Narra Daniel...
Una semana, la semana mas torturadora de mi vida, mi vida sin ella ya no tiene sentido. Ella fue la que me dejo el mundo pies arriba. Mi vida ya no resulta igual desde hace una semana la mas larga de mi vida sin saber de Francisca, la pequeña e inofensiva Francisca de la cual yo tenia que proteger de cualquier cosa, la cual yo viviría mi vida entera con ella hasta mi muerte, teníamos todo planeado pero me fue arrebatada de las manos por Elliot el padre de Francisca, ella seria la única mujer en mi vida con la que compartiría mi vida entera, extraño todo de ella, sus labios, sus caricias, su cabello rubio alborotado, esos hermosos ojos de color cristalinos de los cuales tanto amo, sus mejillas sonrojadas , sus tonterías, sus enojos y sobre todo, la extraño a ella.
El día en que almorzamos juntos la note rara pero no le tome mucho interés ya que debía estar estresada por los estudios ya que venían las ultimas pruebas, pero cuando ella insistió en tomar los platos y dejarlos en el lavavajillas al hacer ese movimiento brusco callo al piso y corrí a ella pero ya era tarde se había desmayado, la tome en mis brazos y busque las llaves que estaban colgadas al lado de la puerta, las tome y corrí con ella por el pasillo delas afueras de mi departamento corrí con ella en brazos las escaleras hasta llegar a mi auto, partí en menos de un segundo y iba a 100 kilómetros en una pista de 45. Llegue en menos de 10 minutos y la atendieron al instante, la llevaron en una camilla y seguía inconsciente, no me dejaron verla por casi 2 horas desde que estuve allí. Rápidamente escuche unos pasos venir a mi y era Aaron. Me pregunto como estaba pero no tenia explicación para eso ya que tampoco sabia nada pero el fue unos de los primeros en entrar ya que unos de los segundo fue el padre. quería hablar con el pero ¿si sabe quien soy? esa era la pregunta que siempre venia a mi mente cada vez, pero me aferre de valor y fui hasta el. le pregunte por ella pero no recibí ninguna respuesta de su parte. pregunto quien era y en el momento exacto supe que no sabia que era novio de su hija, le explique todo pero con algunas mentiras y verdades. Le explique que yo era su profesor y en clases ella se desmayo y la traje hasta el hospital, debes en cuando me preguntaba una que otra pregunta y yo contestaba a todas ella.
A los 10 minutos después salio Aaron dando noticias de Francisca pero nada salio de su boca y su rostro era de preocupación, le dijo a Elliot que viera a su hija, por que tenia que hablar con ella, Aaron palmeo el hombro de su padre y el entro a ver a su hija, Aaron espero a que su padre entrara y aun tenia cara de preocupación como si largara a llorar.
-Tienes que irte - anuncia Aaron hachinando los ojos por el sol que le entraba a ellos por la venta que estaba detrás de mi - no creo que sea un buen momento, ten por seguro si mi padre sale te partirá la cara a golpes.
-Quiero verla - digo y mi vista la giro a la puerta de cristal que esta detrás de Aaron.
-No puedes por favor no te lo volveré a repetir, te llamare - dice al final se encamina a unas sillas de azules que hay a un costado de las puertas.
-Dile, por favor que vine - digo esperando su respuesta.
Asiente.
2 días después
no he recibido ninguna noticia y decido averiguar por mi mismo...
12 minutos después estoy en frente de la casa de Francisca. Mis manos sudan mucho por la furia y los nervios sólo quiero saber como esta mi pequeña.
Toco el timbre y Aaron sale por la puerta de entrada. Camina arrastrando los pies con la mirada fija en el piso y de brazos cruzados. Al momento que llega a la puerta y la abre sube la vista y tiene los ojos llorosos.
-¿Donde es...esta? - pregunto con la bilis en mi garganta para no llorar en este momento pienso lo peor.
-Ella... - No lo dejo terminar ya que lo empujó a un lado y me abro pasó para entrar a la casa.
Adentro de ella todo es silencio me hago la idea de donde esta la habitación de ella y recuerdo que cuando la vine a visitar en la noche ella bajaba las escaleras. La subo en dos escalones y llego arriba. busco la de ella pero hay 6 habitaciones. abro cada puerta de cada habitación y la habitación que buscaba esta vació, solo hay una foto de ella en la mesita de noche. Me acerco a ella y la tomo en mis manos. Es tan hermosa.
Los pasos de Aaron viene a la habitación, doy media vuelta y tiene la mirada fija en mi frunciendo los labios para no partirse a llorar.
-¿Donde esta? - pregunto.
-Se fue - masculla - mi padre se la llevo fuera del país.
¡No esto no puede estar pasando!
-Donde -digo duro.
-No lo se - sube sus hombros - el no me quiso decir.
-¡Mierda! - grito
Me abro camino y salgo a toda prisa de la casa, cuando ya estoy aparcando mi coche la voz de Aaron me detiene.
-¡Espera! - grita giro la vista y el corre a mi.
No lo puedo controlar y lagrimas descontroladas salen de mis ojos.
-¿Que hago? - pregunto con un hilo de voz.
-Lucha por ella - palmea mi hombro y se larga de allí en direccion a la casa...
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...