Capítulo 30: Fotografía, Recuerdos y Daniel.

248 9 1
                                    

1 Mes después*

Narra Francisca*

El día esta nublado y han programado lluvia, estoy en camino al centro comercial para comprar los últimos decorativos para mi traje de novia, si, Noah me a propuesto matrimonio una semana después de el nacimiento de los gemelos y le he dicho que si. Ayer he hablado con Aaron por teléfono, mi padre le regalo la casa que teníamos en Chile y ahora vive con Annabel allí, hoy cumplían 3 semanas de casados, no pude ir al matrimonio por el asunto de mi embarazo y no tuve mas remedio que quedarme aquí, en Brasil.

Después de todo mi vida no ha sido tan dura como pensaba hace un año atrás, mi primer año aquí, a mis 17 años todo se me vino abajo al saber que venia aquí, que todo esto seria un infierno pero hubo cosas positivas..., haber conocido a Noah es una de mis mejores cosas, el estuvo conmigo apoyándome en mis meses mas dolorosos y en esos meses encontré el amor que sentía hacia el y me demostró su confianza. Era lo que mas necesitaba en ese momento.

Compro los últimos decorativos para mi vestido con ayuda de una vendedora de la tienda, quedo satisfecha y contenta con mi compras, me largo de allí, todo el bullicio me saca de quicio y ahora solo quiero llegar a casa, tomar un baño y relajarme.

-Noah, cariño llegue - tengo las manos ocupadas con las bolsas y cierro la puerta con el pie. Al dejar las cosas en la la mesa demasiado decorada sale de la nada Emily con uno de los gemelos en los brazos, pego un susto del terror.

-Mierda - una mano toca mi pecho y mi corazón late a mil - me has dado un susto tremendo - sonrió.

-Si, lo lamento - sonríe amplia mente y mira al pequeño - es muy bello - toma la pequeña manito y la lleva a su mejilla, acto seguido el pequeño llora.

-Ven aquí pequeño - Me acerco a Emily que aun lo tiene en brazos y se lo quito, lo tomo entre los míos y sus sollozos cesan. Lo muevo un rato entre mis brazos y se queda dormido, subo muy cuidadosamente las escaleras y lo acuesto en pp cuna.

Le acaricio su pequeña cabezita antes de girarme, en una esquina de la puerta esta Emily apoyada y tiene una sonrisa falsa. Demasiado falsa.

frunzo el ceño un momento pero después le regalo una pequeña sonrisa, el aire es muy incomodo, pienso algo rápido y lo suelto.

-¿Como te ha ido con tu misterioso novio? - le sonrió coqueta y ella lo devuelve, su rostro cambia al instante cuando saco el tema del novio de Emily, se nota que esta muy enamorada.

-Bien, nos ha ido de maravilla...todo es perfecto...jamas creí que encontraría a alguien como el, todo los días me dice que me ama y que he sido su único amor verdadero - sonríe de oreja a oreja.

Asiento y sonrió.

-Felicidades por haber encontrado un hombre así, detallista, comprensivo y que te ame - pequeños recuerdos se me vienen a la cabeza - un amor así es muy...extraordinario y hermoso. - sonrió.

Todos mis recuerdos con Daniel llegan a mi cabeza ... La primer vez, el día en la playa y muchos más, aún no puedo creer que ya han pasado 1 año y todo parece haber ocurrido ayer...

-Noah me ha dicho sobre la boda - recoge su cabello a un lado y un mechón de cabello ronda por su cara, lo quita enseguida.

-Eh... Si, si tenemos fecha para uno o dos meses -, sonrió y acarició a los gemelos.

-¡que emoción! -sonrió por casi tercera vez o tal vez más - ya quiero que llegue ese día así... Mira al techo y luego a mi traeré a mi novio junta abas manos y sonríe. Parece una niña mimada.

-Ya quiero conocerlo - cruzó frente a ella, tomó un juguete y lo dejó en su lugar.

-y lo conocerás ... Muy pronto - esas dos últimas palabras las susurra, frunzo el ceño.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora