Capitulo 4: Demaciado cerca

801 31 1
                                    

Ya en mi habitación decido darme una ducha.

Abro la llave del agua fría mientras que esta recorre mi cuerpo,no puedo sacar de mis pensamientos los ojos de ese profesor,cada vez que recuerdo me dan escalofríos y mi cuerpo se mueve de la cabeza a los pies.

Cierro la llave y paso la toalla por mi cuerpo mojado y otra para el cabello.

Me puse un short de pijama junto con una blusa de tirantes.

Ya recostada en mi cama,siento que mi celular vibra,es un mensaje de Devora.

Devora:

-Como te sientes?,me preocupe mucho por ti,hoy en la enfermería no me dejaron verte. :(

Francisca:

-Si,ahora me siento un poco mejor,gracias y tu,como estas?.

Segundos después mi celular vibra en mi pecho.

Devora:

-Bien gracias,cuentame que paso hay adentro con el profesor. ;)

No le quise responder y deje mi celular en la mesita de noche, me tape con mis sabanas y caí en un profundo sueño.

A la mañana siguiente mi celular suena. Es la alarma.

La apagó y voy de mala gana al baño para arreglarme.

Decido en ponerme unos jeans apretados de color negros,una blusa manga larga y unas comverse blancas.

Me maquilló no muy ligero sólo me encrespó las pestañas y me punto los labios con un color claro.

Me veo al espejo una vez más y bajo las escaleras llendo directamente a la cocina en donde encuentro a papá leyendo algo en si celular.

Lo saludo con un beso en la mejilla y sacó de la nevera un zumo de naranja.

Me siento frente de papá no me ha dicho ni una palabra.

-¿Donde esta Aaron?- le pregunta mi papá con la boca llena de tostadas

-Debe estar en su habitación. ¿Porque no lo vas a despertar?

Asiento y me levantó de la silla.

Subo las escaleras muy lento mientras bosteso.

Tocó la puerta dos veses pero Aaron no habré, decido entrar y veo que no hay nadie y la cama esta hecha.

No creó que Aaron haya salido en la madrugada, Imposible.

Tal vez se fue ayer en la noche mientras yo y mi padre dormíamos.

Sólo ahora tendría que irme sola a la escuela.

Mientras bajaba las escaleras escuche los pasos de papá acercarse a mi.

¿Donde esta Aaron?-pregunta asomándose por las escaleras.

-Se me ha olvidado decirte que Aaron tuvo que quedarse en la casa de Christian,su amigo,por asuntos de trabajos de su instituto ayer por la noche me ha llamado- mentí.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora