No logre dormir en toda la noche y estoy muy cansada.
Hoy es mi primer día de clases en mi nueva instituto y creo que los nervios me ganaron, me di una ducha de diez minutos para poder irme más tranquila. Me coloco una camiseta blanca con encaje trasparente por la parte de atrás,unos jeans y mis vans negras.Bajo casi corriendo las escaleras para no tropesarme. Llego a paso lento hasta la cocina y me encuentro a mi padre sentado con una taza de café recién cérvido leyendo un periódico,voy hasta el y le doy un cálido beso en la mejilla.
-¿Estas preparada para tu primer día?-Asiento varias veces nerviosa. Creo que los nervios me siguen ganando.
-Un poco nerviosa,casi no dormí en toda la noche -.
Durante toda la maldita noche se me venían a la cabeza millones de preguntas ¿Les caeré bien?¿Haré nuevos amigos?¿Y si me detestan?.
-¿Por cierto ya has despertado a Aaron?-negué con la cabeza. Como odio a mi hermano, es muy despreocupado.
-No tienes porque hacerlo -Susurra mi hermano en mi oído en tono burlón -.
Doy media vuelta y le lanzó una mirada asesina.
Vestía una camisa de cuadros de tonos rojo y negro, unos vaqueros, sus ojos cafés daban el toque perfecto, su cabello es castaño claro. Todas las chicas del vecindario babean por el aunque mi hermano es un completo imbécil y mujeriego. Todos los fines de semana trae una chica distinta a casa. Tengo que encerrarme en mi cuarto para no escuchar sus gemidos y gritos. Dios como lo odio y papá cree que es virgen.-Hola, llamando a Francisca al planeta tierra -dice Aaron en tono burlón -deberíamos irnos, ¿No crees? -Le lanzo una mirada asesina. Me levanto de mi asiento y me despido de mi padre con un beso en la mejilla. Aaron va hasta él y le da un apretón de manos.
En el auto camino a la preparatoria observo que Aaron conduce demasiado rápido. ¿Cómo es posible que mi padre, sabiendo que mi hermano conduce como una bestia, le halla comprado un auto?.
- Tendrás que hacerme un favor -Asiente.
-¿Es malo o bueno?
-Malo, bueno para ti -.
- Está bien - dijo rendido ya que sabe que conmigo no se puede competir en este tipo de cosas.
-Tendrás que presentarme como tu hermana, no como tu ex que era sicópata. Todos me miraban como un insecto raro, en especial las chicas que llevaste a casa. Aunque no saben que soy tu hermana y vives conmigo y papá.
-No me pidas eso Francisca. Sabes que no puedo tampoco ni quiero hacerlo.
-¿Porque no?Bueno sólo di que soy tu hermana y punto-.
-No no lo haré.
-Esta bien,entonces le diré a papá todas las fiestas y chicas que has llevado a casa. Tu sabes que a papá no le gustaría eso ¿o si?
-No te atrevas -esta enojado, como me encanta hacerlo enojar.
-Claro que puedo aserlo a no ser puedo llamarlo ahora si quie...
-Esta bien,te presentare como mi maldita hermana pero con una condición-Asiento
-Este fin de semana papá va salir de viaje por asuntos de trabajo y nos quedaremos solos por unos dias y esta otra semana hare una fiesta en casa con los chicos de mi instituto.
-Esta bien pero con una condición -Asiente-no lleves chicas a tu habitación porque te estaré vigilando,lo prometes.
-No prometo nada y si no te has dado cuenta ya llegamos a tu nuevo instituto hace casi más de diez minutos y si no te importa yo también debo irme a estudiar.
Me bajo del automóvil rodeándolo por la parte delantera y Aaron me grita.
-hoy tendrás que irte sola a casa,tengo asuntos pendientes.
Doy media vuelta y tiene una sonrisa pequeña.
-Recuerda de nuestro trató - le advierto.
-No prometo nada-y arranca su automóvil.
¡Idiota!- grito
Doy vuela y todos tienen los ojos puestos en mi,dios como odio llamar la atención.
Camino por los pasillos con la atención de todos,llegó hasta mi casillero veo que ahora me toca matemáticas y voy en busca.
Doy vuelta en busca de mi casillero me tardó cinco minutos en encontrarlo y no hay nadie en todo el pasillo encuentro mi lápiz que esta adentro de mi cuaderno en el casillero y lo cierro,sólo faltan dos minutos para que empiezan las clases y voy a paso rápido en busca de la sala,ya casi corriendo no me doy cuenta que tropiezo con alguien asiendo que se me caigan los cuadernos al piso junto conmigo siento una grandes manos tomándose de la cintura haciendo que me levantara me giro para ver quien era y dios el era muy sexy traía puesto un traje de deporte su tez es morena,ojos de color marrón y su cabello era negro no podía apartar la mirada de el y el de mi tampoco hasta que el rompió el silencio.
¿Estas bien?-Sonaba preocupado.
-S...si estoy bien no fue nada no devi haber corrido en el pasillo es sólo que es mi primer día de clases y estoy nerviosa y lo siento.
El sólo me observa detenidamente sin decir ni una sola palabra y sonríe
-¿de que te ríes?-le preguntó con confusión.
-Nada yo sólo ... también lo siento no sabía por donde caminaba.
Solo trato de ignorarlo,tomó mis cosas y me marcho.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...