio un poco atrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes sin control
Dla nastolatkówUn grupo de adolescente que tienen entre 16 y 18 años de edad viven en un internado la SDC ( School dominican Center) aquí se muestran los problemas cotidianos de todo adolescente peleas. amores no correspondidos, traiciones . Aquí nada es lo que...