Llegue a la universidad acompañada de Emily quien vestía un lindo vestido floreado arriba de la rodilla, con encaje en la espalda, unas sandalias blancas y su pelo lo lleva suelto. En cambio yo, vestía una blusa blanca con detalles en los hombros, unas calzas negras ya que con la panza que tengo me es imposible ocupar unos jeans, sandalias bajas, cabello tomado en una cola de caballo y maquillaje natural.
-Te veo luego - me despido de ella con un beso en la mejilla y hace lo mismo.
-Esta bien, cuídate - se despide con la mano mientras se aleja y se pierde entre medio de la gente.
Doy media vuelta y entro a la clase de fotografía, el día paso rápido y en las clases hicimos algunas actividades, solo me queda una semana de clases y termino mi carrera titulada como fotógrafa profesional.
Me dirigo a la puerta y salgo de la universidad, acomodo mi bolso que esta en mi hombro y me encamino a mi casa que esta a algunas cuadras de aquí, hoy Emily me ha llamado para decirme que hoy no podría llevarme a casa ya que tenia algunos asuntos que arreglar.
A algunas cuadras de mi casa mi celular vibra en mi pantalón en los bolsillos traseros, lo saco y leo en la pantalla el nombre de Emily...
Narra Emily:
-Hola, ¿que ocurre? - pregunta Francisca.
-Hola te llamaba para saber como estabas.
-Bien, estoy en una cuadra de mi casa.
-Aaa esta bien, te quiero, hablamos después.
-Yo también te quiero, adiós
Dejo mi celular en la mesa central, tomo mi cartera y salgo de mi departamento. Me encuentro con una sorpresa.
Narra Daniel:
Aprieto el botón del ascensor que se dirige hacia abajo, cuando justo me iba a subir una mano cálida esta en mi hombro, me giro y me encuentro con el rostro de Emily y su sonrisa radiante.
-Hola - me da un rápido abrazo y vuelve a su puesto, acomoda su cartera en el hombro y recoge su pelo hacia un lado.
-hola - me percato que las puertas se cierran pero en un movimiento rápido pongo mi mano en una de kas puertas para que estas no se cierren y se vuelven a abrir, miro a Emily que aun tiene la vista puesta en mi, le ofrezco a que se adentre al ascensor y ella asiente.
Entremos, primero ella y después yo, aprieto el botón que se dirige a la planta de abajo, en este pequeño cuadrado hay un silencio enorme y algo incomodo, trago saliva y giro la cabeza Encontrándome con la vista de sus labios. Son de un color rosa natural, ni finos ni gruesos, perfectos.
Se percata que la estoy mirando y su respiración cambia, su pecho se infla cada vez mas, noto que traga saliva y muerde su labio muy lentamente... mierda.
no me doy cuenta cuando estoy contra sus labios, se mueven de una manera salvaje al igual que su lengua en mi boca, mis manos van a su trasero y lo aprieto con ambas manos, suelta un gemido entre mis labios, sus manos viajan por mi columna y recorren toda mi espalda hasta llegar a mi cabello tirando de el, al terminar muerde mi labio y lo deja unos segundos en sus labios antes de separarse de mi e irse del ascensor con una sonrisa victoriosa en sus labios, dejándome allí, camina hacia la puerta de la entrada moviendo sus caderas resaltando su trasero...Dios.
4 meses después*
-Vamos Francisca, puja - la doctora me da ordenes mientras que vivo el peor dolor de mi vida, el parto. Noah esta al lado mio con mi mano entre las suyas y dándome todo el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomansaElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...