-¿¡Que perdiste que!? - Se escucha por todo es pasillo haciendo que todos las personas del pasillo nos miren.
-Shh,callate - le susurro en el oído, la tomo del brazo y nos dirigimos al baño
-Quiero detalles - dice adentrándose al baño, mientras que yo cierro la puerta con pestillo.
Camino por cada lado del baño en busca de alguna persona escuchando nuestra conversación y no hay nadie.
-¿Que quieres que te diga?, sólo paso... -Recuerdos de esa noche llegan a mi mente haciendo que suelte una risa.
-Pero quiero detalles ¿Como lo hicieron?, ¿Posiciones?,¿Como es en la cama?,¿La tiene grande o pequeña?, ¿Te manoseo los senos?, nose Dame detalles suelta todo.
Suspiro -Esta bien te lo contare todo, pero no daré detalles.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Después de contarle todo tuve la libertad de salir y ser libre.
Subí la manga de mi camiseta larga para ver la hora y son las once con dos minutos y las clases terminan a las dos.
El pasillo esta repleto de personas llegó a un punto en que uno no puede caminar por tanta gente que hay.
Después de cinco minutos llegó hasta mi casillero lo abro y veo clases siguen.
-Biología Cálculo Física - susurro.
Sacó algunos libros y cierro mi casillero.
-¡Buh! - tiro un salto y un grito me giro, es Mariana.
-Maldita - digo todavía asustada.
-Yo igual te amo - dice agarrando su estómago e inclinándose al suelo.
Después de esperar a que terminaran las clases que quedaban quedamos en ir a mi casa para pasar una "noche de chicas" como ella lo llamaba.
-¿Porque no invitamos a las demás? - Muestra su celular y moviéndolo de un lado a otro
Asiento
Después de pasar a buscar a Debora y Bianca nos fuimos directo a mi casa y en ese trayecto hablamos de los que hicimos hoy ya que no nos vimos en todo el día
-¡Holaa!, ¿alguien en casa? - digo caminado por la sala de estar y asomándose por la cocina.
Me giro y veo que Las tres me miran con cara de que estuviera loca.
-¿Que? - suelto una carcajada.
-Nada - dicen al unísono y negando con la cabeza.
-Vamos a mi habitación.
Todas asienten
Revisó las habitaciones y creó que tengo la casa para mi sola.
-Bien - digo juntando mis manos y caminando de un lado a otro- como hoy es viernes, en general son mis días favoritos y no se estaba pensando en hacer... Una fiesta.
Todas saltan y Gritan cosas que no logró entender
Al rato después todas estamos arregladas, Debora lleva un vestido más ariba de la rodilla con escote de corazón de color rosa claro, un collar de flores muy bonito que resalta con su vestido y unas ¿converse blancas?
Si, mi amiga es algo rara combinado vestuarios
Mariana es algo atrevida lleva puesto un vestido más ariba de la rodilla de color rojo pasión, unos tacones de color negros de quince centímetros que resaltan con sus ojos y su cabello maquillaje ligero, pulseras en la muñeca izquierda y su cabello lo lleva igual que siempre, ella tiene la suerte de que sea lacio.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomantikElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...