Me encuentro en la clínica con Noah para ver como se encuentra el bebé. Noah insistió en venir por saber el sexo del bebé, mi panza es notable y en 3 días mas cumpliré los 4 meses. Estoy muy ansiosa pero a la vez triste, después de haber esperado meses para saber el sexo hoy no lo estoy por Daniel, este día me lo imaginé junto a él pero eso no pasará ni hoy ni nunca.
-Francisca Hamilton - la voz de una mujer me hace volver a la realidad.
Noah me toma del brazo y nos dirijamos a la mujer que me espera con una sonrisa.
-Pasen por aquí - caminamos por un pasillo largo y abre una puerta en donde la habitación es celeste.
Nos adentramos a ella y la mujer me da instrucciones de que me recueste en esa camilla y que me suba la remera. Hago todo eso un líquido helado cae por mi barriga.
-Esta helado -musito y escucho a Noah soltar una risa.
-Aquí estas - susurra la mujer - aquí - indica - esta tu bebé.
Miro la pequeña pantalla frente a mi y el pequeño se ve en ella. La lagrimas aparecen si previo aviso y llorar fue descontrolable, no me doy cuenta que Noah tiene mi mano entrelazada a la suya y sus ojos brillan al ver al bebé.
-¿Quieren saber el sexo? - asiento sin pensarlo.
-Es... Felicidades... son dos varoncitos.
¡Que! ¡Gemelos!
-Ge...gemelos - tartamudeo mirando a Noah que esta igual que yo.
El asiente muy lentamente.
No lo puedo creer. Dos pequeñas criaturas en mi panza. Dos niños y para mi sopresa gemelos.
La doctora termina su trabajo y me da un sobre con las fotos de los niños.
Le doy las gracias y salimos de allí.
Nos encontramos en un Starbucks que estaba cerca de allí. El día Está soleado y la gente se ve alegre. Noah me pide un capuchino y para el un café.
Le susurro un gracias pero no responde.
Le doy un sorbo a mi capuchino y Noah habla:
-¿Que nombre les pondrás? -el tacto de su mano se estampa es mi barriga y el la acaricia con delicadeza si sacarle los ojos de encima.
-No lo he pensado todavía. -Hasta ahora no tengo ninguno en mente ya que faltan algunos meses para el parto y quiero pensarlo más adelante.
-¿Qué te parece Tyler? -pregunta.
Niego con la cabeza.
-Jared
-Si, es lindo ...¿que te pa...
No logro terminar,reconocería esa espalda en cualquier lado, su cabello es único y ese uniforme igual.
Daniel esta de espaldas mirando algo. No lo pienso dos veces y voy corriendo a el pero me detengo a menos de 30 centímetros.
-Da...Daniel -Toco su hombro y el se da vuela.
-¿Quien eres? -pregunta un hombre barbudo de tez blanca y ojos saltos.
-Lo lamento, lo confundí con alguien- pido disculpas y me voy a la mesa con Noah.
-¿Quien era? - pregunta Noah negando con su cabeza muy lentamente achicando sus ojos.
-Na...nada solo fue un mal entendido -musito y le doy un sorbo a mi trago. Tengo la boca muy seca.
~~~~~
ESTÁS LEYENDO
¿Profesor o Novio?
RomanceElla, una chica encantadora, hermosa e inteligente. El, un hombre sexy y callado pero sobre todo, el es mayor. Ella nunca pensó estar perdidamente enamorada de el. Un hombre prohibido... El jamas pensó enamorarse de la pequeña e indefensa alumna de...