Capitulo 36: Psicopata III

81 16 3
                                    

Maraton 3/3

Narra Cristal

Me alivie al ver que el policia solo se llevo el cupcake y la caja y paso por mi lado sin decir, ni hacer nada me alivie.

Muchos alumnos de la SDC fuimos al hospital a ver como ellos estaban. Fui en el auto de veronica.

Alla esperamos una eternidad a que los doctores nos dijaran algo. Hasta que una doctora salio.
Doctora: Ellos estaban intoxicados con un veneno pero ya los estabilizamos a todos. Estan mejor que bueno que llegamos tiempo por que estaban a punto de morir. Solo necesitan descansar un poco mas.

Esperamos durante 4 horas hasta que los dejaran tener visitas. Yo ni loca entraba hay. Solo me quede afuera esperando por que me sentia culpable por julio y Desire.

Pasaron horas y horas hasta que llegaron dos policias. Me escondi y espere a que entraran a la habitacion.
Me escabulli en la habitacion para oir que la policia le preguntaria.

Policia: Perdone que los molestes pero necesitamos interrogarlos para descubri quien es el culpable de este intento de asesinato.
Desire: No hay problema.
Policia: Ok. ¿Alguno de ustedes puede saber quien pudo haberle hecho esto?
Ailin: Si oficial,
Policia: ¿Quien?
Ailin: Cristal... - desire solo abrio los ojos de sorprendia y julio negaba con la cabeza.
Policia: ¿Y quien es esa cristal? Me la puede describir
Ailin: No es necesario porque ella esta alli - dijo señalando justo donde me escondi.

Me levante de golpe. Todos me miraron y no le di tiempo al policia a que me hablara porque empeze a correr.

Corri lo mas rapido que podia, evadiendo personas, pasando puertas. Oia como el policia a mis espaldas gritaba que me detenga pero yo lo iba a obedecer y segui corriendo. Llegue a la escaleras y empeze a bajarlas lo mas rapido que podia.
Oia los pasos del policia atras de mi. Asi que aumente el paso.
Este hospital tiene 28 pisos y yo estaba en el 16.

Segui bajando y bajando hasta que vi que una persona venia subiendo y choque con esa persona, Haciendo caer por la escaleras.

Sentia como caia cada escalon. Mi cabeza era la que aparaba todos los golpes. Nunca vi cuando acabo por la oscuridad me atrapo y me desmaye.

Hola soy desire y quiero darles un saludo especial para todos...me alegra que el libro halla progresado tanto y que casi llegamos a los 2000 vistos..Quiero decirles que casi todas las ideas soy yo que las aporto. Quiero pedirles que le digan a sus amigos de este libros para que alcansemos la meta de 2000..

Gracias bye..

Adolescentes sin controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora