Capitulo 6: Feliz

714 21 0
                                    

Mientras pongo los servicios y los platos en la mesa veo que Daniel me esta mirando.

Esta apoyado con los codos en una de las mesitas de la cocina,me encanta la forma en que me mira.

-¿Que miras? - le preguntó poniendo mis manos en la cintura.

-A ti,y de lo hermosa que eres. - dice llendo hasta mi.

-No soy hermosa- digo a centímetros de el.

-Claro que lo eres,mirate- dice tomándome de la mano y dándome un giró

-Nunca me habían dicho que era hermosa, a excepción de mi padre.- digo con soltando una risita.

Me toma de la cintura y me besa,otra vez,aunque el anterior fui yo quien lo besó.

Una mano la quita de mi cintura y la lleva hasta mi mejilla.

Paso mis manos por sus brazos hasta llegar a su cuello.

El beso cada vez es más lento,nuestras lenguas parecen dos piezas de rompecabezas encajan perfectamente.

Nos separamos por falta de aire y sus dos manos las lleva a mis mejillas en donde yo pongo mis manos en las de el y le regalo una cálida sonrisa.

-Será mejor que comas algo,se nos hará tarde - dice sin separarse de mi.

-De acuerdo- digo en un susurro.

Mientras comemos hablamos de pasatiempos cosas favoritas y familia.

Lo único que se de el hasta ahora es:

-Se llama Daniel Blake

-Tiene dos hermanos

-Su color favorito es el celeste,al igual que el mío

-y va al gimnasio de vez en cuando.

-Creó que me tengo que ir,papá debe estar preocupado-digo pasando mis manos por mi cabello húmedo.

De acuerdo-dice levantándose de la mesa.

~•~•~•~•~

-Gracias por traerme,Daniel- digo desabrochándo el cinturón de seguridad.

-Cuando quieras - dice apagando el motor del auto

-Tengo que irme - le digo abriendo la puerta,pero me toma de la cintura asiendo que retroceda.

-¿No estas molesta por haberte besado?-pregunta.

-No,¿Porque tendría que estarlo?sólo fue algo que paso -digo cerrando la puerta del coche y llevando mi vista hasta el.

-No lo se - dice en un susurro y bajando su vista hasta mis labios.

Se me acerca y siento su respiración chocar con la mía.

Sus labios están a centímetros de los míos y me besa.

Fue un beso lento pero a la misma vez exquisito cuando me besa siento mariposas en mi barriga,paso las manos por su cabello oscuro,nuestras lenguas juegan en nuestras bocas tira de mi quedando más cerca a el, nos separamos por falta de aire y muerdo mi labio inferior,

¡Este hombre si sabe besar!

-Adios - le digo separándome lentamente de él

-Adiós -dice soltando mi mano delicadamente.

Bajo del auto y lo rodeo por la parte trasera.

Ya en la puerta de entrada,giro y veo que me esta mirando.

Me despido con la mano,sacó las llaves y abro la puerta cerrándola cuando entró.

Buscó por todos lados y veo que papá esta en su computadora escribiendo algo.

-Hola papá - digo llendo hasta el y dándole un beso en la mejilla.

-Hola Hija,¿Como te ha ido en el instituto?- pregunta sin sacar los ojos de la computadora.

-Bi...Bien- mentí

-Que bueno, me alegro- dice estirando sus labios hacia arriba.

-Disculpa pero voy a mi cuarto a tomarme una ducha - digo dejando mi mochila en unos de los sillones.

No responde y sólo subo las escaleras.

Llegó a mi pieza y cierro la puerta detrás de mí.

Voy hasta mi cama y me recuesto a pensar.

Hasta que caigo en un profundo sueño.

Me despierto cuando ya es de mañana ¿cuanto he dormido?.

Veo mi reloj en mi celular y veo que son las 5 de la mañana.

Entró al cuarto de baño y me doy una ducha larga en todo ese tiempo pensé en Daniel ¿Sentire cosas por el?.

No lo se sólo hay que esperar a ver que pasa.

*2 meses después*

-Hola papá - beso su mejilla y me siento frente a el.

-Hola hermosa,¿como has dormido?- pregunta mi papá regalándome una sonrisa.

-Como nunca antes ¿y tu?

-Muy bien gracias

-¿Nos vamos? - dice Aaron detrás de mi.

Asiento, me despido de papá y salgo de casa junto con Aaron.

-Te veré luego - dice Aaron dándome un beso en la mejilla.

Adiós,Idiota - digo mostrando mi dedo de al medio.

Sonríe y se pierde por la calle.

Hoy estoy feliz porque Daniel y yo cumplimos 2 meses de noviazgo,al final lo hablamos y ahora estamos juntos.

Me encuentro por el pasillo a Debora,Bianca y Mariana tomadas del brazo hablando y riendo.

-¿Como están mis perras favoritas? - digo dándole a cada una un abrazo y un beso en la mejilla.

-Seguro tu eres un ángel -dice Bianca a punto de soltar una carcajada.

-Igual te amo estúpida - sólo ellas sabían de mi secreto con Daniel,aparte de Adam,su hermano.

Mientras caminamos por los pasillos del instituto tomadas de los brazos veo de muy lejos a mi novio.

Le regalo una sonrisa y el me guiñar el ojo asiendo que me sonroje.

Llegamos a la clase y hoy me toca biología junto con Mariana,y a Bianca y Debora les toca Deportes.

Nos sentamos ha hablar mientras que el profesor llega.

Pasa un buen rato y el profesor no llega,cinco minutos después nos anuncian que el profesor tubo un problema,no pudo venir y nos informaron que los podríamos ir,todos salieron disparados hacia la puerta y yo con Mariana nos quedamos un rato ha hablar.

-Deberíamos irnos ¿No crees? - dice levantándose de la silla y poniendo su mochila en su hombro.

Asiento,mientras salíamos no había nadie en los pasillos siento que me toman de las caderas y me jalan, Mariana creo que no se da cuenta.

Siento que me jalan y entrara a una sala vacía doy vuelta y veo que es Daniel.

Besa mis labios desesperadamente,pasa su lengua por mi labio inferior,paso mis manos por su cabello jalando haciendo que suelte un gemido,pasa sus manos por mi trasero y dejándolas hay mientras lo aprieta suelto un gemido.

Se separa de mi con la respiración agitada y los labios hinchados.

-Te veré dentro de 3 horas -dice en un jadeo- ¿crees que se me ha olvidado que hoy cumplimos 2 meses?.

Niego con la cabeza.

-Tengo que irme- digo dándole pequeños besos en la comisura de mis labios.

-Te veré dentro de 3 horas- dice y me da un beso en la mejilla

Salgo de la sala en busca de mi amiga.

Tendríamos que ir al centro comercial.


¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora