Después de haber ido a un parque y haber estado toda la tarde allí, riendo y jugando en el césped decido irme con Daniel a su departamento.
Llamó a Aaron y le aviso.
Nos adentramos al auto de mi Novio y nos vamos, en el camino todo es silencio dentro pero no incómodo, tengo mi vista puesta en la ventana y pienso...
Pienso como sería una vida sin Daniel o si no lo hubiese conocido mi vida sería a aburrida como lo era antes porque Daniel es mi primer novio y no se... Siento mariposas en mi estómago de pensar que el va a ser el primero y el último en mi vida porque estoy segura que lo amo.
-¿Quieres come algo pequeña? - su mano esta ariba de la mía y deja pequeñas caricias
Giro mi cabeza y veo que Daniel esta mirándome con una sonrisa sin mostrar los dientes.
Después de haber pasado veinte minutos de camino llegamos a nuestro destino abre la puerta de su departamento y todo esta impecable como siempre.
-¿ quieres comer ? - pregunta llendo a la cocina.
-Si - respondo.
Después de haber ayudado a Daniel a cocinar puse los servicios en la mesa mientras que el servía la comida.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
-Estaban muy delicioso - digo bostezando.
Daniel ríe.
-El día ha sido muy cansador, ¿Vamos a dormir?
Asiento.
Vamos tomados de la manos a su habitación y me la suelta para poder cerrar la puerta.
Dejo mis zapatos al lado de la cama.
-No tengo nada para dormir - digo adormilada
El me mira un momento y asiente va a una habitación y me pasa una ramera de el, es negra y sin cuello.
Gracias - susurro.
-No hay de que.
-Te importa si... Me cambio en tu baño - digo casi en un susurro un tanto audible.
-Si - dice - pasa -apunta el baño a su lado derecho - esta por allá.
Entró al baño y me cambio, quedó sólo en ropa interior me pongo la polera encima y sacó mi sujetador.
Ya lista abro la puerta lentamente y veo Daniel esta recostado con las manos atrás de la nuca y con los ojos cerrados, su torso esta desnudo.
Trató de hacer el menor silencio posible para no despertarlo. Me acurrucó a lado de el y el un movimiento desprevenido toma mi cintura y empieza a hacer cosquillas.
Río como una loca y empiezo a llorar de la risa.
-Pa...para...Da...nniel...poor...favor.
Para pero me doy cuenta que el esta arriba mio y sostiene mis manos arriba de mi cabeza.
Sus ojos son penetrantes nunca había visto unos ojos así.
-Que ves -dise en un jadeo su pecho se infla cuando respira.
-Miró tus ojos y los lindos que son - susurro.
No dice nada y sólo me besa. Es un beso muy apasionado dejó que su lengua se adentre en mi boca. Suelta mis manos y las llevó a su espalda desnuda. El lleva las suyas a la camiseta en donde la levanta lentamente. Levantó mis brazos y dejó que me la quite.
La tira en cualquier parte de la habitación y ve mi cuerpo semi desnudo.
-Te amo - susurra.
-Te amo - susurro.
Sus manos las lleva a mis pechos y los masajea, lame y muerde
¡Este hombre que me esta haciendo!
Retira cuidadosamente mis bragas. Se levanta y va hasta un cajón que supuse que sacaría un condón.
Va hasta mi y se baja los boxer de un tirón pasa el condón por su pene y en un movimiento rápido ya esta arriba mio.
Me mira por un momento y me pregunta:
-¿Estas lista? - dice con la voz ronca.
-Más que lista, aunque ya no soy virgen.
Reímos como dos locos desquiciados.
-Ya, esta bien - dice.
Se adentra a mi lentamente es algo que no tiene palabras para describir este momento.
De mi boca salen gemidos de placer que no los logró controlar.
Cada vez sus embestidas son más rápidas, nuestras respiraciones van muy aceleradas, enrolló mis piernas en sus caderas para poder moverse mejor.
-Dios - susurra en mi oído y sus embestidas cada vez se hacen más rápidas y su respiración se acelera.
Estoy llegando al climax...
Entierro mis unas en sus espalda y la arañó.
Suelta gemidos. Su voz es grave.
-Ya - trago saliva - acabó - digo tartamudeando.
Asiente.
Cada vez acelera entierro mis uñas en sus brazos y para...
Hemos llegado al orgasmo.
Tengo una capa de sudor en mi frente pero la deja hay. Su cabeza descansa en mi barriga y mi pecho se infla más y más .
Acarició el cabello de Daniel que esta húmedo. Levanta su cabeza y deja un pequeño beso en la comisura de mis labios.
Nos tapamos con las sabanas de su cama y nos miramos uno al otro. No despego la mirada de los ojos de Daniel no sabría describir su color de ojos. Miró cada fase de su rostro empezando por sus ojos, nariz y boca. Esa boca, esos labios que jamás me cansaría de besar. Sabe besar muy bien.
El hace lo mismo no saca sus ojos de mis labios y ojos. Siento el tacto de sus dedos en mis labios. Cierro mis ojos y disfrutó de la exquisita sensación.
-Me encantan tus labios - susurra.
Abro mis labios y digo:
-Me encantas tu - digo.
Se acerca a mi y me besa es un beso lento, muy lento pero doloroso adentro mi lengua en su boca haciendo que el beso se vuelva profundo me acercó más a el y paso mis manos por su cuello hasta llegar a su espalda el las lleva a mi cintura.
Después de habernos besado y tocarnos páramos veo que sus labios están muy hinchados los míos deben estar igual y río.
Su mano esta entrelazada con la mía en la almohada y juega con mis dedos.
- Nunca me dejes - susurro y en mi voz se escucha tristeza.
-Jamas - susurra.
Sonrió y me besa.
-Tampoco dejarían a esos labios tan deliciosos que tienes - ríe -creó que me volvió un puto adicto a ti...
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...