Capitulo 24: Te quiero Pequeño

265 11 0
                                    

Día siguiente...





-Entonces este es Daniel - toma la fotografía de Daniel entre sus manos y sonríe.

Asiento y sonrio forzada

-Esta fotografía se la quite cuando fui a su departamento, pero a cambio de ello deje una fotografía mía en su mesita de noche el ultimo día que lo vi...

<<Flashback>>

-Preciosa - llama mi atención - ¿Quieres bailar? - pregunta tendiendo su mano.

no lo pienso y me acerco a el tomando su mano, la paso lentamente hasta llegar a su hombro hago lo mismo con la otra, el lleva sus manos a mi cintura y su cabeza la lleva al hueco de mi cuello y su respiración la siento chocar con ello.

En la radio suena:

Sam Smith - I'm  Not The Only One*

Mi cabeza la acuesto en su hombro y nos movemos al compás de la canción, quita una mano de su hombro y la toma con la suya entrelazándola y dejándola al aire. Cierro mis ojos y me dejo llevar por el, reparte pequeños besos en mi cuello hasta llegar a mi mejilla. En eso lo escucho tatarear la canción.

-You say...I'm crazy cause you don't think I know what you'vedone but when...you call me babyI know I'm not the only one - Esas palabras la susurra en mi oído y eso hace que me estremezca.

-Te amo - susurro mirándolo de frente a centímetros de nuestros labios-jamas me abandones.

-Jamas...


<<Fin de Flashback>>


-¿Sabe que tu estas embarazada?- pregunta entregándome la foto.

-No - replico - Jamas lo sabrá porque  no sabe donde estoy - tapo mi rostro pero luego retiro mis manos - tendré que criar a mi hijo yo sola , no tengo otra alternativa.

-Si quieres... puedes contar conmigo... si necesitas ayuda - musita.

-Gracias - susurro y acto después me encuentro abrazada a el...







1 mes después





Me encuentro alistándome para mi graduación, Mila me ha ayudado en elegir mi vestido y zapatos , en poco tiempo ella se ha ganado mi confianza y se ha convertido en una de mis amigas.

-Bueno, solo faltan el maquillaje y listo- exclama.

asiento

-El vestido se ve algo extraño con esto - indico mi barriga algo crecida.

-¡No! ¡Claro que no!  - se acerca a mi y toca mi barriga.

Sonrió.





Te ves preciosa Fran - dice Mila tomando sus manos y apoyando su barbilla sonriente.

¿Profesor o Novio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora