Narra Daniel :
-¿Qué dices? -estoy anonadado, los gemelos...¿Mis hijos? ... Pero... ¿Cuando?
-Eso, ellos son tus hijos - solloza aún más fuerte.
-¿Cuando paso todo esto? - le pregunto.
Ella levanta la cabeza y muerde su labio inferior.
-Todo comenzó con los desmayos, siempre tenía mareos y me desmaye una cuatro o cinco veces, tres de ellas fueron contigo.
Lo recuerdo...
-La ultima vez que estuve contigo yo me desmaye y desperté en el hospital...
-Ese día yo te lleve, llame a tu hermano y el me dijo que me largara, o correríamos riesgos de que tu padre nos descubriera.
-Y así fue - dice - el entro a la habitación y me miraba mal, no sabia lo que ocurría, le pedí que me contará que es lo que pasaba y me grito en mi cara que sabia que yo salia con un hombre mayor, y que estaba embarazada, a los segundos de calmarse me dijo serena mente que nos iríamos fuera del país, y que nunca te volvería a ver, fue muy duro para mi pero no podía protestar contra el, y me fui. Fueron los peores meses que tuve hasta que el apareció y ahora no es quien yo creía.
No digo ni una palabra, estoy confundido, pero lo proceso en mi cabeza y todo da positivo.
-Los gemelos cumplirán 3 meses - sonríe sin mostrar los dientes y se limpia las lágrimas - como pasa el tiempo.
-Esto no es posible - susurro y me tiro el cabello del cuello.
-No lo es Daniel, es imposible que quedará embarazada de el, las fechas no coinciden - y eso es verdad. Proceso las fechas y me dan negativas... son mis hijos.
-Quiero verlos - suelto de inmediato - quiero conocerlos.
Ella asiente y luego se detiene.
-Me dejas cambiarme, me siento algo incómoda.
-Si - me limitó a responder eso y esperarla afuera.
Luego de unos 5 minutos sale de la habitación y viste un pantalón de tiro alto negro formales , una blusa de color rosa claro metida dentro del pantalón zapatos de tacón medianamente altos con correas por arriba del pie. Se hizo una coleta muy alta y eso le da el toque a su vestimenta.
-Listo - dice - por aquí .
La sigo a la siguiente habitación y con cuidado y sin hacer tanto ruido abre la puerta. Veo una cuna, ella se acerca lentamente y con cuidado veo como toma a uno de ellos.
Abre una de las cortinas y el sol entra desde la ventana, la abre un poco para que aire entre desde ella y fue en ese momento que veo una pequeña cabezita de cabello negro y lacio, lo pone frente a mi y duerme plácidamente entre los brazos de su madre.
-¿Quieres cargarlo? - me pregunta.
Asiento admirando la belleza que tengo frente a mis ojos.
Acomodo los brazos y ella me lo entrega... al cargarlo siento un amor, es un amor distinto, uno que jamas he sentido, se acomodo y poco a poco abre sus ojitos y lo primero que ve al despertar es a mi.
Su piel es media blanca y morena, sus ojos son verdes e intensos, labios delgados y la forma de sus ojos ...son igual que los míos.
-El se parece mucho a ti - sonríe y parpadea varias veces.
Lo levanto acomodando su cabeza en mi mano y la cae perfectamente.
-El es Daniel... Daniel Jacob - me dice y yo solo me limitó a abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...